Exigimos la renuncia inmediata de la Ministra #CarinaVance

No hay duda científica del carácter abortivo de la PDD

817 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas

Exigimos la renuncia inmediata de la Ministra #CarinaVance

En recordatorio del trágico primer año de que en el país se le haya dado acceso libre a la píldora abortiva, exigimos al Presidente de la República, Rafael Correa, la inmediata salida de Carina Vance, actual Ministra de Salud.

Carina Vance, Ministra de Salud, es una firme defensora de los grupos radicales GLBTI. En 2008 cuando se buscaba la aprobación de la actual Carta Magna. Carina actuaba por la Fundación Causana y formó parte del frente común que se organizó para apoyar los más de 40 artículos de la Constitución que ofrecían imponer la agenda GLBTI en el país.

El Activismo GLBTI

Su activismo, la desarrolló como directora de la Fundación Causana. Pero eso no fue impedimento para vincularse a la función pública. Además, actualmente mantiene una unión de hecho con Karen Barba, de dicha Fundación. Carina siempre ha reivindicado la visibilidad de la mujer lesbiana desde tarimas y otros espacios.

Ministra que promueve el Aborto

El 25 de Marzo del 2013, Día del Niño por Nacer, la Ministra lanzó una bomba y dejó salir a la activista de antaño. Firmó el reglamento que garantiza la distribución gratuita de métodos anticonceptivos, entre ellos la píldora de emergencia o pastilla del día después. Píldora cuyos efectos abortivos han sido corroborados por la evidencia científica.

La Red Vida y Familia, ya mostró su rechazo y pidió la renuncia de la Ministra. Amparo Medina, miembro de la red, señaló en una carta pública: "Srta. Ministra, o retira las pastillas de emergencia del mercado o retírese usted del cargo, que las mujeres del Ecuador no nos sentimos representadas por usted".

El Observatorio Católico en sendas recogidas de firmas y manifestaciones en Redes Sociales, así como en vigilias ha exigido que el presidente destituya a la actual Ministra y en su lugar coloque a una persona que pueda manejar el Ministerio sin tratar de imponer agendas internacionales de control poblacional.

Exigimos al presidente Rafael Correa que exija su inmediata salida de la actual cartera de Estado.

El próximo 25 de Marzo se cumple un año de la entrada en vigencia del libre acceso a píldoras abortivas. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que el presidente reaccione?

Firma y Difunde, Los niños por nacer te lo agradecerán.

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

Sr. Presidente: tiene la ideología de género en su propio gabinete

Estimado presidente Correa:

Por la presente pedimos la inmediata renuncia de la ministra #CarinaVance. Estos días se cumple un año de la legalización de la píldora del día después, estandarte de la ideología de género que Ud. critica con tanta fuerza.

No hay debate científico sobre el efecto abortivo de la píldora del día después, resultando incompatble con la defensa de la vida desde la concepción consagrado en nuestra Constitución. Por eso le peimos que dé marcha atrás a una medida injusta, inmoral e inconstitucional.

Pero es que además, mantiene un conflicto de intereses con la Fundación Causana (lobby del GLTBI) del que fue directora. Actualmente mantiene una relación sentimental con una de sus directivas. No se puede estar en misa y repicando.

Esperando que nuestras legítimas demandas sean atendidas.

Atentamente,

817 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000 firmas