Acabemos con los chiringuitos de la izquierda

Hay que racionalizar el gasto público

Acabemos con los chiringuitos de la izquierda

12,117 people have signed. Help us reach 20,000 signatures.

Acabemos con los chiringuitos de la izquierda

Los presupuestos de la Comunidad de Madrid se van a debatir en breve y, por tanto, tenemos una grandísima oportunidad de evitar que se sigan financiando los chiringuitos ideológicos de la izquierda con el dinero de todos nosotros.

Un dinero que han utilizado para vivir como reyes con la excusa de la emergencia social LGTBI o de la violencia de género. En el periodo 2018-2020 están planeados 10.457.947 euros para lo que llaman “Políticas de Género y Diversidad”. ¡Imagina cuántas familias podrían pagar la calefacción o llegar simplemente a fin de mes con este dinero! Pero no… los políticos prefieren financiar a los colectivos LGTBI para asegurarse un apoyo político y usarlos cuando y cómo les convenga.

Es hora de acabar con la financiación con fines ideológicos y de destinar el dinero a la gente verdaderamente necesitada como son las familias sin recursos.

Pide a la presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel  Díaz Ayuso, que no ceda a las presiones de los lobbies LGTBI y feministas y cancele su financiación en los próximos presupuestos para 2020.

Entre algunas de estas fundaciones o asociaciones se encuentran la Asociación Transexual Española (TRANSEXUALIA), el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) o la Asociación Arcópoli. COGAM, según su portal de transparencia, ha recibido cientos de miles de euros...

El Partido Popular tiene una oportunidad única de hacer un verdadero cambio la Comunidad de Madrid ahora que la izquierda ha sido apartada como nunca antes del poder. Ya sabemos que Ciudadanos prefiere el lobby LGTBI a ayudar a los verdaderamente necesitados, pero si convencemos al PP de que se alinee con VOX en este aspecto, será mucho más fácil que los presupuestos salgan adelante sin financiar a los chiringuitos.

Firma esta petición y dile al PP que es hora de llevar a cabo un giro de 180 grados con las millonarias subvenciones a los lobbies LGTBI y feministas para que ese dinero se destine a las familias que lo necesitan de verdad. La izquierda está como loca y ataca a todo aquel que se atreva a poner en duda su modus vivendi que les ha permitido aprovecharse del dinero público durante años.

Se ha demostrado que ni la ley LGTBI, ni la ley contra la violencia de género han servido para aquello que supuestamente fueron concebidas, sino para mantener un entramado de organizaciones afines a la izquierda que actúan como lobbies y cada año piden más, y más y más…

Pero el tiempo de la propaganda ha terminado y ahora tenemos una oportunidad irrepetible para cortarles el grifo y obligar a que se financien ellos solos a través de sus socios, como hacemos nosotros en HazteOir.org. La independencia tiene un precio, pero no quieren pagarlo. Prefieren estar a la sombra del político de turno mamando del Estado y usando ese dinero para, entre otras cosas, criminalizar a los que no opinamos como ellos.

¿No crees que ya es hora de tomar medidas?

Pide a Díaz Ayuso que corte el grifo a los chiringuitos feministas y LGTBI de Madrid y Murcia y dediquen ese dinero a las familias verdaderamente necesitadas.

Gracias por ayudarnos,

Más información:

- Vox se sitúa en el 'no' al Presupuesto de Almeida por el 1,1% destinado a "chiringuitos y redes clientelares"

- El Gobierno andaluz aprueba el presupuesto para 2020 y asegura la estabilidad

- Vox exige sustituir las ayudas a entidades sociales por bonos a familias vulnerables para apoyar los presupuestos de Almeida

- Los Presupuestos incluyen 50.000 euros para asesorar a la población LGTBI

Plan estratégico de subvenciones 2018-2020

Sign this petition now!

Please enter your postcode
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Acabe con los chiringuitos de la izquierda

Isabel Díaz Ayuso, presidenta del PP de la Comunidad de Madrid

Estimada presidente,

Le escribo con una gran alegría al saber que, por fin, tenemos los españoles una grandísima oportunidad de acabar con la financiación de los chiringuitos ideológicos de la izquierda montados durante años a costa del dinero de todos los españoles y que no tienen un beneficio claro para la sociedad.

Millones y millones de euros se han destinado a políticas que han resultado fallidas y que, en un gran número de ocasiones, servían para colocar a amiguetes de los políticos de turno y promocionar el odio entre hermanos, que es lo que somos todos los ciudadanos españoles.

Los lobbies LGTBI y feministas solo han sembrado odio contra aquellos que no piensan como ellos y, precisamente por eso mismo, han sido usados como armas políticas por aquellos partidos que les financiaban. Y el objetivo ha sido, en muchísimas ocasiones, el Partido Popular del cual es usted miembro destacado.

Como ciudadano comprometido con la realidad de España, le pido por favor que cancele la financiación de estos colectivos y destine ese dinero a los verdaderamente necesitados: las familias que no llegan a fin de mes.

Espero que sea consciente del momento tan importante para la historia de nuestro país que estamos viviendo. Y usted puede protagonizarlo.

Gracias por su tiempo.

Sincerely,
[Your Name]

Sign this petition now!

12,117 people have signed. Help us reach 20,000 signatures.