Impide la participación de pedófilos en 'Pride Amsterdam'

La alcaldesa Halsema debe actuar cuanto antes

 

Impide la participación de pedófilos en 'Pride Amsterdam'

victory
0100,000
  94,183
 
94,183 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.

Impide la participación de pedófilos en 'Pride Amsterdam'

HAZTEOIR.ORG. - 10 AGOSTO 2019: 

Los pedófilos al final no hicieron gala de su tendencia sexual en el orgullo gay de Ámsterdam.

El hombre que distribuyó los folletos que te mostramos en el anterior correo dijo que se quedaría en casa “porque tenía miedo de ser perseguido”. Se ve que la estrategia de este grupo es esperar a que vuelva el agua a su cauce e intentarlo de nuevo.

Esta es su estrategia, como ha ocurrido con el matrimonio homosexual o el aborto. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa… hasta que se aceptan sus propuestas. Es bueno conocer el cómo, así podemos estar siempre alerta. 

Según nos han informado desde la capital de Holanda, el día del orgullo salieron a la calle unas decenas de personas bien identificadas con camisas amarillas para localizar a los pedófilos y avisar a la policía. Nuestra campaña lanzada en varios países puso en alerta a muchos ciudadanos que se movilizaron voluntariamente. 

Aquí te dejo algunas imágenes de la celebración en la que aparecen niños pequeños:

Homo Amsterdam.png

Las redes sociales se volcaron apoyando la petición y la alcaldesa admitió que era un peligro pues perturbaba el orden público. ¡Y todo gracias a ti!

Aún así, uno de los portavoces de este grupo pedófilo (se le conoce por Lucius) se atrevió a declarar al medio Heart of the Netherlands que la sociedad debería ser “más inclusiva”. ¿Cuándo se es suficientemente inclusivo en los tiempos que corren?

Estas declaraciones demuestran que intentan seguir los pasos anteriores del movimiento LGTBI: hacer creer a la sociedad que no es suficientemente progresista para aceptar toda propuesta que venga de estos grupos por radical o disparatada que sea. 

Pero hay algo que llama mucho la atención, y es que el tal Lucius estuvo en Vondelpakr durante la celebración del “Orgullo juvenil” en el que participaron niños de a partir de 11 años.

Vondelpark.png

Gracias a tu apoyo, por ahora estos pedófilos volverán a sus madrigueras esperando una nueva oportunidad. Pero tenemos que estar vigilantes ya que es evidente que están apostando por hacer de la pervesión y abuso de menores, algo normal.

La alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema, ya está avisada gracias a nuestra campaña. Ahora esperemos que otros alcaldes y políticos de Europa y del mundo tomen conciencia de este problema de una vez por todas.

Te seguiremos avisando de cualquier novedad respecto a este tema.

¡Gracias por luchar contra esta lacra!

Un fuerte abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG. - 29 JULIO 2019: 

Los pedófilos van a más.

Están intentando en todo el mundo que la práctica sexual con menores de edad sea legalizada. Y su puerta de entrada a Europa (y por tanto a España) es los Países Bajos.

En solo 6 días, una organización de pedófilos ha anunciado que participará en la 'Semana del Orgullo Gay' en Ámsterdam bajo el hashtag #PedoPride2019. El grupo está vinculado al llamado "Frente de Liberación Infantil", que quiere "liberar" sexualmente a los niños.

(Link: https://twitter.com/PedoPride2019/status/1153000502575190018)

Es urgente: tenemos que frenar esta barbaridad lo antes posible. La pedofilia es ilegal y nos horroriza, pero sabemos que limpiando su imagen en medios, poco a poco, de manera estratégica, conseguirán que se tolere, a menos que hagamos algo por impedirlo. Impidamos primero que salgan a la calle en el orgullo gay de Ámsterdam que tiene lugar la semana que viene.

Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos -recordemos que existen decenas de géneros que han ganado aceptación en los últimos años.

Hace mucho tiempo que avisamos que la promoción de ciertos comportamientos sexuales servirían, antes o después, como puerta de entrada para otras formas ilegales como la pedofilia. Con la excusa de que "amor es amor", intentan convencernos de que todo tipo de relaciones afectivo-sexuales son aceptables...

Y el sexo con niños no puede ser aceptable de ninguna de las maneras. Debemos detener esto antes de que sea demasiado tarde. 

Por esto, y porque la normalización de la pedofilia y la pederastia se está extendiendo por todo el mundo (y en especial en Occidente), firma nuestro llamamiento a la alcaldesa Halsema para que actúe cuanto antes contra las manifestaciones públicas de este grupo en Ámsterdam. Faltan solo 6 semanas.

Primero fueron a por nuestros hijos con el adoctrinamiento LGTBI. ¡Ahora quieren normalizar el abuso sexual infantil!

En España llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra. COGAM y FELGTB son algunas de las organizaciones que están entrando en los colegios a enseñar a nuestros hijos cosas como la siguiente:

"Los besos, abrazos, caricias, masturbación, felación, cunnilingus, coito vaginal, coito anal, coito instrumental... son prácticas sexuales. Ninguna es exclusiva de una orientación afectivo-sexual en concreto, como erróneamente se suele pensar. Todas las personas (heterosexuales, lesbianas, gais y bisexuales) puede, por ejemplo, practicar sexo anal".

Lo que empeora la situación es que tanto COGAM como FELGTB pertenecen a ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales, por sus siglas en inglés). Esta organización promovió abiertamente la pedofilia de 1984 a 1995 y admitió entre sus miembros a varias asociaciones pro-pedofilia. 

Recuerda: la 'Semana del Orgullo Gay' en Ámsterdam comienza en apenas 6 días, ¡démonos prisa para frenar a los pedófilos antes de que sea demasiado tarde!

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Impida la participación de pedófilos en "Pride Amsterdam"

A la atención de la alcaldesa de Ámsterdam, Halsema

Estimada alcaldesa Halsema,

Estamos muy sorprendidos por el hecho de que un grupo de pedófilos en Twitter haya anunciado su participación en el 'Pride Amsterdam' 2019.

Este grupo, que tiene como objetivo legalizar el abuso sexual infantil, quiere utilizar el evento para darse a conocer en la sociedad holandesa. De esta manera quieren que sus ideas sean aceptadas y respetadas.

Sin embargo, el abuso infantil es y sigue siendo censurable e ilegal. Le pedimos que haga lo que pueda para actuar contra las manifestaciones públicas de este grupo en Ámsterdam la semana que viene.

Sincerely,
[Your Name]

Impide la participación de pedófilos en 'Pride Amsterdam'

Sign this petition now!

0100,000
  94,183
 
94,183 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.