DILE A PUIGDEMONT QUE EL FUTURO DE ESPAÑA NO LO DECIDIRÁN UNOS GOLPISTAS

16.767 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

El 1º de octubre yo también voto

¿Que solo unos cuantos van a votar el 1 de octubre?

¿Que van a decidir sobre lo mío, sobre lo tuyo, sobre lo de todos, pero lo van a decidir unos cuantos?

¡Ni en pintura!

Mandemos un mensaje a Puigdemont diciéndole que el futuro de España y el futuro de una de sus partes, Cataluña, no lo deciden él y sus amigos, sino todos los españoles.

España no es propiedad de ningún espabilado que quiera romperla como le dé la gana. Es tuya y mía. Es de todos. Es nuestro legado legítimo y ancestral. Por eso la Constitución establece en su título preliminar, artículo 1.2, que la soberanía nacional reside en el pueblo español, no en la Generalidad de Cataluña.

Puigdemont y sus golpìstas quieren robarnos a todos el derecho a decidir.

Por eso el 1 de octubre vamos a votar todos los españoles que queramos votar.

Sí, desde HazterOir.org convocamos un referendum sobre la unidad de España. Un referendum con voto presencial y electrónico que tiene la misma legalidad, exactamente la misma, que el referendum convocado por los secesionistas. Y bastante más legitimidad, porque en nuestro referendum podrán votar todos los ciudadanos, y no solo unos pocos.

Será un referendum donde podremos votar si queremos que España siga estando unida, o no.

Díselo a los golpistas de la Generalidad, digámosles que nosotros también vamos a votar, enviémosles nuestro mensaje.

En los próximos días daremos más detalles del referendum por la unidad de España que convocamos el día 1 de octubre en toda España.

• Explicaremos cómo votar de manera electrónica, desde nuestras casas, a través del teléfono o del ordenador.

• Y explicaremos cómo votar de manera presencial en las urnas que instalaremos en la Puerta del Sol el día 1 de octubre, al mismo tiempo que los golpistas intentan votar en Cataluña.

Será un referendum pacífico donde podremos expresar nuestra opinión, esa que Puigdemont y sus golpistas quieren amordazar.

El 1 de octubre en toda España podremos votar unidad. Podremos votar paz y convivencia. Y podremos votar todos.

Contamos contigo.

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Sr. Puigdemont: el futuro lo decidimos todos

Sr. Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad de Cataluña

España es de todos los españoles. Es nuestro legado legítimo y ancestral, nuestra herencia. Por eso la Constitución establece en su Título Preliminar, artículo 1.2, que la soberanía nacional reside en el pueblo español.

Sepa que el futuro de España no van a decidirlo unos cuantos, arrogándose una legitimidad que no les corresponde.

Sepa que ni Usted ni nadie va a robarme el derecho a decidir.

Nadie va a robar al conjunto de los españoles la soberanía que consagra y garantiza nuestra Constitución.

Todos los españoles, y no solo los españoles que viven en Cataluña, tenemos el mismo derecho a decidir.

Atentamente,

16.767 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas