Sr. presidente de la Diputación de Córdoba: pida perdón

Más “obras” blasfemas en Córdoba

103.679 Personen haben bereits unterzeichnet. Helfen Sie bitte mit, 200.000 Unterschriften zu erreichen.

Más “obras” blasfemas en Córdoba

Los ciudadanos cordobeses han dicho que no quieren ofensas a los sentimientos religiosos,  y menos pagadas con dinero público. Es lo que las urnas de la ciudad de Córdoba han sentenciado, donde ha ganado el centro-derecha.

No obstante, la Diputación va a estar presidida de nuevo por el PSOE (12 escaños), a pesar de haber disminuído sus votos por parte del electorado cordobés. Izquierda Unida (IU), con 5 escaños, será el partido que le apoya a que así sea, superan en tres la mayoría absoluta de 14 representantes que se necesitan para conseguir la presidencia.

Defendámonos de los ataques que sufrimos a causa de nuestra religión. Exige al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, que pida perdón por el daño causado y que retire inmediatamente la exposición blasfema titulada “Maculadas sin remedio” antes de que se clausure el 2 de junio.

Esta exposición ofende sobremanera los sentimientos religiosos de muchísimos cristianos cordobeses, españoles y de cualquier otro país.

¿No es absolutamente indignante?

Defendamos, y de manera tajante, los ataques a los sentimientos religiosos que sufrimos los cristianos. Exijamos al presidente de la Diputación que pida perdón por faltar al respeto a todos los cristianos, y que retire ipso facto la exposición que tantísimo daño nos hace.

Estaremos vigilantes para defender a los cristianos de este tipo de ataques.

Muchas gracias por defender la libertad religiosa.

Más información:

+ E-Mail/Mitteilung an:

Unterzeichnen Sie jetzt die Petition

PLZ
Bitte wählen Sie eine Option:
Wir verarbeiten Ihre Daten gemäß unseren Datenschutzbestimmungen und Nutzungsbedingungen.Indem Sie unterzeichnen akzeptieren Sie die Nutzungsbedingungen und die Datenschutzrichtlinie von CitizenGO und stimmen zu, gelegentlich E-Mails zu unseren Kampagnen zu erhalten. Sie können sich jederzeit aus unserem Verteiler austragen.

Retire inmediatamente las “Maculadas sin remedio”

Sr. Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba:

Los ciudadanos estamos hartos de recibir ataques a nuestros sentimientos religiosos.

El daño que ha causado su diputación permitiendo la exposición “Maculadas sin remedio” en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced es enorme, y su partido lo ha pagado en Córdoba perdiendo la alcaldía.

No se puede ofender a los ciudadanos en sus creencias más íntimas y salir indemne. Por eso le digo que es inadmisible que después de todo lo que ha pasado, usted permita que esta exposición siga adelante.

Ahora tiene la ocasión de paliar el daño. Le pido que, como  representante de todos los cordobeses, hayan votado o no al PSOE,  pida perdón por la extrema ofensa a la que ha sometido a muchos cristianos y retire inmediatamente esta exposición, antes de que se clausure oficialmente el próximo 2 de junio.

Mit freundlichen Grüßen,
[Ihr Name]