Cabildo cuencano pretende imponer ordenanza LGBTI que atenta contra los DDHH

El lobby gay lo llama igualdad, pero en realidad pretenden privilegios

victoria

1.280 people have signed.

Cabildo cuencano pretende imponer ordenanza LGBTI que atenta contra los DDHH

ULTIMA HORA (31 de marzo) La sesión prevista para el 2 de abril ha quedado suspendida de manera indefinida. La campaña, no obstante, sigue viva porque de igual manera pretenden aprobar la ordenanza.

El caballo de Troya del lobby LGTBI que intenta imponer diversos privilegios pretende introducirse en el cabildo de Cuenca este miércoles 2 de abril a través del proyecto de ordenanza para la inclusión, reconocimiento y respeto a la diversidad sexual y sexo-genérica.

Este miércoles el Consejo cantonal en segundo debate aprobará una ordenanza que concede privilegios que atentan contra los DD.HH si no hacemos nada al respecto.

El texto que será aprobado en segundo debate, incluye una serie de arbitrariedades, más info en este artículo: http://www.observatoriocatolico.com/2014/03/cuenca-aprobacion-de-proyecto-de.html

En concreto el texto que se votará este miércoles, ampara lo siguiente: 

1. Los redactores de la Ordenanza creen que la decisión de la Asociación de Psiquiatría de EEUU de retirar la homosexualidad de los desórdenes psicológicos (1973) fue una decisión científica, cuando en realidad fue una decisión ideológica emitida debido a la presión política del lobby homosexual. 

2. La Ordenanza viola los derechos de aquellos profesionales de la salud que están dispuestos a tratar a personas que libremente les piden su ayuda para sus problemas de homosexualidad u otras anomalías relacionadas. Esto no es otra cosa que abuso de poder. 

3. Los redactores utilizan sesgadamente los casos, siempre condenables, de violencia física o verbal contra estas personas para tildar de discriminación a cualquier acción de no aceptación de la conducta inmoral y dañina de estas personas. 

4. Los redactores desconocen o no quieren conocer los daños, comprobados científicamente, que las personas LGBTI se infligen a ellas mismas por su estilo de vida o conducta. 

5. Los redactores gratuitamente y sin ninguna prueba ni distinciones apropiadas definen la homofobia de manera tal que mezclan el miedo irracional a la conducta e ideología LGTBI (= homofobia) con una preocupación real, basada en criterios científicos y antropológicos, por el daño social de este problema.

 6. Los redactores, muy convenientemente para su ideología, no distinguen entre la persona como fuente derechos fundamentales y un desorden psicológico o una conducta inmoral que no son fuentes de derecho, sino de preocupación legítima. De esa manera, violan los derechos de los empleadores, sobre todo los de escuelas para niños, etc., de no emplear a una persona que exhiben desórdenes externos de conducta o que quiere influenciar la mente de personas vulnerables (como los niños), diciendo falsamente que eso es “discriminación” injusta. 

7. Los niños serán las principales víctimas de esta ordenanza, ya que los impulsores del proyecto quieren meter esta ideología en las escuelas violando los derechos de los padres.

8. La ordenanza también claramente prohíbe toda expresión (escrita, hablada, etc.), aún de forma respetuosa, que no esté de acuerdo con la ideología o conducta LGBT, incluyendo la predicación religiosa desde el púlpito, etc. Ello es una grave violación del derecho a la libre expresión y a la conciencia ética o religiosa. 

9. La antropología a la base de esta ordenanza es una total caricatura de la verdadera antropología, que afirma el principio de la unidad sustancial (no accidental) cuerpo-espíritu. El cuerpo, por estar unido sustancialmente al espíritu (o alma) es expresión de él y por lo tanto expresa lo que la persona es en sí misma: hombre o mujer, ya que sólo hay cuerpos masculinos o femeninos. El dejar de lado gratuitamente la importancia antropológica de la corporeidad, como algo irrelevante, es un error demencial. No se trata de biologismo, pues el alma es la forma del cuerpo.

Firma tenemos poco tiempo, tus firmas le están llegando al Alcalde y a todos los concejales del Municipio de Cuenca.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Petición a: Paul Granda

Estimados Alcalde y Concejales:

Les escribo para pedirles que este miércoles 2 de Abril voten contra la ordenanza. Bajo la excusa del desamparo se pretenden incluir privilegios a la comunidad LGBTI. En Guayaquil ya se habían dado excesos cuando se trató de enjuiciar a un sacerdote y a un pastor evangélico. La normativa supone una intromisión inaceptable en el derecho a la libertad de expresión. Todo un caballo de Troya del lobby LGTBI para lograr imponer ideas que contravienen a la sociedad cuencana.

Les pido que voten en función de la mayoría de cuencanos y no de un grupo que pretende ideologizar la ciudad.

Gracias por escuchar el clamor popular

Atentamente,

Cabildo cuencano pretende imponer ordenanza LGBTI que atenta contra los DDHH

1.280 people have signed.