Mienten

EL OBSERVATORIO CONTRA LA LGBTFOBIA ACUSA A HAZTEOIR.ORG DE AMENAZARLOS DE MUERTE

victoria

20.877 people have signed.

Mienten

31 DE AGOSTO DE 2016: Te dijimos que mentían, que nosotros, HazteOir.org, nunca hemos amenazado a nadie.

Te dijimos que el Observatorio español de fobia gay no cumpliría sus amenazas de denunciarnos porque todo era un embuste, y los hechos nos dan la razón. ¡Enhorabuena!

Pinchando en este enlace puedes leer la denuncia que ha puesto por el tuit que les amenazaba de muerte, y verás que el nombre de HazteOir.org no aparece por ninguna parte.

Más de 20 mil personas, en pocas horas (¡y en pleno agosto!), le mandamos un mensaje firme a este grupo que dice representar a los homosexuales:

“YO APOYO a la asociación HO frente a sus intentos de silenciarla y desacreditarla con mentiras ante la opinión pública”.

¡Y les hemos ganado! ¡Hemos desmontado sus mentiras!

Felicidades, de corazón. Has vencido a los que usan engaños para poner una mordaza a la libertad de pensamiento. No te dejaste amedrentar por las amenazas y el resultado es que la verdad se ha impuesto con toda rotundidad:

Ni de HazteOir.org ni de ninguno de sus representantes o canales oficiales ha salido una amenaza de muerte contra persona, asociación o colectivo alguno. Jamás.

Porque si así hubiera sido, nuestro nombre figuraría en la denuncia. Y no figura, sino el del verdadero autor responsable del tuit, que nada tiene que ver con HazteOir.org.

Este grupo gay nos ha acusado de amenazarles de muerte para asustarnos y callar nuestras voces libres.

Desde HazteOir.org no criticamos a personas ni amenazamos a aquellos con quienes discrepamos. Pero combatimos las ideas que pueden destruir nuestra vida en común.Y por eso nos oponemos, y daremos la batalla hasta el final, a las leyes totalitarias que quieren imponer el adoctrinamiento sexual en las escuelas e ignorar el derecho que asiste a los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, con la excusa de la no discriminación.

Este grupo ha llevado a los tribunales a los obispos y nos ha atacado por defenderlos.

Porque desde HazteOir.org hemos lanzado una campaña en defensa de la libertad de los obispos a explicar en público la doctrina de la iglesia católica frente a las leyes de adoctrinamiento sexual.

Todas estas mentiras con un único objetivo: desviar la atención de lo que están tratando de hacer con la educación de nuestros hijos, de nuestros sobrinos y nietos, y con tus libertades, amparándose en unas leyes que:

1. Acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos
  2. Liquidan la libertad de enseñanza
  3. Desorientan a los niños al imponerles la “diversidad sexual”
  4. Discriminan a la familia natural e imponen modelos familiares a padres, maestros y centros de enseñanza
  5. Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB

Por si no lo sabían, ya lo saben: ni tú ni yo vamos a renunciar a nuestros derechos constitucionales de expresión y pensamiento ni a nuestras libertades fundamentales.

¡Muchas gracias!

¡Mil gracias por defender la verdad!

-------

23 DE AGOSTO DE 2016: El grupo gay que se dedica a denunciar a los obispos acusa ahora a HO de amenazas de muerte.

Al Observatorio Español de fobia gay no le gusta que los ciudadanos libres de este país expresen sus opiniones en libertad.

No le gusta que los ciudadanos libres se opongan a las leyes que buscan adoctrinar a los niños en las aulas según los modelos sexuales de unos cuantos, arrollando el derecho constitucional de los padres a decidir la educación de sus hijos.

Ante la campaña que han iniciado para tratar de silenciar a todos cuantos formamos parte de HazteOir.org, te pido que envíes tu mensaje de apoyo a HO.

