Ilegalización de los partidos golpistas: PDeCAT, ERC y CUP

Pide la ilegalización de los partidos secesionistas que lideran el golpe de estado en Cataluña

 

Ilegalización de los partidos golpistas: PDeCAT, ERC y CUP

050.000
  37.655
 
37.655 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Ilegalización de los partidos golpistas: PDeCAT, ERC y CUP

Se consuma una carrera de deslealtades de décadas por parte de partidos que aparecieron en nuestra democracia disfrazados de nacionalistas y presumiendo de demócratas y progresistas y han terminado como golpistas excluyentes que pisotean el sistema democrático.

Pide al Gobierno de la nación que ilegalice a Convergencia i Unió (hoy llamada Partit Demòcrata Europeu Català), Candidatura d'Unitat Popular (CUP) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) por liderar un golpe de Estado contra la democracia española.

Hoy en el parlamento catalán tres partidos, Partit Demòcrata Europeu Català (antigua CiU), la CUP y ERC se han convertido en partidos golpistas que, a sabiendas, han vulnerado la Constitución, sus juramentos al tomar posesión de sus escaños y todas las leyes relacionadas con la autonomía catalana.

Lo sucedido hoy en Cataluña, fruto de muchos años de política basura de la peor especie, es un golpe de Estado, como señalan de manera unánime todos los expertos, juristas y analistas de nuestro país.

Envía tu mensaje al Gobierno de la nación, con copia al Partido Popular y al Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados y pídeles que inicien los trámites de ilegalización del PdCAT, de ERC y de la CUP por liderar un golpe de estado contra nuestra democracia.

No nos quedaremos callados ante este intento de golpe de Estado y este asalto a nuestras libertades y derechos.

¡Muchas gracias!

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Mariano Rajoy

Presidente del Gobierno de España:

Después de la sesión del parlamento catalán del día 6 de septiembre de 2017, le insto a que el Consejo de Ministros autorice a la Abogacía del Estado para que presente una demanda de ilegalización de los partidos que están protagonizando este golpe de Estado contra nuestra democracia.

Me refiero a la ilegalización de los partidos Partit Demòcrata Europeu Català, Candidatura d'Unitat Popular y Esquerra Republicana de Catalunya.

Usted ha declarado en numerosas ocasiones que, llegado el momento, el Gobierno actuará con contundencia. Está claro que ese momento ya ha llegado e incluso pasado.

Creo que no basta con instar al Tribunal Constitucional y a la Fiscalía y es imprescindible iniciar la ilegalización de partidos de manifiesto carácter golpista.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

Ilegalización de los partidos golpistas: PDeCAT, ERC y CUP

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  37.655
 
37.655 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas