Petición a: Sr. Presidente Mauricio Macri

800 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

#NoalCódigoAbortista - Rechazo al nuevo Código Penal abortista

¡Victoria parcial! pero todavía necesitamos más firmas.

El Presidente de la Comisión por la Reforma del Código Penal, Marino Borinsky se había expresado públicamente que iban a despenalizar el aborto hasta los 9 meses de gestación para casos de discapacidad. ¡Asesinar un bebé que puede respirar y comer por su cuenta si le dejaran nacer!

También declaró que pensaban despenalizar la mal llamada eutanasia.

09/02/18: entregamos las primeras 10.000 firmas en la audiencia pública que organizó la Comisión en Mendoza.

27/02/18: en la presentación del Plan Belgrando en el Centro de Convenciones de Salta, el Ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo informalmente que no se iba a incluir eso en la reforma y que de la eutanasia no se hablaba. También dijo que Borinsky recibió su corrección por parte de los provida en Mendoza (¡eso incluye a los que firmaron ésta petición!).

Sin embargo, confirmó lo peor: Macri ordenó a la Comisión incorporar la doctrina del anti-constitucional caso FAL, que implica aborto libre, al incorporar la excepción de "salud psíquica y social" de la madre y violación sin denunciar violador, hasta las 12 semanas de gestación, y el exorto a establecer protocolos de abortos no punibles (pasos para asesinar legalmente a un bebé).

¡ Aborto libre desde los 14 años, sin informar a los padres !

Eso ya está pasando con 160.000 abortos por año pagados con tus impuestos:

Por eso tenemos que seguir juntando firmas: la vida de miles de bebés y sus madres está en tus manos.

Macri dijo en el Congreso Eucarístico de Tucumán de 2016 que defendería la vida "desde la concepción hasta la muerte". ¿Omitió "hasta la muerte natural" porque ya se estaban haciendo 160.000 abortos bajo su Gobierno, con pastillas compradas con un sobreprecio del 100% a un directivo allegado de Boca?

Favor de firmar ¡ AHORA !

Un poco de historia: a poco de asumir, nuestro Presidente Ing. Mauricio Macri formó una comisión de 13 expertos para que elaboren un proyecto de ley para modificar el Código Penal.

La comisión incluyó POR UNANIMIDAD la legalización del aborto (de facto, por despenalización), aborto libre:

• por violación, sin obligación de denunciar al violador, con lo cual se protege al abusador que obliga a abortar a la víctima, o la madre puede inventar violación para ocultar cualquier motivo
      • por “peligro para la salud mental de la mujer embarazada”, dentro de lo cual entra cualquier excusa, incluyendo “salud anímica”, por ejemplo, si cree mejorar su ánimo luego de asesinar al hijo.

Con tu firma ayudás a frenar a ésta comisión de verdugos que sigue la "doctrina Zaffaroni" del caso FAL (leer El fallo FALLADO) que decretó (¡los jueces no decretan!) : garantismo para todos menos para un bebé inocente.

El aborto es el asesinato de un ser humano inocente y es la mayor de las violencias contra la mujer, no sólo contra la mujer por nacer, sino contra su madre porque se le niega el derecho al consentimiento informado sobre las gravísimas consecuencias biológicas, epidemiológicas, mentales y espirituales que sufrirá tanto ella como sus hijos futuros, si es que no murió por el aborto “legal” (que mata igual) o quedó infértil de por vida (evidencia científica aquí).

Despenalizar el aborto procurado es decretar pena de muerte al bebé por nacer y a su madre… y si ésta logra sobrevivir al aborto legal (muchas como Keila Jones no lo logran), es decretarle cadena perpetua, por las enfermedades y sufrimientos de por vida que éste implica.

Es exactamente al revés de lo que te dicen: las estadísticas de varios países demuestran que penalizar el aborto reduce la mortalidad materna y la violencia contra la mujer (además se puede negociar la pena para que denuncie a los asesinos).

#AbortoLegalSeguroyGratuito =  #Aborto_ilegal_letal_y_carísimo

Dijo Madre Teresa en su discurso en Washington:

“El mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es la guerra en contra los niños, el asesinato directo de los inocentes, asesinato de la madre en contra de sí misma… Cualquier país que acepte el aborto, no le enseña a su gente a amar, sino a utilizar violencia para recibir lo que quieran".

A pesar de que nuestra Constitución y Orden Constitucional reconoce los derechos humanos de la persona desde la concepción, incluyendo el derecho a vivir y a nacer (análisis jurídico aquí), ésta comisión de verdugos no tiene empacho en legalizar el aborto.

