¡Urgente! Frena los presupuestos LGTBI

Cierra el grifo de las subvenciones a las asociaciones LGTBI

 

¡Urgente! Frena los presupuestos LGTBI

020,000
  14,139
 
14,139 people have signed. Help us reach 20,000 signatures.

¡Urgente! Frena los presupuestos LGTBI

El alcalde de Madrid, el popular Martínez Almeida, no ha querido escucharte, y en los presupuestos que pretende aprobar el próximo  lunes, tiene previsto subvencionar a las organizaciones de gays y lesbianas con la escandalosa cifra de, ¡atención!... ¡medio millón de euros!

Quedan menos de tres días para que el lobby gay reciba todo este dinero, a través de los presupuestos municipales para el ejercicio 2020. 

417.323 euros euros, mínimo, que saldrán este lunes, si no lo evitamos, de tu bolsillo, del mío, de miles de ciudadanos que ni tienen que ver con esta ideología, ni les importa, ni la desean en las calles… Pero ni PP ni Ciudadanos parecen dispuestos a cortar el grifo por miedo a que les tachen de homófobos… Y despilfarran tu dinero para hacer frente al chantaje ideológico al que están sometidos. 

Pidamos urgentemente a Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, que paralice estos presupuestos en cumplimiento de su compromiso electoral

¿Sabes todo lo que se podría hacer con ese dinero? ¿A cuántas madres apoyar? ¿A cuántas personas maltratadas ayudar? ¿Cuántos cheques escolares, comida para personas que lo necesitan, ayuda a dependientes? 

El PP,  que se llama centro-derecha, hace lo mismo que la izquierda de Carmena… ¡Porque mantiene las mismas ayudas para gays y lesbianas que la exalcaldesa, una comunista convencida!

Y luego se ofenden si les decimos que actúan como la izquierda. 

FIRMEMOS esta petición ya: Ortega Smith, NO aprueben los presupuestos si contemplan partidas para organizaciones LGTBI.

Más extraño resulta comprender que tanto PP como C’s mantengan estas cantidades de dinero, cuando les han insultado públicamente los mismos dirigentes de asociaciones LGTBI como COGAM y FELGTB, que se lucran con sus subvenciones.

C’s fue, incluso, expulsado del mismo Orgullo Gay en nombre de la “diversidad”.¿Recuerdas como el años pasado acosaron, insultaron, lanzaron objetos y bebidas, escupieron, empujaron a los integrantes de su comitiva cuando trataban de desfilar en la manifestación previa a la cabalgata del Orgullo Gay?

Y los desplantes al PP, los intentos de chantajearles con el tema del Orgullo, han sido del mismo calibre.

El problema es que están presos, tienen miedo de que les llamen homófobos, y este miedo lo aprovechan a la perfección los grupos LGTBI para hacer caja a costa del bolsillo de los ciudadanos.

¿Quieres de verdad cerrar el grifo a los LGTBI? ¿Quieres parar este derroche? ¿Quieres que este dinero vaya a quien lo necesita de verdad?

UNÁMONOS TODOS A ESTA CAMPAÑA antes de que sea demasiado tarde: pide a Ortega Smith y a Vox se mantengan firmes en su compromiso de no aprobar los presupuestos si incluyen partidas destinadas a las asociaciones LGTBI.

¡Muchas gracias!

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your postal code
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

¡Urgente! Frena los presupuestos LGTBI

Sr. Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid:

El Ayuntamiento de Madrid va a entregar a las asociaciones de gays y lesbianas... ¡MEDIO MILLÓN DE EUROS!

Esto solamente es el dinero que el consistorio dará de manera directa a estas organización por medio de subvenciones. No quiero pensar de manera indirecta cuánto gastará…

En varias ocasiones ha declarado, en nombre de su partido Vox, que no darán luz verde a los presupuestos si contienen subvenciones para sostener los chiringuitos ideológicos de la izquierda.

Le pido que no falten a su compromiso. Le animo a que aguanten en estas negociaciones para defender a capa y espada el compromiso electoral que adquirieron con los madrileños.

Digan NO a los presupuestos si de nuestros bolsillos vamos a tener que sufragar a las asociaciones LGTBI o cualquiera de sus eventos.

¡Muchas gracias!

Sincerely,
[Your Name]

¡Urgente! Frena los presupuestos LGTBI

Sign this petition now!

020,000
  14,139
 
14,139 people have signed. Help us reach 20,000 signatures.