Una ley contra los padres y la libertad

PIDE A LOS GRUPOS POLÍTICOS EN LAS CORTES VALENCIANAS QUE FRENEN LA LEY DE ADOCTRINAMIENTO SEXUAL

26.164 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Una ley contra los padres y la libertad

Mañana, la Comunidad Valenciana  aprobará  una ley de adoctrinamiento sexual, que  será obligatoria para todos los niños valencianos, vayan a colegios públicos, concertados o privados, y quitará a los padres el derecho a educar a sus hijos según sus convicciones.

Tenemos solo 1 día para pararla. ¡Solo 1 día!

Si no nos damos prisa, nuestros hijos, nietos, los que más nos importan, quedarán a merced del adoctrinamiento: pidamos a los diferentes grupos con representación parlamentaria en las Cortes valencianas que voten en contra de esta ley.

Ojo: no es una ley inocente.

Si lo fuera no la habrían tramitado casi de tapadillo, sin darle apenas publicidad y sin contar con el criterio de la comunidad educativa y de los padres.

Porque esta ley que pretenden aprobar no tiene nada que ver con respetar y no discriminar a los colectivos de gays, lesbianas y transexuales, algo con lo que estamos plenamente de acuerdo.

Detrás del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género hay mucho más: se trata de privar a los padres de sus derechos. Del más fundamental: el de educar a sus hijos según sus convicciones.

Y de paso, privar a la sociedad del derecho a disentir, a no estar de acuerdo con las imposiciones del poder, a la libertad de expresión.

Y el objetivo primero son los niños, los menores, los más moldeables.

¡Tenemos solo 1 día! Pidamos a los grupos políticos en las Cortes valencianas que frenen esta iniciativa.

¿Piensas que a ti no te tocará?

Ya hay once comunidades con leyes similares, y no se detendrán hasta que exista una ley nacional.

El proyecto de ley valenciana establece las actuaciones en materia de identidad de género, expresión de género y diversidad sexual en el ámbito educativo. Entre ellas:

“Un protocolo de atención educativa a la identidad de género que respete la identidad sentida de las personas trans en los centros educativos, la adopción de medidas para incorporar contenidos educativos sobre la identidad y expresión de género, la diversidad sexual y familiar en los diferentes ciclos formativos y acciones de formación y divulgación”.

No solo eso: tendrán el colegio de tus hijos vigilado mediante inspecciones para ver si adecúa su ideario al nuevo dogma ideológico, o de lo contrario, habrá consecuencias:

“Realizará un diagnóstico sobre la situación de la identidad de género, expresión de género, diversidad sexual y familiar en el ámbito educativo, los resultados del cual serán la base para implementar las medidas oportunas. (Art. 20 4. 4.)”.

Hemos citado solo estos 2 puntos, pero hay muchos más. Controles, sanciones y multas para los que se resistan, que pueden acarrear la retirada del concierto educativo o de cualquier tipo de ayudas públicas.

¿Qué piensas que harán aquí cuando un colegio se niegue a impartir una doctrina contraria a sus valores?

En Madrid, en Andalucía, en otras partes de España ya hay colegios así sufriendo las consecuencias. Y padres despojados de sus derechos constitucionales a educar a sus hijos. Frenar esta ley en la Comunidad Valenciana es frenar la imposición de estas leyes en toda España.

El objetivo de la campaña del Bus de la Libertad que tanta polémica ha desatado era precisamente este: defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones frente a leyes como esta.

¿Crees de verdad que el Bus habría causado tanto revuelo si no hubiésemos puesto el dedo en la llaga?

Los ataques, los insultos y las agresiones han sido tan virulentos porque lo que denunciamos es cierto, y los hemos desenmascarado: que no se trata de defender derechos (que ya existen) ni de no discriminar a nadie (cosa que compartimos), sino de imponer a los niños un modelo de sexualidad, cuanto menos, discutible.

Y eso se llama adoctrinamiento. Ayúdanos a frenarlo.

¡Gracias por tu movilización!

Más información:

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Voten NO a la ley de adoctrinamiento sexual

Sras. y Sres portavoces de los diferentes partidos con representación en las Cortes Valencianas:

Como saben, este jueves se votará en el Pleno el Proyecto de ley integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género en la Comunitat Valenciana.

En materia educativa, esta ley supone un adoctrinamiento encubierto de los niños en temas tan sensibles como la educación sexual y una intromisión en el derecho constitucional de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos según sus creencias y convicciones.

Además, el ideario de algunos colegios quedará a merced de lo que marca esta ley. ¿Serán sancionados, multados, se les retirará el concierto educativo si deciden permanecer fieles a sus enseñanzas y valores? Hasta la libertad de expresión queda muy tocada si llegara a aprobarse.

Contra la discriminación estamos todos de acuerdo. Pero esto es otra cosa: ni siquiera el dictamen del Consejo Jurídico Consultivo de la Generalidad se mostró favorable a esta ley, por considerar que existían puntos de difícil encaje constitucional en la misma.

Por estos motivos, les agradecería mucho que votaran en contra de la aprobación de esta norma y defiendan la libertad educativa frente a las imposiciones ideológicas.

¡Muchas gracias!

Atentamente,