Sólo el aborto no procurado debe ser el único sin pena, justamente por no ser procurado (buscado): por salvar la vida biológica de la madre y del niño por nacer, con el consentimiento de la madre, no habiendo otras alternativas, la terapia tiene como efecto no deseado, la posible muerte del bebé por nacer, por ser una acción con doble efecto y no poder separarse el efecto secundario del aborto no procurado, haciéndose lo imposible por salvar al niño con cuidados neonatológicos intensivos, si con la tecnología actual tuviera más de 20 semanas de gestación (debiendo ser menos si mejora la tecnología) o cuidados paliativos si tuviera menos de 20 semanas.

“Aborto terapéutico” es una contradicción de términos ya que la terapia busca curar, mientras que el aborto, busca matar. ¡El embarazo no es una enfermedad!

Despenalizar el aborto es despenalizar el esclavismo: da poder de ejecutar al niño, tanto a la madre/tutor, como al verdugo disfrazado de médico, como si un ser humano fuese un animal, una cosa, tal como eran considerados los esclavos. La despenalización del aborto atrasa cuando menos 200 años en la doctrina de los derechos humanos.

¿Cómo es posible que se esté debatiendo leyes fundamentales para el orden jurídico y social que no se incluyeron en la campaña electoral?

Ésta reforma es un caballo de Troya para:
a) el asesinato de bebés por nacer,
b) la mal llamada eutanasia (asesinato de ancianos deprimidos o por la herencia y de enfermos terminales o discapacitados, incluso niños)
c) el abuso infantil.

De no movilizarnos para alertar, todos los partidos políticos nacionales lo aprobarán, algunos sin darse cuenta de lo que está en juego. Ni siquiera el diputado de la Democracia Cristiana, Brugge, el único partido con plataforma pro vida, quiere comprometerse a rechazarlo.

Por todo ésto, sobre todo por las importantes razones que se enumeran en la carta, solicitamos que no se apruebe ésta reforma del Código Penal.

Favor de firmar, difundir y sobre todo, rezar para que triunfe la vida (aunque éste tema es de ley natural y no es necesario fundamentarlo con argumentos religiosos).

Favor de firmar éste petitorio también: no sólo quieren despenalizar, sino que quieren que sea un derecho de la madre poder asesinar a su hijito por nacer.

Importante leer éste informe:

“El aborto en Argentina”

Hay pruebas que en 2017 los gobiernos realizaron unos 160.000 abortos en Argentina.

Si hay interés por participar en el movimiento provida o en política (para defender la vida), favor de enviar sus datos a: AbortoNo arroba gmail.com

Papa Francisco: “Me preocupa que no sean muchos los que luchan por la vida". Un buen católico debe entrometerse en política.

Videos del Papa:
Es deber del cristiano involucrarse en política.
"Gracias por comprometerse"

Entrevista con Dios: ¿qué opina del aborto? ¡Palabra de Dios!

Más información:

La Reforma del Código Penal en Notivida

Analizan incorporar el “peligro para salud mental de la mujer” como causa de aborto no punible, Télam

Hacia un Código Penal posible, lógico y moderno, por Mariano Borinsky

Discurso de la Madre Teresa sobre el aborto

Proyecto en 2016

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Sr. Presidente Mauricio Macri

Sr. Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri

Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña

Sr. Ministro de Justicia, Dr. Germán Garavano

Sr. Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia, Dr. Martin Casares

Sr. Presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal, Dr. Urtubey

Sres. Integrantes de la Comisión de Reforma del Código Penal

Sres. Legisladores

Me dirijo a ustedes para pedirles que no se apruebe éste proyecto de reforma del Código Penal:

a) Por despenalizar el aborto procurado, decretándose de facto la esclavitud y pena de muerte a un inocente.

b) Por no incluirse el aborto procurado como delito de lesa humanidad, en especial, para funcionarios y personal médico (aunque surge de la normativa vigente, es mejor que quede bien explícito).

c) Por no incrementar las penas por violación del derecho al consentimiento informado, sobre toda recomendación o acción “médica” (incluyendo técnicas de fecundación artificial que implican la destrucción de cigotos, embriones o fetos) o farmacológica (abortivos), que pone en riesgo la vida de la madre y/o del niño por nacer, desde la concepción.

d) Por no incrementar las penas por aborto procurado, incorporando a la madre en la figura del arrepentido, pudiendo negociarlas a cambio de delatar a todos los cómplices del aborto, incluyendo a quien pudiere denunciarlo o impedirlo, a fin de perseguirlos por homicidio y así terminar de una buena vez con los abortos, tanto clandestinos como falsamente legales.

e) Por no establecer fuertes penas por “abandono a la mujer embarazada”, que debieran ser proporcionales a la proximidad de parentesco de consanguinidad, de afinidad o civil.

