Yo no tengo miedo

Pide al ministro de Interior mayor control en la prevención del terrorismo yihadista

12.616 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Yo no tengo miedo

Tengo confianza en nuestro país, en sus fuerzas de seguridad e inteligencia, en quienes las mandan... Y tengo confianza en ti y en mi, en nosotros, en los que formamos esta nación que tanto ha sufrido en manos del terrorismo.

Rezo por las víctimas y por el fin del terrorismo aquí y en todo el mundo. Pero también quiero sumarme en la distancia a estas personas que hoy, en la Rambla, están depositando flores, velas y oraciones por nuestros muertos.

Con el corazón todavía encogido, sobrecogido por la última acción del terrorismo en nuestro país (otra vez el terrorismo yihadista), te escribo para proponerte que juntos hagamos algo para que esto no vuelva a suceder. O al menos para que sea más difícil que suceda.

Envía tu mensaje al ministro de Interior para animarle a luchas más activamente en la prevención del terrorismo; para darle las gracias por las muchas veces que se han desarticulado peligrosos intentos de atentado; y también para pedirle que controle de manera más eficaz a las personas que entran en nuestro país y refuerce la vigilancia sobre aquellas que proceden de las filas de la yihad en Oriente Próximo.

La eficacia de las fuerzas de información y seguridad de nuestro país está demostrada en reiteradas ocasiones. España es el país donde se ha desarticulado a más células yihadistas y se ha detenido a más terroristas potenciales.

Es mérito de unos funcionarios que merecen nuestro aplauso y gratitud, policías, guardias civiles, servicios de inteligencia. A todos ellos les debemos muchas vidas y todos ellos han ofrecido las suyas para velar por nuestra seguridad.

También se lo debemos a los distintos ministros de Interior y responsables de las fuerzas de seguridad.

Creo que todos entendemos que no siempre es posible evitar los atentados terroristas y entendemos también que ello no se debe a quienes se encargan de nuestra seguridad sino al modo de actuación de estos asesinos.

Pero también es nuestro deber reclamar más y más vigilancia, más medios, más recursos destinados a la prevención, más control de individuos susceptibles de cometer atentados. Si estás de acuerdo conmigo...

Por favor, envía tu mensaje de ánimo y exigencia al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Y si eres creyente, reza conmigo.

Muchas gracias.

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Ministro de Interior D. Juan Ignacio Zoido

Señor ministro, yo no tengo miedo pero tras los atentados yihadistas de Barcelona y Tarragona, me dirijo a usted para pedirle:

1) Una lucha más activa en la prevención del terrorismo.

2) Le doy gracias por las muchas veces que nuestras fuerzas de seguridad e información han desarticulado peligrosos intentos de atentado.

3) Le pido que controle de manera más eficaz a las personas que entran en nuestro país.

4) Le ruego que refuerce la vigilancia sobre aquellas personas que podrían proceder de las filas de la yihad en Oriente Próximo.

Atentamente,

12.616 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas