#AquelarreFeminista

Exigimos a las autoridades de Mar de Plata la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos

victoria

7.316 people have signed.

#AquelarreFeminista

ULTIMA HORA (12 de octubre) ¡¡¡VICTORIA!!! Las feministas trataron de quemar la catedral al grito de "Iglesia, basura, sós la dictadura". Forcejearon y tiraron a piso dos rejas. La infantería intervino con balas de goma y gases lacrimógenos logrando dispersarlas. Gracias por haber colaborado en salvar la catedral

VIDEO de las hordas feministas atacando la catedral al grito de "Iglesia, basura, vos sós la dictadura"

Ver FOTOS en Facebook de Argentinos Alerta

Ver FOTOS de las pintadas de la marcha en Mirador Virtual

VIDEO: Momento en que la turba feminista tumba las rejas de la catedral

Lee la crónica de Argentinos Alerta

Lee la crónica en ACIprensa

Lee la crónica en Actuall

ULTIMA HORA (8 de octubre) Nuestra campaña en Actuall

Los días 10, 11, y 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata el 30 Encuentro Nacional de Mujeres. Los anteriores encuentros se han caracterizado de manera sistemática por las agresiones verbales, psicológicas y físicas a las que son sometidas las mujeres que promueven los valores fundamentales que sostienen a cualquier sociedad: la vida y la familia.

Al grito de "aborto legal", miles de mujeres llegarán a Mar del Plata gracias a los subsidios del gobierno nacional para cubrir costos de traslado y alojamiento. Por su parte, el Secretario de Cultura Leandro Laserna, declaró el evento de "interés cultural" ante la presentación realizada por Norma Presa, Graciela Tonnier y Mabel Maldonado de la Comisión Organizadora.

Lo cierto es que hay muy poca "cultura" en actos de intolerancia, prepotencia y discriminación que sufren las mujeres que defienden los valores de la vida y la familia. Las consignas anarquistas ("ni Dios, ni patrón, ni marido"), abortistas ("mi cuerpo es mío") y anticatólicas ("la única Iglesia que ilumina es la que ARDE") con las que terminan pintados comercios, templos y monumentos históricos en estos encuentros constituyen una ofensa a los ciudadanos de bien.

No podemos permitir que Mar del Plata, nuestra Perla del Atlántico, termine arruinada. Las autoridades no pueden cruzarse de brazos y mirar para otro lado. Ya han declarado el evento de "interés cultural". Tienen que evitar que ocurran los destrozos que normalmente ocurren en estos encuentros.

La barbarie en todo su esplendor se manifiesta en la marcha final al pasar en frente de la Catedral del lugar. Ante la pasividad policial, las feministas descargan toda su furia contra quienes se reúnen a rezar en frente de la Catedral para evitar que sea pintada y profanada. En el encuentro de San Juan, quemaron imagen del Papa Francisco frente a la Catedral

En virtud de lo antes expresado, exigimos a las autoridades de Mar del Plata que garanticen la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, libertad de expresión, libertad de culto y derecho de reunión.

Tu mensaje llegará Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ciano, demás autoridades del Concejo Deliberante así como a las autoridades de Cultura, Turismo y de la Policía de la Ciudad de Mar del Plata.

Para más información:

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Garanticen los derechos ciudadanos durante el encuentro feminista

Honorable Concejo Deliberante

Autoridades de Cultura, Turismo y de la Policía de la Ciudad de Mar del Plata.

Como saben, los días 10, 11, y 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata el 30 Encuentro Nacional de Mujeres. Los anteriores encuentros se han caracterizado de manera sistemática por agresiones verbales, psicológicas y físicas a quienes promueven los valores fundamentales que sostienen a cualquier sociedad como el derecho a la vida y la familia. Además, estos encuentros terminan con pintadas y destrozos en comercios, templos y monumentos históricos.

Espero que estas situaciones no se vuelvan a repetir. Les pido que haga cumplir lo establecido en las leyes y garantice el orden público y la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, libertad de expresión, libertad de culto y derecho de reunión.

Les solicito que no permitan actos de humillación y discriminación hacia las personas por ningún motivo y mucho menos por expresar sus ideas o manifestar sus creencias religiosas.

Les advierto que serán responsables si no cumplen sus deberes como funcionarios públicos.

Atentamente,

#AquelarreFeminista

7.316 people have signed.