Si votas leyes LGTBI y trans, votas contra mis derechos

Podemos, PSOE y Ciudadanos amenazan la libertad de los padres y los derechos de los niños

11.522 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Si votas leyes LGTBI y trans, votas contra mis derechos

Así es. Y esto ya ha llegado. Y ahora quieren convertirlo en dos leyes de obligado cumplimiento (ley trans y ley LGTBI) quitándoles a los padres la patria potestad e incluso declarándolos peligrosos para sus hijos.

Por favor, advierte a PP y Ciudadanos de que si votan leyes LGTBI y trans votan contra nuestros derechos y exigeles que las rechacen.

La noticia que te muestro arriba dice claramente que en los tribunales españoles ya hay otros 30 casos similares. Y ahora en el Congreso de los Diputados se han presentado dos leyes que permitirán saltarse incluso este trámite de los tribunales para que sean los niños, los menores de edad, quienes decidan si se cambian de nombre, si se cambian de sexo, si empiezan a hormonarse e incluso si se mutilan a través de una intervención quirúrgica sin consentimiento de sus padres.

Se trata de una nueva ley sobre transexualidad y de la ley mordaza LGTBI (1). Mira únicamente estos dos artículos:

• Artículo 6: “La negativa a respetar la identidad sexual o de género de una persona menor de dieciocho años por parte de las personas que ostenten la patria potestad o la tutela legal, será considerada situación de riesgo.” (Ley trans)
  • Artículo 20 bis 2: “A partir de los 16 años de edad los menores transexuales y transgénero podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a la reasignación sexual quirúrgica. A partir de la pubertad podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado.” (Ley mordaza LGTBI)

No podemos bajar la guardia, aunque ahora parezca muy dificil alcanzar el objetivo, y no podemos hacerlo porque...

¿Quién defenderá los derechos de los niños si tú y yo no alzamos la voz? Callarnos ahora es convertirnos en cómplices.

Por favor súmate a esta campaña y compártela con tus familiares y amigos, envía esta información a tus contactos, especialmente a aquellos que tienen hijos menores de edad. si somos muchos, podremos parar este ataque a los derechos de los niños.

_______________

(1) Lee los artículos más peligrosos de estas dos leyes que amenazan la libertad de los padres a la hora de educar a sus hijos y los derechos de los propios niños. Aquí tienes dos enlaces al análisis y el articulado de ambas leyes:

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

My SignIt

Portavoces de los Grupos Popular y Ciudadanos en el Congreso, D. Rafael Hernando y D. Juan Carlos Girauta:

Las dos proposiciones de ley presentadas por Podemos en referencia a las personas transexuales y LGTBI atentan contra los derechos y libertades consagrados en la Constitución. Ustedes lo saben:

1. Sustraen los derechos de los padres y sus hijos menores de edad.
  2. Atacan gravemente el normal desarrollo de los niños.
  3. Usurpan la patria potestad para dejarla en manos de organizaciones que nadie ha elegido democráticamente.
  4. Recortan la libertad de información y opinión y de cátedra y atentan contra la ciencia y la razón.

Ustedes saben que el articulado de ambas leyes viola claramente nuestra Constitución. Quiero que sepan además que si votan estas normas, votan directamente contra mis derechos civiles. Y lo tendré en cuenta.

Incluso votando la admisión a trámite de estas proposiciones, votan ustedes contra mi, contra mi familia, contra nuestros derechos y libertades.

Espero que lo consideren antes de emitir su voto.

Atentamente,

11.522 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas