Piqué fuera de la Selección

Para defender los colores de España hay que creer en ellos

20.858 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Piqué fuera de la Selección

Imagino que sabes quién es Gerard Piqué, el jugador del Fútbol Club Barcelona que habitualmente es convocado para jugar con la selección española en la inmensa mayoría de encuentros internacionales. Y estas son sus últimas declaraciones:

Piqué

Por si no entiendes catalán te lo traduzco:

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y muy fuerte #Votaremos"

Piqué se ha apuntado a ese supuesto "derecho a decidir", el de solo unos cuantos (ni tú, ni yo), el de los secesionistas, el de los que quieren separanos. Y está promocionando el referéndum de la hispanofobia públicamente a sus más de 16 millones de seguidores en Twitter. Se ha posicionado en contra del Estado de derecho.

Mientras Piqué pide su derecho a decidir, yo te pido que apoyes esta petición para que aquellos que eligen incumplir la ley no tengan hueco en nuestra vida colectiva, en nuestra sociedad.

Pídele a Julen Lopetegui, seleccionador nacional del equipo español de fútbol, y a Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Española de Fútbol, que no vuelvan a convocar al futbolista Gerard Piqué para representar a España.

Si Piqué no se siente español, él mismo debería rechazar jugar con la selección, pero si no es capaz de comportarse con un mínimo de coherencia, al menos que sus responsables sean consecuentes con los colores que dicen representar.

¡Muchas gracias!

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas!

Piqué fuera de la Selección

Seleccionador nacional, Don Julen Lopetegui.
Presidente de la Federación de Fútbol de España, Don Juan Luis Larrea Sarobe.

Les pido por favor que dejen de convocar al jugador Gerard Piqué para representar a España en cualquier evento deportivo.

Gracias.

Atentamente,