Ecuador celebra elecciones presidenciales el próximo 23 de febrero

914 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Ecuador: comprométanse con los principios no negociables

Benedicto XVI definió cuatro principios no negociables de forma muy clara, estos son:

• Defender la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
  • Defender la familia natural, que es la unión voluntaria, cimentada en el amor, de un hombre y una mujer, abiertos a la vida y al cuidado de sus hijos.
  • Protección del derecho de los padres a decidir libremente la mejor educación para sus hijos.
  • Bien común. El Estado ha de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos, al servicio de los intereses de una minoría política o económica.

Un equipo de voluntarios del Observatorio Electoral católico del Ecuador está trabajando incansablemente para hacerles llegar este mensaje a los principales candidatos a Prefectos y Alcaldes de Quito y Guayaquil, pero aún nos hace falta tu ayuda para generar mayor contundencia, necesitamos el respaldo de al menos unas 5000 firmas para exigir y decirle a nuestros futuros dignatarios públicos que:

• Jamás elegiremos alcaldes o prefectos que estén a favor del aborto (bajo cualquier causal).
    • Jamás elegiremos a funcionarios públicos que estén a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
    • No votaremos por ningún funcionario que esté de acuerdo con el adoctrinamiento en nuestras escuelas con programas educativos como “sexualidad sin misterios”.

En Guayas, tu mensaje llegará a los candidatos a alcalde: Jaime Nebot (Madera de Guerrero); Viviana Bonilla (APAIS), además los candidatos a prefecto: Cesar Monge (CREO); Jimmy Jairala (Centro democrático) en Guayaquil. En Quito, tu mensaje llegará a los candidatos a Alcalde: Augusto Barrera (APAIS) y Mauricio Rodas (SUMA)

Te agradecemos por participar y ayudarnos a completar las tres mil firmas que serán entregadas a cada candidato.

Observatorio Electoral Católico @votocatolicoec

Da Like en Facebook: http://ow.ly/siNZ5

Entrevista a Jimmy Jairala

Entrevista a Cesar Monge

Entrevistaa César Rohón

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comprométase con los principios no negociables

Estimado candidat@:

Quiero que sepa que el próximo 23F votaré a aquel candidato que se comprometa con el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Comprometase con los principios no negociables y yo me comprometeré con Ud.

Atentamente,

914 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas