El Bus de la Libertad llega a Estados Unidos

Denuncia en la ONU la ideología de género y el aborto

138.694 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

El Bus de la Libertad llega a Estados Unidos

El Bus de la Libertad empieza a circular por las calles de Nueva York.

La semana que iré a bordo del Bus de la Libertad a las Naciones Unidas, en Nueva York, para denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género durante la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

Los grupos de presión radicales del feminismo y LGTB quieren aprovechar esta sesión para imponer su agenda: pretenden extender el adoctrinamiento LGTB de los niños en todos los países, y también el aborto.

Te pido ayuda para impedir que triunfen sus propuestas. Por favor, escribe ahora a los delegados de la ONU. Estaré en Nueva York haciendo presión y les llevaré tu firma a bordo del bus.

Algunos querían hacer desaparecer el #ElBusDeLaLibertad y los valores que representa:

La libertad de los padres y el derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones.

La libertad de expresión también para los que discrepamos de la ideología de género, ahora obligatoria, impuesta en 10 autonomías.

No dejaremos que esos valores se menosprecien y salgan derrotados en la batalla cultural que estamos librando.

Al contrario, queremos hacerlos todavía más visibles. Por eso vamos a lanzar El Bus de la Libertad a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos.

Y por eso lo llevaremos a la mismísima ONU.

Ya has visto el diseño que tendrá, quería que lo vieras tú en primer lugar. Estará circulando por ciudades como Washington, Nueva York, Harrisburg, Boston… e incluso visitará la Universidad de Yale llevando nuestros lemas.

Eso en las calles… Y dentro de Naciones Unidas, representantes de los Estados miembros y ONGs acreditadas, como HazteOir.org, participarán en los debates sobre el destino de millones de dólares orientados al desarrollo de mujeres y niñas.Uno de los puntos que pretenden aprobar los grupos de presión LGTBI, abortistas y feministas durante esta sesión de la ONU es este:

"Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva".

Te suena, ¿verdad? Es la imposición de la ideología de género, pero a escala global.

No dejaré pasar la oportunidad y denunciaré ante los delegados de la ONU lo que está ocurriendo en España con este asunto:

Que las autoridades públicas están amenazando la educación libre con la imposición del adoctrinamiento en ideología de género.

Que las leyes autonómicas obligan a todos los centros educativos a promover la ideología de género a los alumnos de todos los centros y de cualquier edad, dando incluso entrada a los colectivos LGTBi para supervisar materiales, libros y actividades educativas, así como para impartir charlas sobre diversidad sexual.

Que los padres y madres tienen derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, frente a las imposiciones ideológicas.

¿Puedes ayudarme a frenar estas propuestas ? Por favor, firma esta campaña y llevaré personalmente tu firma a los delegados de la ONU.

La agenda de estos grupos feministas, gays y abortistas viene cargada de otras perlas:

"Acceso universal a la salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos de todas las mujeres y niñas".

O sea, legalizar el aborto en todo el mundo y encima considerarlo un derecho.

Incluso llegan a decir que legalizar el aborto es fundamental para el crecimiento económico y combatir la "feminización de la pobreza".

Pues bien: voy a pedir a los Estados miembros que promuevan de manera efectiva la salud materna e impulsen acciones para erradicar el hambre y la pobreza, pero excluyendo los "derechos sexuales y reproductivos",  que son un pretexto para imponer el aborto a las mujeres de muchos países, especialmente los que se encuentran en vías de desarrollo.

"Establecer la orientación sexual e identidad de género como un derecho humano".

Lo que se traduciría en la adopción de niños por parejas homosexuales. Pero es que los niños tienen derecho a un padre y una madre.

Van a ser dos semanas de intensos debates. Ayúdame a frenar las imposiciones ideológicas que pesiguen estos lobbys. Firma esta campaña aquí.

Más información:

Puede ver el borrador del documento que se discutirá en el CSW61 (a 28 de febrero, en inglés)

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.

La ONU no debe exportar ideología

Att. Delegaciones de los estados miembros en la CSW61 de la ONU:

Leo con preocupación que en el borrador de la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer se plantea:

- Asegurar el acceso universal de mujeres niñas a servicios de salud sexual y reproductiva, eufemismo de aborto.
- Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva.
- Establecer la orientación sexual e identidad de género como un derecho humano.

Me preocupa mucho, porque las mujeres y niñas del mundo no necesitan aborto ni adoctrinamiento sexual. Necesitan acceso a agua potable, nutrición, educación y salud maternal, especialmente en los países en vías de desarrollo.

Les ruego que no utilicen la CSW61 como un espacio para exportar ideología y apuesten por una verdadera política de cooperación al desarrollo.

Atentamente,

138.694 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas