La Universidad de Cádiz prohíbe a Jokin de Irala

PIDE AL RECTOR QUE PERMITA LA CHARLA DE ESTE CIENTÍFICO VETADO POR LOS GRUPOS HOMOSEXUALES

 

La Universidad de Cádiz prohíbe a Jokin de Irala

020.000
  18.760
 
18.760 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

La Universidad de Cádiz prohíbe a Jokin de Irala

Una vez más se nos niega el derecho a educar a nuestros hijos en libertad y según nuestras propias convicciones.

La Universidad de Cádiz ha suspendido la conferencia programada “Otros hablan con tus hijos, ¿hablas tú también con ellos?” al negar, bajo presión de los grupos que dicen apoyar a los homosexuales, la cesión de su salón de actos.

Pidamos al Rector de la Universidad de Cádiz D. Eduardo González Mazo y al Director de la Escuela Superior de Ingeniería D. Juan José Domínguez que, por favor, no veten las conferencias del Dr. Jokin de Irala.

El Catedrático en Medicina Preventiva y Salud Pública Jokin de Irala, doctor por las Universidades de Navarra y Massachusetts, no pudo impartir el pasado 10 de febrero dicha conferencia pese a que el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería fue reservado con un mes de antelación.

La conferencia trataba sobre orientación familiar y educación sexual y afectiva de los jóvenes y estaba dirigida a padres y profesores de los colegios Grazalema y Guadalete del Puerto de Santa María.

Pero un día antes del evento, la Universidad de Cádiz comunicó a los colegios que por “circunstancias sobrevenidas” se cancelaba la cesión del local.

La triste realidad es que la Universidad de Cádiz se ha rendido a la presión de personas que dicen defender los derechos de los homosexuales y que quieren controlar cómo debemos educar a nuestros hijos.

La Universidad de Cádiz, tradicionalmente abierta a todo tipo de actos y debates, constante promotora de corrientes de  libre pensamiento, ha olvidado en este caso el valor más básico que debe sostener cualquier centro universitario de enseñanza pública: la libertad de cátedra. Tampoco le ha importado otro derecho fundamental, la libertad de expresión. 

Es difícil callar cuando instituciones como la Universidad de Cádiz se someten sin rechistar a la imposición de los grupos que apoyan a los homosexuales, mientras dejan sin un espacio público a todos los demás que no piensan como ellos. 

  • ¿Quiénes son ellos para decidir qué conferencias podemos o no escuchar los ciudadanos?

  • ¿Por qué los padres y profesores de estos colegios no pueden enriquecerse aprendiendo de un respetado científico como Jokin de Irala?

  • ¿Por qué se les niega el salón de actos de una universidad pública?

La batalla por la libertad para elegir la educación de nuestros hijos es una prioridad.

Trabajemos unidos para conseguirla.

¡Muchas gracias!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

En la Universidad no cabe el boicot

Sr. Eduardo González, rector de la Universidad de Cádiz; Sr. Juan José Domínguez, director de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz:

Quisiera trasladarle mi perplejidad ante la prohibición de la Universidad de Cádiz de ceder el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería para la conferencia del científico Jokin de Irala “Otros hablan con tus hijos, ¿hablas tú con ellos?”.

Si los motivos para prohibir la conferencia de este reconocido científico sobre la comunicación entre padres e hijos han sido, como parece, las presiones de grupos que dicen representar a los homosexuales, creo honestamente que se está coartando el espíritu de independencia de la Universidad pública, donde todos los conocimientos y todas las personas tienen cabida.

Estoy convencido que no está en su ánimo perjudicar a todas las familias que se han quedado sin poder asistir a la conferencia, que estaba confirmada desde el pasado mes de enero.

Le ruego que recapacite y ceda un espacio para que la conferencia pueda celebrarse.

Atentamente,
[Tu nombre]

La Universidad de Cádiz prohíbe a Jokin de Irala

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  18.760
 
18.760 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas