4.649 firmas

Apoyo a #ClaudioCaserta: No es homofobia, es biología

El locutor más escuchado de Carlos Paz, Claudio Caserta comentó en su programa radial, su descontento al enterarse de que el travesti “Flor de la V” haya ganado el premio Carlos 2018 en la categoría de “figura destacada femenina”. Fue dilapidado por los medios acusado de homofóbico, por expresar una verdad de la biología.

4.649 firmas
victoria

10.083 firmas

Fiesta abortera como "evento cultural"

El Centro Cultural “América Libre” de la Ciudad de Mar del Plata promociona desde hace días un evento organizado por el grupo Socorristas en Red denominado “Fiesta Socorrera abortera”, a realizarse el día 5/01.
Además de ser una clara incitación al delito del aborto, la imagen que circula para invitar a dicha fiesta, constituye una clara ofensa a la Santísima Virgen María.

10.083 firmas

5.635 firmas

Sigue la farsa de los Derechos Humanos

El presidente Macri aprobó durante el mes de diciembre, el Plan Nacional de Derechos Humanos. Este Plan Nacional es inconstitucional, ignora profundamente el artículo 16 de nuestra Constitución Nacional de “Igualdad ante la ley”, privilegiando a dos sectores sociales: el lobby LGTB y los miembros de grupos terroristas en los años ’70.
Además se convierte en instrumento de propagación de la ideología de género, el homosexualismo y programas de salud reproductiva dirigida especialmente a niñas y adolescentes.

5.635 firmas

5.364 firmas

Queremos FFAA sólidas #AraSanJuan #Los44

Queremos brindar nuestro homenaje a los 44 miembros del submarino Ara San Juan desaparecido y apoyar a los familiares y amigos de los tripulantes.
Pero esta situación pone de relieve una verdad que ya no puede ocultarse: el desmantelamiento sistemático de las Fuerzas Armadas.
¡Pedile al Presidente Mauricio Macri Fuerzas Armadas sólidas capaces de defender nuestra soberanía nacional!

5.364 firmas

3.468 firmas

#JusticiaMortal

El juez Villafañe liberó a José Edgardo Echegaray Biel antes de finalizar su condena. El asesino de Abril debería haber estado preso, pero estaba libre y se dedicaba a robar. Esta vez no sólo robó bienes materiales, sino que robó lo más preciado: le robó la vida de su hija a la familia Bogado.

3.468 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS