sdedios

Bild des Benutzers sdedios
sdedios  

Se cumplen diez años del recurso de inconstitucionalidad contra la ley del aborto. Desde entonces hemos sufrido ya 1.012.874 abortos en España. Pide al TC que se pronuncie de una vez.

Este jueves se celebra la evaluación periódica universal de las Naciones Unidas sobre el estado de los derechos humanos en España y vamos a denunciar al Gobierno ante la ONU para que se investigue su gestión totalitaria.

Pablo Casado debe elegir: o la vía colaboracionista con la izquierda de Núñez Feijóo, o dar la batalla ideológica contra la izquierda. No hay más. Recuérdaselo al líder del PP.

Irene Montero y Pablo Iglesias reprimen manifestaciones contrarias a su ideología comunista frente al casoplón. Pide que se respeten los derechos fundamentales de los vecinos.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús ha sido mutilada en la Roda de Andalucía.
¡Pidamos a su alcalde que promueva una condena de todos los grupos políticos!

El Ayuntamiento de Valencia quiere multar al cardenal Cañizares por exponer la imagen de la Virgen de los Desamparados, a pesar de cumplir la normativa. Pide a la delegada del Gobierno que archive la denuncia.

El presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juan Manuel Moreno, pretende prohibir la comunión. Exigimos que se mantenga, con las debidas medidas de protección.

Las abortistas están lanzando una campaña para abortar en casa. No sólo viola la legislación de los países y ataca el derecho a nacer de los fetos, sino que además coloca a las mujeres en situación de enorme riesgo.

Ante la falta de medios, nuestros ancianos enfermos de coronavirus están siendo abandonados. Exige al Gobierno que no los mande al matadero.

El lobby gay Arcópoli busca destruir a un humilde pastor evangélico al que acusa de realizar terapias de reversión

Si no defendemos la libertad educativa y paramos los pies a Celaá, este Gobierno totalitario convertirá el sistema educativo en una cantera de las juventudes comunistas.

Obligan a un menor de edad a simular una felación durante un taller de adoctrinamiento en Almería. Y luego niegan la necesidad del PIN Parental...¡Exige responsabilidades!

Se ha iniciado el trámite parlamentario para legalizar la ley socialista de eutanasia que convertirá a los médicos en verdugos… Firma y apela a la conciencia de los diputados para frenarla.

Mientras algunos niegan el adoctrinamiento, los hijos de Antonio Miguel (Tenerife) lo están sufriendo en sus propias carnes. Ayúdale a proteger a sus hijos, acosados por haber presentado el PIN Parental

Pide al presidente del CGPJ, que emita un dictamen contrario al nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado.

Pide al PP, Ciudadanos y Vox que condenen la guía de adoctrinamiento del Gobierno social-comunista valenciano

Firma para que Codorníu retire su publicidad secesionista de inmediato