LGTBI atacan la sede de HO

De noche atacan HO, de día desfilan pidiendo tolerancia

victoria

9.479 people have signed.

LGTBI atacan la sede de HO

2 DE JULIO DE 2017.- La sede de HazteOir.org está recibiendo la protección policial solicitada. Muchas gracias a todos los ciudadanos que se han movilizado para pedir que se defiendan también las opiniones y los derechos de quienes no nos arrodillamos frente a las imposiciones de algunas minorías orgullosas de su intransigencia y su intolerancia. Y muchas gracias a la Policía y a la Delegación del Gobierno en Madrid.

____________________

1 DE JULIO DE 2017.- Es sabido que su talante tiene poco que ver con la tolerancia y el respeto a las normas más elementales de la democracia. Y si necesitábamos otro ejemplo, lo hemos tenido esta misma mañana.

¿Qué hacen los LGTBI que reclaman para sí tolerancia y respeto? ¿Qué hacen antes de ir a su marcha de no se sabe qué orgullo?

Pues esto es lo que hacen.

Atacar la sede de HO.

Insultar.

Alardear de ¿la tolerancia y el respeto que reclaman para sí?

Por dos veces en una misma noche han intentado asaltar la sede de HO en Madrid y han dejado su rastro.

No basta con que tengan arrodillados ante su exhibición de ordinariez e intolerancia a las instituciones públicas, al Estado, los partidos políticos, los sindicatos, los medios de comunicación.

Quieren que todos, absolutamente todos los ciudadanos, piensen lo que piensen, se arrodillen ante la imposición de sus dogmas cada vez más intolerantes, ante las leyes que han conseguido aprobar y que convierten las aulas en laboratorios de adoctrinamiento de género.

Y por ese camino nos han encontrado a ti y a mi, han encontrado a HazteOir.org. Y mira por dónde, nosotros no nos arrodillamos.

Ni nos arrodillaremos. Hagan lo que hagan. De modo que ya pueden volver a atacar nuestra sede esta noche: no conseguirán nada de nada. No vamos a arrodillarnos ante tanta intransigencia y ante el intento de acabar con la libertad de los padres para educar a sus hijos y con la libertad de opinión y de creencias.

Te quería contar lo que ha sucedido en las últimas horas, mientras los medios de comunicación machacan a la ciudadanía con una marcha a la que tachan de reinvindicativa, festiva y tolerante. Quería que supieras cómo es la cara del denominado "orgullo" que no muestran esos medios arrodillados.

Seguimos. Continuamos denunciando sus abusos y la complicidad del poder con esos abusos.

Esta petición ha conseguido una...

¡Victoria!

Delegada del Gobierno: proteja nuestros derechos

Dña. Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid.

La sede de HazteOir.org ha sido atacada por personas relacionadas con la celebración del denominado "orgullo" LGTBI, que tiene lugar estos días en Madrid, a tenor de las pintadas que han dejado sobre la fachada.

Le ruego que tome las medidas necesarias para proteger la sede de la asociación HazteOir.org y de este modo garantizar el derecho de opinión de sus miembros.

Muchas gracias.

Atentamente,

LGTBI atacan la sede de HO

9.479 people have signed.