Defiende tu libertad de expresión

Súmate a la iniciativa para defender los valores que compartimos.

26.357 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Defiende tu libertad de expresión

Tu derecho a expresar y defender tus ideas y valores está amenazado por el poder, que se adueña del lenguaje (lo que se puede decir y lo que no, lo políticamente correcto y lo herético) y de su transmisión (los medios de comunicación, convertidos en correas de transmisión, salvo raras excepciones).

Desde HazteOir.org te proponemos el Manifiesto por la libertad de expresión.

Si compartes esta iniciativa, te invitamos a firmarlo.

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Únete al Manifiesto por la libertad de expresión

Ante la polémica desatada por el autobús de HazteOir.org que ha puesto sobre la mesa el debate sobre la libertad de expresión en España, la ciudadanía está sumamente preocupada por las continuas agresiones a las libertades públicas concretas. Por ello,

CONSIDERAMOS:

Hoy en España se afianzan, bajo la cobertura de una supuesta “diversidad”, formas cada vez menos sutiles de intolerancia y discriminación. Hoy en España, el lenguaje y el discurso público adoptan rígidos patrones de corrección política que expulsan del sistema a quienes osan utilizar las expresiones proscritas.

Hoy en España, con la excusa de la “no discriminación”, la ciencia y la razón se sustituyen por ideologías que alteran el significado de la realidad.

Hoy en España, la defensa de los derechos de las minorías se convierte en algunas ocasiones en pretexto para imponer políticas contrarias a los derechos fundamentales, como las libertades de pensamiento y de expresión.

Hoy en España, la libertad desaparece sepultada por los intereses de grupos no elegidos democráticamente que, convertidos en lobbies, terminan imponiendo sus dogmas particulares.

Hoy en España, la educación se convierte en instrumento de adoctrinamiento usurpando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad de acuerdo con sus creencias y valores.

Hoy en España, los poderes públicos destinan recursos a la creación de instrumentos de control de las costumbres, la cultura y las tradiciones. Así sucede en Madrid y otras ciudades con cuerpos de policía como las “unidades de gestión de la diversidad” para reprimir a los disidentes.

Hoy en España existe una mayoría social que es silenciada o perseguida por ser contraria a lo políticamente correcto.

Ante esta situación EXIGIMOS a los poderes públicos:

Que respeten los derechos de todas las personas y no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar, ni en su vida privada, ni impongan ningún tipo de adoctrinamiento educativo.

Que no se impongan y prevalezcan los intereses de grupos minoritarios vulnerando los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Que garanticen el ejercicio efectivo del derecho constitucional a la libertad de expresión, con independencia de la ideología y creencias que se profesen, poniendo fin al descarado doble rasero y a la intimidación que ejercen determinados lobbies, que hacen cada vez más arriesgada la formulación pública de opiniones contrarias a sus dogmas.

Atentamente,

26.357 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas