Sres. políticos: con los niños no se juega

Cantabria se une a la moda de imponer a los niños cómo sentir la sexualidad

 

Sres. políticos: con los niños no se juega

010.000
  9.055
 
9.055 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

Sres. políticos: con los niños no se juega

Los gobiernos autonómicos podrían estar dañando a nuestros hijos en su obsesión por imponerles un tipo de sexualidad en las aulas. Y lo más grave es que pretenden que obedezcamos, que nos callemos y miremos para otro lado.

A la moda del adoctrinamiento sexual forzoso en las aulas que ya está vigente en 11 comunidades autónomas se une ahora Cantabria. Su proyecto de reeducación está en fase de proyecto, aún es posible pararlo. Pero queda muy poco tiempo.

Es urgente. Por favor, pidamos a los partidos políticos de Cantabria que no aprueben esta ley de adoctrinamiento sexual.

Como padres, como madres, como abuelos, nos corresponde protegerlos y evitar que se les cause un daño irreparable.

Los gobiernos autonómicos no tienen derecho a imponer a nuestros hijos cómo tienen que sentir y experimentar su sexualidad. Este es un campo sensible que puede tener consecuencias en su desarrollo y son los padres los que deben decidirlo, no los Gobiernos.

Pero es justamente lo que pretenden:

“(Explicar) la diversidad afectivo-sexual desde las edades más tempranas, eliminando los estereotipos de «normalidad» basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida, a fin de facilitar el conocimiento y la comprensión de las diferencias entre identidad sexual y orientación sexual”. (1)

Debemos movilizarnos. Se trata de una batalla cultural y política de enorme relevancia porque los principales afectados serán los que más queremos.

Estas leyes no respetan la decisión de los padres.

Estas leyes no respetan ni el ideario de los centros ni a los profesores libremente designados por los padres de los alumnos para la educación de sus hijos a la hora de impartir estas materias.

Mira este párrafo:

“(La Administración de Cantabria) Transformará los contenidos educativos que impliquen discriminación o violencia física o psicológica basadas en el sexo, en la orientación sexual, identidad o expresión de género, garantizando así una escuela para la inclusión y la diversidad, ya sea en el ámbito de la enseñanza pública como en la concertada y la privada”.

No hay ninguna escuela en España que promueva la discriminación por motivos de identidad sexual. Eso sería inaceptable.

La no discriminación es solo el pretexto para intervenir en cualquier tipo de enseñanza que no siga los patrones de la ideología de género. Y si los colegios apelan a su ideario para defenderse de las intromisiones ideológicas, se encontrarán con esto:

“La Administración no podrá suscribir conciertos, ni subvencionar o dar ayudas públicas a aquellos centros que discriminen al alumnado por razón de identidad y orientación sexual o por expresión de género”.

Son nuestros hijos, tenemos derecho a decidir su educación sin injerencias, imposiciones o amenazas.

Ya hay 11 comunidades aplicando estas leyes. Mañana, si no los detenemos, será también Cantabria. Y en breve llegará una ley nacional.

Debemos movilizarnos, porque como padres y familiares responsables de los menores, no podemos permitir que reprogramen sus mentes al gusto del ideólogo de turno.

¡Gracias por proteger a los menores!

  1. Texto del Anteproyecto de Ley de Cantabria  de garantía de derechos de las personas  lesbianas, gais, transexuales, transgénero, bisexuales e intersexuales y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Con los niños no se juega

Sres. portavoces de los grupos con representación en el Parlamento de Cantabria:

La no discriminación de ninguna persona por motivo de su orientación sexual es una causa justa a la que, desde luego, me uno sin objeciones.

Pero en este afán de luchar contra la discriminación, muchas veces se sustituyen la ciencia y la razón por ideologías que alteran el significado de la realidad.

He leído el texto del Anteproyecto de Ley de Cantabria de garantía de derechos de las personas LGTBI y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género, y debo expresarle mi temor a que se imponga en las aulas.

El bienestar de todos los niños, sus derechos, la protección de la infancia, el respeto al desarrollo de su personalidad e identidad, debe ser lo prioritario de la Administración. No elaborar unas leyes que les confunden y pueden perjudicarlos.

Este Anteproyecto convierte la educación en un instrumento de adoctrinamiento, usurpando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad, de acuerdo con sus creencias y valores.

Les ruego que retiren este anteproyecto de Ley atendiendo al interés de los menores, que en ningún caso puede ser supeditado a la imposición de una ideología.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Sres. políticos: con los niños no se juega

¡Firma esta petición ahora!

010.000
  9.055
 
9.055 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas