Están amordazando al colegio de mi hija

UNA MADRE PIDE A CIFUENTES QUE DEJE DE PERSEGUIR AL CENTRO

 

Están amordazando al colegio de mi hija

050.000
  28.187
 
28.187 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Están amordazando al colegio de mi hija

"Por favor, ayúdame a llevar este mensaje a Cristina Cifuentes: que detenga inmediatamente esta persecución contra el colegio y no nos deje sin concierto educativo".

Esta es la petición de Lucía, la madre del colegio Juan Pablo II de Alcorcón que vuelve a escribirnos pidiendo ayuda. Puedes apoyarla firmando esta campaña dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que deje de perseguir judicialmente al centro y a su director en represalia por haber sido crítico con las leyes de género. Te reproduzco su carta íntegra:

"Soy Lucía, la mamá de la niña alumna del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón.

No te pediría ayuda de nuevo si no la necesitara de verdad. Pero la necesito. El Gobierno de Madrid ha decidido perseguir a este colegio y castigarnos por tener creencias y ser coherentes con ellas.

Ahora la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lanzado a la Fiscalía contra el director del colegio por un posible delito. Hasta el colegio puede perder el concierto educativo.

Por favor, ayúdame a llevar este mensaje a Cristina Cifuentes: que detenga inmediatamente esta persecución contra el colegio y no nos deje sin concierto educativo.

Mi hija no podrá estudiar sin él. Muchos niños tendrán que marcharse. Y yo no quiero que a mi hija la eduquen en unos valores que no comparto.

Soy cristiana. Me siento feliz siendo católica. Me parece algo tan hermoso que quiero transmitirle una educación en valores cristianos a mi hija. ¿No tengo derecho? ¿No me ampara la Constitución?

La presidenta del gobierno de Madrid nos está tratando como delincuentes.

Desde que unas asociaciones de gays y lesbianas denunciaron al director del colegio por manifestar sus críticas hacia las leyes de género en una carta de bienvenida al curso, todo esto se ha convertido en una pesadilla.

Te pido ayuda, porque sé que Cristina Cifuentes nos escuchará si somos muchos los que se lo pedimos: por favor, dile que deje de perseguirnos judicialmente y que no nos prive del concierto.

Estoy desesperada, de verdad. Muchos padres lo están, porque hablo con ellos. No sabemos qué va a pasar. Es como una dictadura. Tratan de imponernos por la fuerza materias y programas para nuestros hijos que contradicen nuestras creencias.

Hoy ocurre en este colegio, pero mañana irán a por los demás.  

¿Te das cuenta del peligro que corren tus derechos? ¿Ha dejado de ser la libertad de expresión un derecho fundamental simplemente porque quieren que pensemos según el patrón ideológico de unos pocos?

¡Mil gracias por ayudarme, de verdad!

Lucía M.".

Firma esta petición y ayuda a Lucía a conseguir que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, retire la denuncia contra el director del colegio de su hija y no les priven del concierto educativo.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Respete el colegio Juan Pablo II

Sra. Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid:

He sabido por la prensa que ha llevado a la Fiscalía la carta del director del colegio católico Juan Pablo II en la que criticaba las leyes de género para determinar si es constitutiva de delito. Que pueden llegar a retirar el concierto educativo al centro.

Si su ánimo es avanzar hacia una sociedad diversa y no discriminatoria, ¿me permitiría que le preguntara por qué una persona puede ser investigada y perseguida por pensar diferente?

¿Por qué un colegio, sus alumnos y los padres de esos alumnos pueden ser discriminados si no acatan un modelo único de pensamiento?

Estoy seguro de que recapacitará su decisión y atenderá mi petición de que retire la denuncia contra el director del centro y no dejará a los alumnos sin concierto educativo, pues de lo contrario estaría generando la misma injusticia que pretende erradicar.

Atentamente,
[Tu nombre]

Están amordazando al colegio de mi hija

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  28.187
 
28.187 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas