mgomez

mgomez's picture
mgomez  

Dile al Tribunal Supremo lo que piensas sobre la sentencia del 'proces'

Actúa por la libertad religiosa en defensa del Valle de los Caídos y de los monjes benedictinos que lo protegen y custodian.

Pide a Pablo Casado que te responda por email al cuestionario con las 11 medidas que representan tus valores. Hazle saber que su respuesta, condicionará tu voto y el de tu familia el 10-N.

La Junta de Castilla y León también quiere adoctrinar a tus hijos, vulnerar tu derecho a educarlos acorde a tus valores y recortar la libertad de todos.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que retire la multa de 20.000 euros a una coach por ayudar a homosexuales que, libre y voluntariamente, querían dejar de serlo.

Pide al PP, a Ciudadanos y a Vox que protejan a los niños del adoctrinamiento en ideología de género con el PIN Parental

Pide a los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid una moción en defensa de Plácido Domingo frente al linchamiento mediático del extremismo feminista

Aníma a Mel Gibson a realizar una película sobre Don Pelayo. Figura sumamente significativa dada la batalla cultural laicista que está teniendo lugar en todo el planeta.

Marlaska, dimita por incitar a la violencia al declarar que manifestarse bajo determinadas siglas políticas puede tener tener ‘consecuencias’

Pide a Martínez-Almeida que devuelva los nombres del callejero que retiró el sectarismo de Carmena en Madrid

Súmate a esta petición y pídele al alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, que frene la continua afrenta contra los cristianos y mantenga su nombre original a la emblemática plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

Pide a Albert Rivera que respete el resultado de las urnas y negocie con Vox, o será responsable de perpetuar a la izquierda donde es posible el cambio

Ayuda a Santiago Abascal a no ceder a la presión del establishment para que renuncie a sus principios: la defensa de la vida, la familia y las libertades.

Dile al presidente de la Comunidad de Madrid (del PP) que deje de difundir que los niños varones son maltratadores en potencia, siguiendo los dictados de PSOE y Podemos

Dile a Albert Rivera que no engañe: apoyar el aborto, la eutanasia y las leyes de género e igualdad no es de centroderecha, sino de extrema izquierda.

Pide a Pablo Casado que devuelva al PP a su orígenes. Solo comprometiéndose en la batalla cultural contra la izquierda recuperará el espacio perdido.

Pídele al consejero de Economía Sostenible de la Comunidad Valenciana que archive el expediente sancionador y respete la libertad de expresión de El Corte Inglés.

Felicita a Vox y anímales a seguir en la batalla cultural contra la izquierda en las próximas europeas, autonómicas y municipales.

Dile al presidente catalán que si no retiran el expediente sancionador nos veremos en los tribunales. Están prevaricando y lo saben.

Pide a la Junta Electoral Central que desestime la denuncia del PP contra HO que pretende censurar la campaña para influir en las elecciones.