Dice que les hemos amenazado de muerte y mienten porque:

• Este grupo se está dedicando a denunciar ante los tribunales a los obispos que explican en público la doctrina de la Iglesia católica frente a leyes como las de adoctrinamiento sexual, que en muchas autonomías se están aplicando ya en los colegios y en la de Madrid, empiezan este curso.

• HO ha lanzado una campaña en defensa de la libertad de conciencia y de apoyo a estos obispos.

• Y a continuación este grupo nos acusa de amenazarles de muerte.

¿Por qué?

Porque así creen que desvían la atención: diciendo que nos van a llevar ante la justicia por amenazarlos de muerte, creen que se olvidará:

1. Que están promoviendo una campaña para acabar con la libertad de expresión.

2. Y sobre todo creen que así dejaremos de denunciar su intento de acabar con la libertad de los padres para educar a sus hijos.

Nos acusan de amenazarles de muerte en Twitter y mienten porque:

• Desde nuestra organización no ha salido un solo mensaje de violencia contra nadie. Ni en nuestras redes sociales, ni en nuestros canales oficiales se amenaza o insulta a ninguna persona o colectivo.
  • El tuit que señalan en su comunicado no corresponde ni a nuestra organización ni a ningún representante de HO.
  • Todo es sencillamente es falso, y por tanto, ni siquiera podrán acusarnos ante los tribunales.

Abajo te dejo el enlace donde puedes leer este nuevo ataque contra HO (1).

Que no te callen. Frente a las mentiras de este denominado Observatorio Español contra la LGTBIfobia, diles que apoyas a HO firmando esta alerta.

Nuestros valores, que son los de la vida, la familia y la libertad religiosa y educativa, exigen que nos posicionemos contra las leyes de adoctrinamiento sexual que se están promulgando en las diferentes comunidades autónomas, esencialmente por tres motivos:

1. Porque acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos.

2. Porque programan a los niños imponiéndoles modelos ideológicos polémicos, como la “diversidad sexual” y la voluntad de decidir sobre su naturaleza biológica.

3. Porque dinamitan la libertad de enseñanza, obligando a los centros a impartir contenidos contrarios a su ideario bajo amenaza de sanción administrativa y económica.

Han querido callar a los obispos de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, y de Getafe, Mons. Joaquín María López, de Andújar,  Mons. José Rico, y de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, por cuestionar estas leyes, y lejos de callarlos, consiguieron que miles de ciudadanos se unieran a la campaña que emprendimos en su apoyo. Ahora quieren amordazarte a ti, a mí, a cualquiera que cuestione estas leyes.

Y como no pueden, porque afortunadamente vivimos en un Estado libre, intentan desacreditarnos con insultos, inventando amenazas y situándonos como instigadores de las agresiones contra homosexuales, absolutamente rechazables, ocurridas en los últimos días en España.

No cuela. Nuestro derecho a expresar opiniones basadas en nuestros principios y creencias es soberano, inalienable y constitucional. Sobra todo lo demás.

¡Gracias por no dejarte amedrentar y seguir luchando por tus valores!

1. Aquí puedes leer el comunicado completo del Obstervatorio contra la LGBTfobia.

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Mi apoyo a HO frente a sus mentiras

Quisiera expresarle que comparto plenamente con la asociación HazteOir.org la defensa de la vida, de la familia y de la libertad religiosa y educativa, valores que considero fundamentales para construir una sociedad mejor y más justa. Por tanto, sus ataques contra HO son también contra mi persona.

No conseguirán, con mentiras, acallar la voz de los ciudadanos libres que, como yo, nos oponemos a unas leyes de adoctrinamiento sexual que acaban con los derechos de los padres a educar a sus hijos y con la libertad de conciencia y de educación. El ejercicio de la libertad constitucional de expresión, por más que no les guste, no convierte a nadie en propagador del odio ni en violento.

Por todo ello, YO APOYO a la asociación HO frente a sus intentos de silenciarla y desacreditarla con mentiras ante la opinión pública.

Atentamente,

Mienten

20.877 people have signed.