La izquierda prohíbe una procesión en Semana Santa

Defender una cofradía del ataque de la izquierda

 

La izquierda prohíbe una procesión en Semana Santa

Gewonnen!
050.000
  20.592
 
20.592 Personen haben bereits unterzeichnet. Helfen Sie bitte mit, 50.000 Unterschriften zu erreichen.

La izquierda prohíbe una procesión en Semana Santa

MASLIBRES.ORG- 12 DE ABRIL DE 2019:
 
¡Lo has logrado!
 
 
Has doblegado al alcalde podemita de Valencia, que finalmente ha accedido a que se realice la procesión penitencial del indulto del preso.

¡Enhorabuena! Esta victoria ha sido gracias a ti, a las casi 20.000 firmas que ha obtenido la campaña en nuestra plataforma online y al trabajo realizado por otras personas y grupos de cofrades preocupados por la prohibición a una procesión de tanto arraigo.

La Real Cofradía de Jesús en la Columna podrá realizar la procesión de la manera que estaba prevista; el 17 de abril, Miércoles Santo, como cada año.

¡Muchísimas gracias por apoyarlos!

Una vez más hemos vencido al desprecio que siente hacia todo lo cristiano esta izquierda sectaria que quiere gobernar de espaldas al sentimiento mayoritario de la sociedad.

Este éxito en defensa de la libertad religiosa debe animarnos para conseguir que el Ayuntamiento de Madrid, de Manuela Carmena, mantenga el nombre de la plaza del Sagrado Corazón de Jesús, que como sabes, quiere retirar.

--------------------------------------------------------

MASLIBRES.ORG- 9 DE ABRIL DE 2019:
 

Joan Ribó ha denegado a la Cofradía de Jesús la celebración de su tradicional procesión penitencial del indulto del preso, que estaba prevista para el 17 de abril.

 
El mismo alcalde que promueve toda clase de patochadas en favor de la república y desfiles de reinas magas, impide la procesión de una cofradía de gran arraigo y tradición en Valencia, solo porque tiene un trasfondo religioso. 
 
Pídeles al alcalde y al concejal de Cultura que reconsideren la prohibición a esta Cofradía para que pueda salir en procesión el próximo Miércoles Santo.
 
La procesión iba a transcurrir entre las iglesias de San Juan del Hospital y del Salvador; apenas 500 metros de distancia que el ayuntamiento de Valencia no ha querido aceptar.
 
La excusa, según dijo Pere Fuset (concejal de Cultura) es que el permiso se solicitó con retraso, fuera del plazo legal marcado.
 
No puedo comprender la falta de respeto hacia los cristianos por parte de un servidor público. Se supone que debe trabajar para la ciudad de Valencia y para todos los ciudadanos por igual, y no a golpe de sectarismo y arbitrariedad.
 
Los ataques que estamos sufriendo los cristianos son sistemáticos, no hay una semana que pase sin que haya algún cargo público que trate de perjudicarnos. 
 
No permitamos que esta procesión quede sin poder celebrarse por culpa del odio anticristiano del gobierno municipal de la ciudad del Turia. 
 
Con tu firma podemos conseguir que la Cofradía de Jesús pueda celebrar la procesión penitencial del indulto del preso; y vamos a conseguirlo. Firma la campaña. 
 
Gracias por actuar con urgencia.
 
Muchas gracias.
 
Mas información:
+ E-Mail/Mitteilung an:

Unterzeichnen Sie jetzt die Petition

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
PLZ
Bitte wählen Sie eine Option:
Wir verarbeiten Ihre Daten gemäß unseren Datenschutzbestimmungen und Nutzungsbedingungen.Indem Sie unterzeichnen akzeptieren Sie die Nutzungsbedingungen und die Datenschutzrichtlinie von CitizenGO und stimmen zu, gelegentlich E-Mails zu unseren Kampagnen zu erhalten. Sie können sich jederzeit aus unserem Verteiler austragen.

Acepte la celebración de la procesión penitencial del indulto del preso

Sr. Joan Ribó, alcalde de Valencia (en copia Pere Fuset, concejal de Cultura):

Me ha llegado la noticia de que su Ayuntamiento ha denegado los permisos solicitados por la Cofradía de Jesús para la celebración de la tradicional Procesión Penitencial del Indulto del Preso. 

Según parece ha habido un error por parte de la Cofradía de Jesús y han pedido los permisos con retraso, fuera de plazo. 

Estoy seguro de que con entendimiento de la situación y con buena voluntad pueden aceptar la celebración de la procesión aunque sea con un pequeño retraso. 

Me da la sensación de que no sería la única vez que unos permisos llegan tarde, e incluso de esta manera se les concede lo solicitado; espero que esta sea una de esas ocasiones. 

Le pido que recapacite y acepte la solicitud por parte de la Cofradía de Jesús para poder celebrar la procesión. No son más que 500 metros de recorrido.

Los cristianos tienen derecho a poder celebrar la Semana Santa y las autoridades públicas deben favorecer las tradiciones de todos .

Muchas gracias. 

Mit freundlichen Grüßen,
[Ihr Name]

La izquierda prohíbe una procesión en Semana Santa

Unterzeichnen Sie jetzt die Petition

050.000
  20.592
 
20.592 Personen haben bereits unterzeichnet. Helfen Sie bitte mit, 50.000 Unterschriften zu erreichen.