Quiero una Europa en la que pueda creer

Súmate a la "Declaración de París" para reclamar una Europa que recupere sus valores y respete su historia.

 

Quiero una Europa en la que pueda creer

02.000
  1.321
 
1.321 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas

Quiero una Europa en la que pueda creer

Una civilización sin identidad, que borra su Historia y sus valores y escupe sobre su pasado. Esa es la idea que demasiados tienen de nuestra propia civilización, de nuestra cultura, de Europa.

Pero frente al intento de destrucción de la identidad y la cultura europea, que ha aportado al mundo la civilización, cada vez más voces se levantan, cada vez más ciudadanos se liberan del peso de lo políticamente correcto y dan un paso al frente, convirtiéndose en voluntarios de una batalla cultural en la que se dirime el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos.

Frente a la destrucción, súmate ahora a la Declaración de París y lucha por la cultura y la identidad europeas. 

El pasado mes de mayo, un grupo de intelectuales europeos se reunieron en París para reflexionar sobre la política, la cultura y la sociedad europeas. Y en lugar de quedarse en la queja y el lamento, sacaron adelante un documento en el que se denuncia con claridad minuciosa el proceso de destrucción de la identidad europea. Te invito a leerlo (1) y a sumarte a esta declaración, te resumo aquí seis de sus propuestas:

  • "No puede haber renovación de Europa sin un decidido rechazo de un igualitarismo exagerado y de la reducción de la sabiduría a conocimiento técnico."

  • "Apoyamos los logros políticos de la era moderna. Todo hombre y mujer deben tener igual voto. Los derechos básicos deben de ser protegidos. Pero una sana democracia requiere jerarquías sociales y culturales que animen la búsqueda de la excelencia y honren a aquellos que sirven al bien común."

  • "Creemos que Europa tiene una historia y una cultura que vale la pena mantener. Nuestras universidades, no obstante, traicionan con demasiada frecuencia nuestra herencia cultural. Necesitamos reformar los planes educativos para fomentar la transmisión de nuestra cultura común y evitar el adoctrinamiento de nuestros jóvenes."

  • "El matrimonio es el fundamento de la sociedad civil y la base para la armonía entre hombres y mujeres. Afirmamos que nuestros roles más importantes en la sociedad y como seres humanos son los de padres y madres. Una sociedad que falla al dar la bienvenida a los niños no tiene futuro."

  • "Reconociendo el carácter particular de las naciones europeas y su identidad cristiana, no tenemos que mostrar perplejidad ante las falsas pretensiones de los multiculturalistas. La inmigración sin asimilación es colonización y debe ser rechazada. Esperamos legítimamente que aquellos que emigran a nuestras tierras se incorporen a nuestras naciones y adopten nuestra forma de vida."

  • "Tenemos que recuperar la dignidad de las funciones y los papeles dentro de la sociedad. Los padres, los profesores y los catedráticos tienen el deber de formar a aquellos que están bajo su cuidado."

Firma y comparte la Declaración de París.

La Declaración de París, que lleva por título "Una Europa en la que podemos creer", es un llamamiento y una invitación a los pueblos de Europa a recuperar activamente lo mejor de nuestra tradición, y construir juntos un futuro pacífico, optimista y noble.

Juntos, compartiendo los mismos valores y respetando la diversidad de cada nación, construiremos la Europa en la que sí podremos creer.

Aquí puedes leer el texto completo de la Declaración de París: 

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Declaración de París

Me sumo a la Declaración de París para reclamar una Europa en la que todos podamos creer.

Rechazo la fantasía utópica de un mundo multicultural sin fronteras.

Amo mi patria y busco entregar a mis hijos todo lo noble que hemos recibido como patrimonio.

Como europeo comparto una herencia común y esta herencia nos exige vivir juntos en paz como una Europa de las naciones.

Renovemos la soberanía nacional y recuperemos la dignidad de una responsabilidad política compartida para el futuro de Europa.

Atentamente,
[Tu nombre]

Quiero una Europa en la que pueda creer

¡Firma esta petición ahora!

02.000
  1.321
 
1.321 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas