No criminalicen la defensa del matrimonio

¿A vos te parece homófico afirmar que la vida nace de la unión entre hombre y mujer?

7.114 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

ULTIMA HORA (22 de mayo) Nuestra campaña en la prensa americana

ULTIMA HORA (19 de mayo) Nuestra campaña en la prensa mexicana

El diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro, Carlos Heller, presentó el pasado 6 de mayo un proyecto de ley de “prevención y sanción de actos discriminatorios” que pretende modificar el Código Penal (Expediente 2447-D-2015). El proyecto de ley está apoyado por Juan Carlos Isaac Junio (Frente Nuevo Encuentro), Adela Rosa Segarra (FPv_PJ) y Araceli Ferreira (FpV-PJ)

Así se expresaba a la prensa el diputado Heller:

"El objetivo es promover la igualdad en la diversidad, erradicar prejuicios y estereotipos estigmatizantes, y prevenir, sancionar y eliminar todas las formas de discriminación (…) incluyendo la orientación sexual o la identidad de género"

Según este proyecto, por ejemplo, afirmar que “un varón y una mujer, transmiten la vida”, resultaría ‘homofóbico’. No es exageración. Es lo que ha ocurrido recientemente en el colegio Calasanz del barrio de Caballito de Buenos Aires (Ver foto de esta campaña) ¡Increíble! ¿A vos os parece ‘homofóbico’ reconocer la realidad?

La propuesta invertiría la carga de la prueba de los actos denunciados y se presumiría discriminatorio un acto por el mero hecho de haber sido denunciado.

El proyecto cuenta con el apoyo de todo el lobby gay: Mesa Nacional por la Igualdad, la Federación Argentina LGBT, la Sociedad de Socorros Mutuos "Unión Caboverdeana”, el Frente de Personas Liberadas y Privadas de Libertad, el Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita, La Fulana, la organización Todos con Mandela, la Defensoría LGBT de la Ciudad de Buenos Aires; la Coalición Argentina por un Estado Laico (CAEL) y el Frente de Migrantes Organizados, etc.

Bastan los avales para imaginar el sentido de la propuesta: criminalizar a quienes defendemos el matrimonio entre hombre y mujer, sin posibilidad de defensa y con presunción de culpabilidad.

Podemos frenarlo. El texto será discutido en las comisiones de Derechos Humanos y Garantías y de Legislación penal. Escribíle a los diputados que conocerán la propuesta y pediles que rechacen un texto totalitario propio de la ‘inquisición gay’

Para más información:

Firmantes del proyecto de ley antidiscriminación

Lee la nota de Infocatólica

Homosexual denuncia el totalitarismo de la ‘gaystapo’ (en inglés)

La propuesta de Heller, heredera de la propuesta de la diputada Marcela Rodríguez de 2009

Constitución argentina

Buenos Aires aprobó unos días antes una ley similar

Los supuestos carteles ‘homofóbicos’ del colegio Calasanz

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

No permita 'inquisición rosa'

Muy Srs. mío:

Leo con preocupación el proyecto de ley de no discriminación (Exp. 2447-d-2015) presentado por el diputado Heller cofirmado por Juan Carlos Isaac Junio, Adela Rosa Segarra y Araceli Ferreyra.

Por supuesto, condeno la discriminación bajo toda circunstancia. Pero defender el matrimonio entre hombre y mujer no es discriminatorio; es definitorio: sencillamente las uniones homosexuales no son ni pueden ser matrimonio igual que las sillas ni son ni pueden ser mesas.

La propuesta –avala con el entusiasmo del lobby gay- invierte la carga de la prueba y establece presunción de veracidad a la denuncia. Es decir, nos coloca a quienes defendemos el matrimonio en situación de indefensión.

El proyecto de ley viola la libertad de expresión y la libertad religiosa consagradas en nuestra Constitución. De aprobarse se estaría consagrando el peor totalitarismo gay.

Por todo ello, le pido que rechace una propuesta que no facilita la convivencia social sino que –al contrario- la enrarece hasta hacerla imposible.

Estaré atento a lo que haga.

Atentamente,

7.114 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas