URGENTE: cuenta atrás para frenar la ley Celaá

La Ley Celaá ha sido aprobada pero tenemos el compromiso de la oposición para derogarla en cuanto tengan la oportunidad

 

URGENTE: cuenta atrás para frenar la ley Celaá

0200,000
  145,152
 
145,152 people have signed. Help us reach 200,000 signatures.

URGENTE: cuenta atrás para frenar la ley Celaá

HAZTEOIR.ORG.- 28 DE DICIEMBRE DE 2020:

Finalmente, después de colmar de regalos a Bildu y al separatismo, Pedro Sánchez ha sacado adelante su reforma educativa y los Presupuestos Generales… pero no ha logrado silenciar a la sociedad civil española como quería. ¡Todo lo contrario!

144.496 ciudadanos libres, como tú, han firmado nuestra campaña contra la Ley Celaá desde que la abrimos en marzo de 2020. Miles y miles de personas han ejercido su derecho a la libertad de expresión, a pesar de las maniobras del Gobierno. Y esta ya es una razón importantísima para darte las gracias.

Han sido meses de trabajo conjunto. Desde febrero de 2020 diseñamos un plan estratégico para contestar a cualquier maniobra totalitaria del Gobierno durante la pandemia, porque sospechábamos lo que estaba por venir ... y así fue. El Gobierno ha aprovechado la muerte y el caos para atacar a la libertad en todas sus variantes. La ley Celaá es el ejemplo más sangrante, porque ataca el punto más débil: los niños.

En estos meses hemos apoyado contigo decenas de manifestaciones, las organizadas por Más Plurales y otras, apoyando a la comunidad educativa y a los padres. Hemos asistido juntos a las caravanas, concentraciones y protestas que han inundado España a pesar de que el Gobierno quería impedirlo.

Aquí te dejo el enlace a nuestro álbum de Flickr, con las fotos de nuestra participación en la caravana del 22 de noviembre celebrada en Madrid. Haz clic en la imagen para ver nuestras fotos de la caravana en Flickr:

Hemos llevado las firmas de 144.496 españoles al Congreso y al Senado para combatir la Ley Celaá desde el mismo Parlamento que ha cerrado sus puertas a la sociedad civil por primera vez en democracia.

Incluso hemos sacado a la calle nuestro autobús contra la Ley Celaá. Hemos representado en él las macabras consecuencias que tendrá esta Ley para todos los niños que la sufran…

Pincha en la imagen para ver el vídeo-presentación de nuestro autobús contra la Ley Celaá:


Además, gracias a tu movilización hemos logrado el compromiso político de la oposición para derogar la Ley Celaá en cuanto tengan la más mínima oportunidad. ¡Les tomamos la palabra! Si logramos que la cumplan la Ley Celaá habrá nacido muerta. 


Para ello es necesario que mantengamos viva la llama de la libertad contra la Ley Celaá. De lo contrario, si permitimos que la Ley Celaá se aplique sin resistencia, se perpetuará y deformará España hasta convertirla en la peor versión del estado socialista.

No es la primera vez que un partido político nos promete que derogará leyes para luego no hacerlo. ¡Solo manteniendo la presión política permanente lograremos convertir las promesas políticas en realidades sociales! Y si permanecemos juntos lo lograremos.

¡Cuenta conmigo para enterrar la Ley Celaá!

--------------------------------------------------------------------------------------- 

HAZTEOIR.ORG.- 16  DE DICIEMBRE DE 2020:

Este correo contiene información de extrema gravedad y urgencia.

Ayer expiró el plazo para que los grupos políticos presentaran sus enmiendas contra la Ley Celaá. Tras estudiarlas, el Senado decidirá el próximo miércoles 23 de diciembre si rechaza o aprueba definitivamente la Ley Celaá.

La oposición en bloque ha presentado enmiendas contra la reforma educativa del Gobierno, pero Isabel Celaá ha ignorado desde el principio a la comunidad educativa, ha silenciado a la sociedad civil y no tiene ninguna intención de cambiar de estrategia.

Debemos parar nosotros mismos esta ley: juntos podemos hacerlo si conseguimos trasladar al Senado la misma división que se produjo en la votación del Congreso, donde la ley salió adelante con solo un voto por encima de la mayoría. ¡Un voto nos separó de la victoria! Tu firma puede marcar la diferencia:

URGENTE: Firma esta campaña dirigida a los grupos políticos en el Senado que aún pueden oponerse a esta ley totalitaria con este mensaje: voten NO y hagan todo lo posible por convencer a los senadores menos radicales de que rechacen la Ley Celaá.

Tu mensaje irá dirigido al grupo popular, al grupo vasco, al grupo de Ciudadanos, al nacionalista y al grupo mixto.

La votación del próximo miércoles es decisiva y no voy a engañarte: la posibilidad de que haya senadores de izquierdas que voten contra la ley es extremadamente difícil… pero no imposible.

El Gobierno lo sabe y está nervioso… por eso quiere silenciar las enmiendas, saltárselas a la torera, negar la palabra en el Senado a los sectores educativos implicados y aprobar la ley de prisa y corriendo… Esa es su baza y debemos hacer todo lo posible por neutralizarla.

Quedan solo 7 días, una sola votación que marcará toda la etapa formativa de nuestros hijos. Tu firma es más importante que nunca:

URGENTE: Señores senadores, digan NO a la Ley Celaá y convenzan de la radicalidad de esta ley al resto de la cámara alta.

El debate que se celebrará el próximo miércoles en el Senado será decisivo para el futuro de nuestro país, de nuestras familias… de nuestros hijos.

Si el Senado aprueba la Ley Celaá, el social-comunismo tendrá carta blanca para politizar y llenar la escuela de propaganda ideológica: comisarios políticos, adoctrinamiento en los libros de texto de nuestros hijos sobre aborto, ideología de género y LGTBI, sobre memoria histórica y la “Verdad” oficial, control y amenaza de cierre sobre la escuela concertada, fin del derecho de los padres a elegir la educación moral de sus hijos, etc....

Sencillamente, tal y como dijo la ministra Celaá, tus hijos dejarán de serlo y se convertirán en los conejillos de indias de los experimentos ideológicos de la izquierda, integrados en la nueva normalidad, educados en la obediencia al estado socialista.

No te resignes, rechaza con todas tus fuerzas la Ley Celaá. Firma contra la Ley Celaá:

Sres, senadores: NO a la Ley Celaá

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your postal code
Please select an option:

Rechacen la Ley Celaá

Senadores del grupo popular, vasco, Ciudadanos, grupo nacionalista y mixto:

Le ruego que haga todo lo que esté en su mano para frenar la ley de Educación más sectaria de nuestra historia.

Tenemos una única posibilidad de frenarla, y aunque sea difícil, debe usted agotar todas las posibilidades antes del día 23: convenza a los senadores menos radicales de las formaciones de izquierdas de que esta ley supone un gravísimo retroceso en nuestras libertades.

Es una ley hecha a espaldas de los padres, de los sectores implicados, movida por el sectarismo, adulterada por los favores electorales a partidos radicales, y cuyo resultado va a condenar a generaciones de niños a ser esclavos de la "verdad" oficial del Estado.

Por eso le pido que busque urgentemente sumar fuerzas para frenar la propaganda y la politización de la educación, amenazada por esta ley Celaá.

Muchas gracias.

[Your Name]

URGENTE: cuenta atrás para frenar la ley Celaá

Sign this petition now!

0200,000
  145,152
 
145,152 people have signed. Help us reach 200,000 signatures.