¡Golpe judicial a Puigdemont!

La Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo ha reactivado el proceso de extradición de Puigdemont a España

 

¡Golpe judicial a Puigdemont!

victory
050,000
  25,381
 
25,381 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.

¡Golpe judicial a Puigdemont!

HAZTEOIR.ORG.- 11 DE MARZO DE 2021 

¡La Comisión de Asuntos Jurídicos ha decidido oficialmente solicitar al pleno del Parlamento Europeo la retirada de la inmunidad al golpista Carles Puigdemont y sus compinches!

Se trataba de una votación decisiva y juntos hemos reaccionado en tiempo récord dirigiendo más de 23.000 firmas a la Comisión, en solo 48 horas, con un propósito claro: que se pronunciaran a favor de retirar la inmunidad parlamentaria a los golpistas catalanes.

El resultado de esta votación no es una mera anécdota. Has logrado iniciar con éxito el proceso que puede desembocar en la extradición a España de Puigdemont, Comín y Ponsatí y su encarcelamiento por sedición. ¡Enhorabuena!

Hemos ganado una importante batalla, pero aún nos queda librar la última contienda.

Para que Puigdemont y sus secuaces acaben rindiendo cuentas ante el Tribunal Supremo español debemos superar primero algunos escollos:

  • La semana del 8 al 12 de marzo el Parlamento Europeo en pleno debatirá y votará definitivamente la retirada de la inmunidad de Puigdemont, Comín y Ponsatí.
  • Posteriormente la Justicia belga deberá aceptar la solicitud de extradición interpuesta por el juez Llarena a través de una euroorden.
  • Por último, el Tribunal Supremo español juzgaría a estos tres prófugos por los cargos de malversación, sedición y rebelión.

Me comprometo a presionar con todas mis fuerzas en cada una de las fases de este proceso para que Puigdemont acabe donde tiene que estar: en prisión.

Tu firma (ya lo has visto), puede marcar la diferencia si nos movilizamos juntos y presionamos más que el separatismo. ¡Cuento con tu ayuda!

Mil gracias y de nuevo, ¡enhorabuena por este gran éxito ciudadano!

------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 22 DE FEBRERO DE 2021

Nos acabamos de enterar, por eso te escribo con tanta urgencia: Puigdemont y el resto de golpistas catalanes prófugos de la Justicia pueden perder la inmunidad que les protege de ser extraditados a España… ¡Y depende de que tú y yo nos movilicemos ya!

Este es el momento decisivo:  la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo está reunida para solicitar dicha retirada.

Si el dictamen es positivo, Puigdemont quedará a expensas de una última votación en el pleno europeo el mes que viene… Este paso es crucial para que la Justicia española pueda por fin echarle el guante al golpista fugado y pague por su intento de romper España. Firma urgentemente:

Urgente. Miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo: soliciten la retirada de la inmunidad de Puigdemont y el resto de prófugos catalanes

Hemos tenido que esperar cuatro largos años para que las instituciones europeas actúen contra los instigadores del intento de secesión de Cataluña, y ahora, por fin, tenemos la oportunidad de asestarles un golpe judicial inapelable.

Ayúdame a convencer a los miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo. Sabemos que los separatistas están presionando para salvar a Puigdemont, por eso es tan importante tu movilización inmediata: no permitas que las autoridades europeas se dejen intimidar por el separatismo.

Decisión inminente. Miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, soliciten la retirada de la inmunidad de Puigdemont y el resto de prófugos catalanes.

El informe que votará la comisión, en menos de 24 horas, ratificaría el criterio del Tribunal Supremo español que lleva pidiendo desde hace años la extradición de los prófugos separatistas para juzgarlos por sedición.

La importancia de esta votación reside en que será la comisión especializada en asuntos jurídicos la que decida si este informe prospera. Si optan por retirar la inmunidad a Puigdemont, podremos celebrar un golpe contra la cobarde estrategia que han seguido los golpistas.

Esta votación es el primer paso para que los recursos suplicatorios interpuestos por la Justicia española prosperen y Puigdemont acabe en prisión. Ayúdame a que se convierta en realidad:

Miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo: soliciten la retirada de la inmunidad de Puigdemont y el resto de prófugos catalanes.

¡Muchas gracias!

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:

Solicite la retirada de la inmunidad de Puigdemont y el resto de prófugos

Miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo:

España sigue con el máximo interés el debate y la votación de su informe para solicitar al Parlamento Europeo la retirada de la inmunidad a Carles Puigdemont y el resto de separatistas huidos de la Justicia.

Realmente celebro que los procedimientos legales para esclarecer las acusaciones que pesan sobre estos políticos españoles avancen con absoluta normalidad, y también que el informe que votará este miércoles avale el criterio establecido por el Tribunal Supremo del Estado español.

Lamentablemente, como ya habrá experimentado estos años, el separatismo catalán no siente tanto respeto por las normas y la independencia judicial como la mayoría del pueblo español constitucionalista.

Por eso le pido que a pesar de las presiones políticas del separatismo catalán y de sus socios europeos, valore con imparcialidad los criterios jurídicos que establece el informe y solicite la retirada de la inmunidad de Carles Puigdemont y sus compañeros prófugos de la Justicia española.

[Your Name]

¡Golpe judicial a Puigdemont!

Sign this petition now!

050,000
  25,381
 
25,381 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.