El Bus de la Libertad llega a Estados Unidos

Denuncia en la ONU la ideología de género y el aborto

138.798 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

El Bus de la Libertad llega a Estados Unidos

El Bus de la Libertad empieza a circular por las calles de Nueva York.

La semana que iré a bordo del Bus de la Libertad a las Naciones Unidas, en Nueva York, para denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género durante la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

Los grupos de presión radicales del feminismo y LGTB quieren aprovechar esta sesión para imponer su agenda: pretenden extender el adoctrinamiento LGTB de los niños en todos los países, y también el aborto.

Te pido ayuda para impedir que triunfen sus propuestas. Por favor, escribe ahora a los delegados de la ONU. Estaré en Nueva York haciendo presión y les llevaré tu firma a bordo del bus.

Algunos querían hacer desaparecer el #ElBusDeLaLibertad y los valores que representa:

La libertad de los padres y el derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones.

La libertad de expresión también para los que discrepamos de la ideología de género, ahora obligatoria, impuesta en 10 autonomías.

No dejaremos que esos valores se menosprecien y salgan derrotados en la batalla cultural que estamos librando.

Al contrario, queremos hacerlos todavía más visibles. Por eso vamos a lanzar El Bus de la Libertad a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos.

Y por eso lo llevaremos a la mismísima ONU.

Ya has visto el diseño que tendrá, quería que lo vieras tú en primer lugar. Estará circulando por ciudades como Washington, Nueva York, Harrisburg, Boston… e incluso visitará la Universidad de Yale llevando nuestros lemas.

Eso en las calles… Y dentro de Naciones Unidas, representantes de los Estados miembros y ONGs acreditadas, como HazteOir.org, participarán en los debates sobre el destino de millones de dólares orientados al desarrollo de mujeres y niñas.Uno de los puntos que pretenden aprobar los grupos de presión LGTBI, abortistas y feministas durante esta sesión de la ONU es este:

"Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva".

Te suena, ¿verdad? Es la imposición de la ideología de género, pero a escala global.

No dejaré pasar la oportunidad y denunciaré ante los delegados de la ONU lo que está ocurriendo en España con este asunto:

Que las autoridades públicas están amenazando la educación libre con la imposición del adoctrinamiento en ideología de género.

Que las leyes autonómicas obligan a todos los centros educativos a promover la ideología de género a los alumnos de todos los centros y de cualquier edad, dando incluso entrada a los colectivos LGTBi para supervisar materiales, libros y actividades educativas, así como para impartir charlas sobre diversidad sexual.

Que los padres y madres tienen derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, frente a las imposiciones ideológicas.

¿Puedes ayudarme a frenar estas propuestas ? Por favor, firma esta campaña y llevaré personalmente tu firma a los delegados de la ONU.

La agenda de estos grupos feministas, gays y abortistas viene cargada de otras perlas:

"Acceso universal a la salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos de todas las mujeres y niñas".

O sea, legalizar el aborto en todo el mundo y encima considerarlo un derecho.

Incluso llegan a decir que legalizar el aborto es fundamental para el crecimiento económico y combatir la "feminización de la pobreza".

Pues bien: voy a pedir a los Estados miembros que promuevan de manera efectiva la salud materna e impulsen acciones para erradicar el hambre y la pobreza, pero excluyendo los "derechos sexuales y reproductivos",  que son un pretexto para imponer el aborto a las mujeres de muchos países, especialmente los que se encuentran en vías de desarrollo.

"Establecer la orientación sexual e identidad de género como un derecho humano".

Lo que se traduciría en la adopción de niños por parejas homosexuales. Pero es que los niños tienen derecho a un padre y una madre.

Van a ser dos semanas de intensos debates. Ayúdame a frenar las imposiciones ideológicas que pesiguen estos lobbys. Firma esta campaña aquí.

Más información:

Puede ver el borrador del documento que se discutirá en el CSW61 (a 28 de febrero, en inglés)

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

La ONU no debe exportar ideología

Att. Delegaciones de los estados miembros en la CSW61 de la ONU:

Leo con preocupación que en el borrador de la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer se plantea:

- Asegurar el acceso universal de mujeres niñas a servicios de salud sexual y reproductiva, eufemismo de aborto.
- Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva.
- Establecer la orientación sexual e identidad de género como un derecho humano.

Me preocupa mucho, porque las mujeres y niñas del mundo no necesitan aborto ni adoctrinamiento sexual. Necesitan acceso a agua potable, nutrición, educación y salud maternal, especialmente en los países en vías de desarrollo.

Les ruego que no utilicen la CSW61 como un espacio para exportar ideología y apuesten por una verdadera política de cooperación al desarrollo.

Atentamente,

138.798 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas