Una guía que se apropia de tus hijos

Pide al PP, Ciudadanos y Vox en la Comunidad Valenciana que condenen la guía de adoctrinamiento del Gobierno social-comunista valenciano

 

Una guía que se apropia de tus hijos

050,000
  24,818
 
24,818 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.

Una guía que se apropia de tus hijos

Objetivo número 1: que los niños se parezcan cada vez menos a sus padres y cada vez más a Sánchez, Pablo Iglesias, Adriana Lastra o Mónica Oltra.

El partido pancatalanista Compromís ha publicado una guía oficial para impedir la aplicación del Pin Parental en los colegios, y orientar a los educadores en las líneas maestras de sus posiciones políticas, especialmente la ideología de género.

Cada minuto que pase con esta guía en funcionamiento, será uno más de inculturación comunista, de corrupción ideológica, de instrumentalización de la infancia y de represión intelectual…Para hacer una España cada vez más bolivariana, cada día más comunista, poco a poco más Venezuela.

Pidamos a PP, C´s y Vox de la Comunidad Valenciana que se planten frente al totalitarismo y condenen inmediatamente esta guía ideológica escolar

En esta guía, Compromís y toda su cuadrilla subvencionada, se atreven incluso a negar el derecho de los padres a conocer la identidad de los ideólogos que van a las clases a manipular a tus hijos. O sea… ¡quieren que dejemos a los que más queremos en manos de cualquiera, sin ningún tipo de control!

Claro que al poder comunista le ha salido un obstáculo que se interpone entre su afán adoctrinador y la libertad de conciencia de los padres y de los niños: el Pin Parental que proponemos desde HazteOir.org (¡por algo será que incluso nos citan en la guía!).

Este sencillo instrumento garantiza tanto el derecho de los padres a elegir sobre sus hijos como la inocencia de la infancia en las aulas y, por eso la izquierda lo está intentando desacreditar desde la posición de fuerza que tan desgraciadamente tienen.

FIRMA para pedir a los grupos de PP, C´s y Vox de la Comunidad Valenciana que condenen la guía de adoctrinamiento social-comunista en los colegios

El comunismo ha tomado posiciones en todos los ámbitos estatales. Desde el Gobierno de la nación, hasta las pedanías de Teruel. Tienen muchos objetivos a corto plazo, pero lo más importante para ellos es deformar la conciencia de tus hijos.

Sé lo que te preocupa. Sé que piensas en la España libre que tú heredaste y la república bolivariana que se está fraguando para tus hijos. Mi consejo es que no te preocupes, que simplemente te ocupes. Empieza salvando a tus hijos. Firma.

Su mayor obstáculo para usurpar la educación de los menores somos los propios padres, que con el Pin Parental podríamos conocer todos y cada uno de los intentos del Estado por acceder a las mentes inocentes de los pequeños. Funciona.

¡Por eso quieren censurarlo!

Firma para pedir a los 47 diputados de la oposición libre valenciana que condenen la guía de Compromís que niega el derecho de los padres a saber la identidad de los ideólogos que adoctrinan en las aulas.

Gracias por ser un ejemplo cívico para la España del futuro

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

No permita que se adueñen de nuestros hijos

Sr. Isabel Bonig, Sr.Toni Cantó, Sr. José María Llanos (lídres del PP, C's y Vox en la Comunidad Valenciana respectivamente):

Como representante que es de la oposición libre a la coalición social-comunista y separatista que gobierna la Comunidad Valenciana, le escribo con motivo de la última estratagema de estos para perpetuar el adoctrinamiento infantil en las aulas.

Como ya sabrá, Compromís ha elaborado, publicado y difundido una guía para impedir la recepción del Pin Parental en los centros y censurar cualquier discrepancia con la impartición de contenidos ideológicos ajenos al programa educativo.

Es especialmente dañino para la libertad individual, la dignidad de la persona, la cohesión familiar, y la calidad democrática que un derecho tan básico, como es la enseñanza, sea instrumentalizado para adoctrinar a la población de acuerdo a un proyecto de ingeniería socio-política.

¡Le ruego que condene públicamente esa guía de adoctrinamiento progre!

Con mucha esperanza y agradecimiento, le reitero mi solicitud y agradezco su atención.

[Your Name]

Una guía que se apropia de tus hijos

Sign this petition now!

050,000
  24,818
 
24,818 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.