Petición a: Médicos y profesionales de la salud

39 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Médicos y otros profesionales de la Salud piden libertad para Dr Eduardo Cardet

El Dr. Eduardo Cardet Concepción , médico de familia del pueblo de Velasco, Holguín está encarcelado desde el 30 de noviembre acusado de un delito fabricado por el régimen cubano para evitar que continúe su trabajo como Coordinador Nacional de Movimiento Cristiano Liberación reclamando los derechos de todos los cubanos ( ver “ Un cubano, un voto”) Durante su detención fue golpeado salvajemente, y posteriormente, ya esposado también fue golpeado en los calabozos e incluso en la prisión agredido por un criminal instigado por la policía. Su esposa la Dra. Yaimaris Vecino Leyva informa que aún tiene secuelas de tales golpizas, (calambres en manos, lesiones cervicales y un hematoma en el ojo que se ha calcificado y que ya es irreversible) Tanto el Dr. Cardet como su esposa son personas respetadas y queridas en su pueblo, donde como buenos profesionales se dedican con devoción a hacer el bien a sus vecinos Sin embargo, su familia está siendo acosada permanentemente por sicarios del régimen, directamente en su casa y también mediante una obscena campaña difamatoria en internet Eduardo ha sido condenado a 3 años de cárcel 9BHPF Te invitamos a que te sumes a nuestra justa petición de libertad de para nuestro colega el Doctor Cardet y a solidarizarte con su familia Dr. Oscar Payá Sardiñas, médico cubano ( España) Dr. Antonio Guedes Sánchez , médico cubano ( España) Dr. Andrés Adolis Chacón. Médico cubano (Estados Unidos) Dr. Marcelo Cano. Médico cubano (Estados Unidos) Dra. Gádor Joya Verde. Médico Española

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Médicos y profesionales de la salud

Atentamente,