victoria

10.083 firmas

Fiesta abortera como "evento cultural"

El Centro Cultural “América Libre” de la Ciudad de Mar del Plata promociona desde hace días un evento organizado por el grupo Socorristas en Red denominado “Fiesta Socorrera abortera”, a realizarse el día 5/01.
Además de ser una clara incitación al delito del aborto, la imagen que circula para invitar a dicha fiesta, constituye una clara ofensa a la Santísima Virgen María.

10.083 firmas

5.580 firmas

Sigue la farsa de los Derechos Humanos

El presidente Macri aprobó durante el mes de diciembre, el Plan Nacional de Derechos Humanos. Este Plan Nacional es inconstitucional, ignora profundamente el artículo 16 de nuestra Constitución Nacional de “Igualdad ante la ley”, privilegiando a dos sectores sociales: el lobby LGTB y los miembros de grupos terroristas en los años ’70.
Además se convierte en instrumento de propagación de la ideología de género, el homosexualismo y programas de salud reproductiva dirigida especialmente a niñas y adolescentes.

5.580 firmas

5.359 firmas

Queremos FFAA sólidas #AraSanJuan #Los44

Queremos brindar nuestro homenaje a los 44 miembros del submarino Ara San Juan desaparecido y apoyar a los familiares y amigos de los tripulantes.
Pero esta situación pone de relieve una verdad que ya no puede ocultarse: el desmantelamiento sistemático de las Fuerzas Armadas.
¡Pedile al Presidente Mauricio Macri Fuerzas Armadas sólidas capaces de defender nuestra soberanía nacional!

5.359 firmas

3.464 firmas

#JusticiaMortal

El juez Villafañe liberó a José Edgardo Echegaray Biel antes de finalizar su condena. El asesino de Abril debería haber estado preso, pero estaba libre y se dedicaba a robar. Esta vez no sólo robó bienes materiales, sino que robó lo más preciado: le robó la vida de su hija a la familia Bogado.

3.464 firmas

3.511 firmas

¡Felicitaciones Lilita por su incansable lucha contra la corrupción!

El ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, quedó detenido luego que se aprobara el desafuero. Julio De Vido, acumula más de 100 denuncias en su contra y está imputado en por lo menos 26 causas.

Algunas de las causas por las que es investigado son: la tragedia de Once, la compra de trenes chatarra, las represas patagónicas, desvíos de subsidios a los colectivos y desvíos de fondos en la Obra Pública.

3.511 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS