Argentina: "Padre Ignacio" hace apología del ‘gaymonio’

El papa Francisco se enfrentó con Kirchner por el matrimonio entre personas del mismo sexo

Argentina: "Padre Ignacio" hace apología del ‘gaymonio’

3.280 people have signed.

Argentina: "Padre Ignacio" hace apología del ‘gaymonio’

ULTIMA HORA (16 de mayo) El P. Ignacio se retracta. ¡Bien!

ULTIMA HORA (13 Enero): Los gays molestos con nuestra campaña. Ladrán, luego cabalgamos.

ULTIMA HORA (13 Enero) Canal3 censura el video de la polémica. Lo descolgaron. Pero nosotros hicimos 'back-up'...

ULTIMA HORA: (11 Enero): El arzobispado de Rosario desautoriza al Padre Ignacio

El pasado día de Navidad, el ‘Padre Ignacio’ apareció ante las pantallas de Canal 3 defendiendo las uniones entre personas del mismo sexo. Durante todo el programa el sacerdote escuchó atento y conmovido los testimonios de dos parejas de homosexuales y una de lesbianas para luego cerrar con comentarios favorables al mal llamado “matrimonio” homosexual:

"Es importante dar tiempo a que la gente se acostumbre, piense, analice, y acepte esta hermosa realidad (…) Es lindo conocer la realidad y también cambiar nuestros conceptos”

No sólo eso sino que el ‘Padre Ignacio’ también defendió la adopción de niños por estas parejas. “"Hay que experimentar la realidad de la vida", dijo el sacerdote respecto a la adopción por parejas del mismo sexo. ¿Y el derecho de los niños a tener padre y madre? ¡No son un experimento!

Las entrevistas, y los comentarios precisamente el día de Navidad han generado una gran desazón entre quienes defienden la institución del matrimonio como la unión estable y fiel de un hombre y una mujer. Por eso solicitamos de las autoridades eclesiásticas de Argentina que se expidan e iluminen sobre este lamentable hecho.

Tu petición llegará a monseñor José María Arancedo, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, a monseñor Emil Paul Tscherrig, Nuncio Apostólico en Argentina, y a monseñor José Luis Molaghan, arzobispo de Rosario.

Para más información:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Iluminen sobre el Padre Ignacio

Estimado Mons. Arancedo

C/copia a Mons. Emil Paul Tschering y mons. José Luis Molaghan

He tenido conocimiento de las entrevistas que el ‘Padre Ignacio’ realizó el pasado día de Navidad a varias parejas homosexuales en Canal 3. En ellas el sacerdote católico defendía el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parejas homosexuales.

Como se imaginará, estas declaraciones han generado una enorme confusión y desazón entre quienes defendemos el matrimonio como la unión estable y fiel entre hombre y mujer abierta a la vida. Solicitamos que iluminen sobre este lamentable hecho.

Atentamente,

Argentina: "Padre Ignacio" hace apología del ‘gaymonio’

3.280 people have signed.