4.256 firmas

Presidente Macri y legisladores: Argentina le dice #NoAlAborto y pide #SalvemosLas2Vidas

Los grandes partidos políticos nacionales han decidido dejar votar “en conciencia” la legalización del aborto a partir de marzo de 2018, lavándose las manos y desentendiéndose de la defensa de la vida. Pedimos al Presidente Macri y a los Legisladores Nacionales que garanticen la defensa de la vida desde la concepción.

4.256 firmas

7.361 firmas

Gracias a los médicos que defienden la VIDA.

Ante el debate legislativo sobre la legalización del crimen del aborto, numerosos grupos de médicos se manifiestan en defensa de la VIDA desde la concepción: la Academia Nacional de Medicina, la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan, más de 1000 médicos mendocinos y un grupo de médicos de Buenos Aires.
¡Felicitalos y respaldá su defensa de la vida!

7.361 firmas

15.828 firmas

Profesora de la UNR repartió oración a la Virgen “por el derecho al aborto”

En la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario durante una clase de “Problemática del Arte Latinoamericano del S. XX”, la profesora Sabina Florio repartió entre sus alumnos la "oración por el derecho al aborto" junto a una imagen blasfema de la Virgen María.

15.828 firmas

7.465 firmas

Federalización del Debate de aborto: Todo el país merece ser escuchado

Hasta ahora el debate de aborto sólo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.
Proponemos que el debate se federalice y las comisiones lleven las audiencias públicas sobre el aborto a tu provincia y a las distintas provincias de nuestro país, para que todos puedan ser escuchados.

7.465 firmas

4.909 firmas

Apoyo a #ClaudioCaserta: No es homofobia, es biología

El locutor más escuchado de Carlos Paz, Claudio Caserta comentó en su programa radial, su descontento al enterarse de que el travesti “Flor de la V” haya ganado el premio Carlos 2018 en la categoría de “figura destacada femenina”. Fue dilapidado por los medios acusado de homofóbico, por expresar una verdad de la biología.

4.909 firmas

Suscribirse a CitizenGO RSS