#Autoconvocadas de interés general? Dimisión YA!!!

La pasividad policial devino en impunidad para pintadas, destrozos y ataques

2.356 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

#Autoconvocadas de interés general? Dimisión YA!!!

Desgraciadamente acertamos. Advertimos que tradicionalmente el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas termina con agresiones verbales y físicas y daños a los comercios e iglesias. Así fue. A pesar de la presencia policial, finalmente se optó por la pasividad. Es decir, por la impunidad.

Advertimos que los anteriores encuentro se caracterizaban por las agresiones verbales, físicas y psicológicas a las mujeres que promueven los valores elementales que sostienen a cualquier sociedad: la vida y la familia. Desgraciadamente se volvieron a producir las agresiones. El domingo 24 se volvieron a repetir los desmanes y el vandalismo. Incluso se atrevieron a meterse con el papa Francisco. Esta es la crónica de su sucedido.

Así que tras estos lamentables hechos, exigimos que quien por negligencia declaró este encuentro de interés cultural sea separado del cargo. Nos referimos obviamente a la secretaria de Cultura del gobierno de San Juan, Arq. Zulma V. Invernizzi.

Tu mensaje llegará al ministro del Gobierno, Carlos Adrián, al ministro de Turismo, Juan dante Elizondo. Además, enviaremos copia a la Secretaría General de Gobernación y a la Secretaría Privada del Vicegobernador.

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Separación del cargo de la secretaría de Educación

Al Gobierno de San Juan:

Dado que sobraban antecedentes de los desmanes que acontecen en estos encuentros y lo advertimos en su momento, y la Provincia de San Juan -a través de la Secretaría de Cultura- declaró de interés cultural dicho evento. Pedimos que asuma su responsabilidad quien firmó dicha declaración, separando del cargo a la Secretaria de Cultura de San Juan.

Sin otro particular, se despide,

Atentamente,

2.356 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas