Petición a: Inadi Argentina

22.550 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

el Cese de la Fiesta Socorrera Abortera

Gracias por luchar por la defensa y no discriminación de las creencias Religiosas, solicitamos a la delegación de la Ciudad de Mar del Plata actúe de oficio y se suspenda la fiesta llamada Fiesta Socorrea Abortera donde se insulta La Santísima Virgen, con textos violentos y degradantes dice textualmente Si María, hubiese tenido educación Sexual, anticonceptivas y aborto legal, ...nos ahorraba toda esta gilada" y e lema abortemos hermanadas , abortemos en manada.... con una imagen denigrante y burlesca de la Santísima Virgen, a su vez solicito al gobierno Nacional, provincial y municipal arbrite los medios necesarios para dar cumplimiento de la ley 23592 . Llamá al 0800 999 2345 presentando tu queja por violencia a las creencias religiosas.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Inadi Argentina

Atentamente,