Almeida sigue los pasos de Carmena: 417.323€ a las asociaciones LGTBI

Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI

16,046 people have signed. Help us reach 20,000 signatures.

Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), va a entregar a las asociaciones LGTBI, agárrate fuerte… ¡417.323 euros! .

Es exactamente la misma partida presupuestaria que Carmena una comunista convencida, cedió a estas organizaciones cuando era alcaldesa... y que ahora un alcalde del Partido Popular, que se comprometió al cambio, decide mantener intacta..

Las preguntas que me hago, y seguro que tú también te estás haciendo, son éstas: … ¿En qué se diferencia el PP de la izquierda (y no solo de la izquierda, sino de la extrema izquierda) si va a seguir actuando fiel a la herencia que le han dejado? ¿Por qué, si dice ser de centro-derecha, riega con dinero público a lobbies que trabajan para imponer la agenda sectaria de la izquierda?

Puedes hacer que Almeida rectifique: pídele que no despilfarre tu dinero, mi dinero y el de los contribuyentes, premiando a organismos sectarios e intolerantes como son los LGTBI.

El PP sigue empeñado en ser el partido de las contradicciones, el de los guiños y cesiones a la izquierda, porque la temen y no se atreven a cuestionar sus dogmas.El alcalde de Madrid está aceptando el chantaje de la izquierda y de los grupos LGTBI a su servicio, y les paga un “impuesto revolucionario” de casi medio millón de euros para evitar ser tachado de homófobo que salen de tu bolsillo y del mío.

Y así, reforzados con ese dinero, gracias a políticos sin coraje para dar la batalla por las ideas, estos grupos seguirán trabajando para imponernos a todos su agenda, comenzando por los colegios donde adoctrinan a nuestros hijos.

No dudes más, FIRMA. Almeida, cierra el grifo a las asociaciones LGTBI.

Estas subvenciones solamente contemplan el dinero que se va a destinar de manera directa a estas asociaciones.

Súmale varios miles de euros más cuando lleguen los fastos del Orgullo Gay, una fiesta horrenda que pagamos todos para que nos insulten, desprecien, y expulsen del desfile.

¿Recuerdas cómo la comitiva de Ciudadanos tuvo que abandonar la manifestación del Orgullo escoltada? ¿Recuerdas el chantaje reiterado al propio Partido Popular?

Escupitajos, insultos, lanzamiento de objetos y bebidas, empujones… ¡Esta es la diversidad a la que vamos a pagar casi medio millón de euros!

No pierdas ni un segundo y ¡FIRMA YA! Almeida: No derroche el dinero que tanto nos cuesta conseguir.

El dinero es de los madrileños, no de las asociaciones LGTBI.

¡Muchas gracias!

Más información:

PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2018-2020

Sign this petition now!

Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Deje de engordar las arcas de las asociaciones LGTBI

Sr. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid:

Ha llegado a mí el Plan Estratégico de Subvenciones para 2020, y no puedo estar más en desacuerdo con el despilfarro de dinero que destina a untar a las organizaciones LGTBI.

¡417.323 €! Debe ser una broma ¿verdad?

Si no es así, es que sigue Ud. adelante con la herencia de Manuela Carmena, y siento decirle que no es lo que esperaba de su gestión. ¿No iba a instaurar un modelo nuevo, diferente al de su predecesora, que se caracterizó por el sectarismo y la ideologización permanentes?

No me parece de recibo que tengamos que sufragar a estas organizaciones, muchas de ellas dedicadas a adoctrinar a los niños despreciando el principio de libertad de los padres a educar a sus hijos según sus propios principios, solo porque temen ser tachados de homófobos si no acatan su chantaje.

¿Sabe la cantidad de personas que podría ayudar con ese dinero? Ayudas a la maternidad, a personas maltratadas por un familiar, a niños que sufren por el abandono de sus padres, a familias por medio del cheque escolar para que elijan el centro al que quieren llevar a sus hijos…

Le pido que no llenen las arcas de las organizaciones LGTBI con el dinero de los contribuyentes. Diferénciese de la izquierda. Destine el dinero a cosas más productivas. No sea más de lo mismo por miedo a que se le echen encima.

¡Muchas gracias!

[Your Name]

Sign this petition now!

16,046 people have signed. Help us reach 20,000 signatures.