f) Por no establecer fuertes penas por apología del delito a todo quien promoviera la figura de aborto procurado, incluso llamando a debatir su despenalización o a dejar "en conciencia" votar tanto su despenalización como su legalización.

g) Por permitir la persecución política o ideológica, al incluir la “Responsabilidad penal de las personas jurídicas” (y órganos de las mismas), incluyendo el decomiso, para todos los casos de delitos dolosos o imprudentes, bajo excusas ilegítimas como a) violencia contra la mujer, por rechazar un supuesto “derecho humano a abortar”, b) odio y discriminación contra el colectivo LGBT…XYZ, por promover el matrimonio heterosexual desconociendo el homo-monio, por criticar el homosexo, por negarse a proveer bienes o servicios, o a cupos obligatorios, o a endoctrinamiento forzoso de alumnos, empleados, proveedores, accionistas y clientes, y otras medidas ideológicas que reniegan de la realidad y la ciencia.

h) Por despenalizar la eutanasia, lo cual permite el asesinato de los más débiles, incluyendo ancianos deprimidos (en vez de curarlos), enfermos terminales (en vez de cuidados paliativos), o de cualquiera inconciente cuyos parientes testifiquen que era su intención morir (y así reciben su herencia).

NOTA: h) QUEDÓ DESAFECTADO A PARTIR DE LA DECLARACIÓN DE GARAVANO PERO QUEDA VIGENTE SI SE LLEGARA A INCLUIR LA EUTANASIA EN LA REFORMA.

Asimismo, a fin de minimizar los abortos clandestinos, quiero realizar algunas propuestas:

1) Una ley prohibiendo el misoprostol en la Argentina, ya que:

- está siendo utilizado en forma ilegal por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales

- se está distribuyendo en forma ilegal en farmacias y por la web

- existe un monopolio ilegal amparado por el gobierno nacional, siendo el dueño del laboratorio probable contribuyente de Pro

- existen drogas de última generación más efectivas y con menos efectos adversos para su uso alternativo legítimo (fuera del aborto, como úlceras gástricas o inducción de parto a término)

2) Una ley de adopción pre-natal, que facilite a los padres adoptivos apoyar económicamente a la madre por lo menos hasta el parto, y facilite el amamantamiento, y en caso de no llegar a término, el bautismo en sala de partos.

3) Una ley de consentimiento informado, sobre todo previniendo el aborto.

4) Una ley que facilite los juicios de acción de clase o acción colectiva, sobre todo para casos de aborto o abortivos.

5) Una ley, exigiendo estadísticas sobre aborto, abortivos y secuelas, y reconociendo identidad desde la concepción (dando partida de nacimiento a padres de niños por nacer que no lleguen a término, vivos o no) y el derecho a entierro digno (en vez de ser arrojados junto a residuos patológicos).

6) Una ley que especifique que la Asignación Universal por Hijo comienza desde la concepción (aunque ya fue solicitado a la ANSES y queda claro con la normativa vigente, pero el Gobierno la incumple los 3 primeros meses), que sea suficiente para que una madre en riesgo de abortar pueda mantenerse dignamente y que que excluya la obligación de vacunar con vacunas contaminadas.

7) Una ley de protección de la mujer embarazada, incluyendo la responsabilidad de cuota alimentaria, según grado de cercanía, para todos los parientes del bebé por nacer, y formas rápidas y efectivas para cobrarla, incluyendo débito automático forzoso de toda cuenta corriente o tarjeta de crédito, derecho a gravar o hipotecar bienes, etc.:

8) Una ley que quite los beneficios por maternidad por aborto procurado (por ejemplo, una ley salteña otorga días libres por interrupción del embarazo, sin especificar que es sólo por aborto espontáneo)

ADVERTENCIA para quienes colaboren con éste Código Penal anti-vida: no deben comulgar porque ya están excomulgados. El Código de Derecho Canónico (#1398) establece que “Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae”, es decir, instantánea, sin juicio previo, lo cual implica auto-condenación al infierno eterno, a no ser que se arrepienta antes de morir, con propósito de corregir el error y de confesarse sacramentalmente lo antes posible. En la Encíclica Evangelium Vitae (n. 62), Juan Pablo II escribe: "La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido". Queda claro que despenalizar el aborto procurado es cooperar para que se puedan producir.
La Palabra de Dios es clara en condenar a quienes cooperan con el aborto:
Juan Pablo II Magno, también.

No queremos que se asesinen más inocentes, sea donde sea, en el vientre de su madre, en las cápsulas de petri o en la criopreservación de las "clínicas" de fertilización artificial.

Escuche el grito enmudecido de quien es descuartizado vivo gracias a su inacción.

Escuche el sagrado grito
del gran pueblo Argentino