La "formación" LGTB para el personal de la UE no debe ser obligatoria

61.843 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

El adoctrinamiento LGTB llega a la UE

La Comisión Europea ha publicado un nuevo documento para su personal en el que dice que hay cuatro grupos de trabajadores que deben recibir un trato preferencial: mujeres, discapacitados, miembros de avanzada edad y los empleados LGTB.

Sin embargo, ¿imaginas para cual de estos cuatro grupos se han creado "actividades de sensibilización y capacitación”? ¿Para qué grupo en concreto los empleados tienen que “formarse” obligatoriamente?

Si el personal de la UE no es capaz de tratar a todos los que entran en contacto con ellos con el debido respeto y cortesía profesional que su cargo conlleva, no deberían estar ahí. Tal vez en ese sentido, todo el personal debería recibir un curso obligatorio sobre conducta ética cuando se trabaja para el gobierno.

En la Comisión Europea trabajan nada menos que 33.000 personas y ningún grupo tiene su propio programa de capacitación.

Nadie debería verse obligado a soportar días de formación en "diversidad". Eso es un abuso de poder y se llama: adoctrinamiento. Por no decir que es del todo injusto para el personal que trabaja dentro de la UE dado que su libertad de conciencia y posiblemente también religiosa, queda en entredicho al verse limitada.

Por otra parte, déjame recordarte que este programa de “formación” LGBT es una afrenta al contribuyente. Acabaremos tu y yo pagando por la propaganda, la publicidad y la ingeniería social del adoctrinamiento.

Por todo esto, pide al Comisario de Presupuesto y Recursos Humanos de la UE, Sr. Günther H. Oettinger, y la Jefa de Comunicaciones de la UE, Gundi Gadesmann, que este programa de "formación" LGBT, en ningún caso sea de obligado cumplimiento para el personal y la dirección de la Comisión de la UE.

Si dicha Comisión está realmente comprometida con la "diversidad", debe respetar las creencias y opiniones de muchos de sus propios empleados que en este asunto en concreto, discrepan vehementemente. Y por supuesto, debe respetar al sufrido contribuyente, que también tiene serias objeciones a este tipo de programa gubernamental.

Más información sobre la Carta: "Diversidad e Inclusión"

(los documentos en inglés, no existe versión en castellano)

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Los contribuyentes de la UE no queremos adoctrinamiento LGTB

Sr. Günther H. Oettinger y Sra. Gundi Gadesmann

Me opongo firmemente a que mi dinero, los fondos de los contribuyentes de la UE, se utilicen para obligar a los 33.000 trabajadores de la Comisión de la UE a someterse al programa de adoctrinamiento LGBT, implícito en la Carta titulada: "Diversidad e Inclusión".

Mientras que las mujeres, personas mayores y discapacitados también son específicamente identificados como grupos que requieren tratamiento especial en dicha Carta, sólo se pide sesiones de “formación” para la comunidad LGBT, lo cual implica adoctrinamiento.

Por lo tanto, insisto en que ningún programa de "formación" LGBT sea obligatorio para el personal y la dirección de la Comisión Europea dado que es una violación de las libertades de todos los que trabajan para dicha Comisión.

Si la UE está realmente comprometida con la "diversidad", entonces debe respetar las creencias y opiniones de muchos de sus propios empleados que en este asunto concreto discrepan vehementemente. Y por supuesto, debe respetar al sufrido contribuyente, que también tiene serias objeciones a que con el dinero de sus impuestos se financie este tipo de programa gubernamental.

Atentamente,

61.843 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas