El Gobierno contra una jueza

El Gobierno maniobra contra la jueza que investiga el 8-M para borrar toda huella de su responsabilidad

 

El Gobierno contra una jueza

0100,000
  52,189
 
52,189 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.

El Gobierno contra una jueza

HAZTEOIR.ORG.- 2 DE JUNIO DE 2020:


Marlaska ha mentido a los españoles y ha sido pillado en la mentira... Una mentira infamante.

Te muestro el documento, porque es demoledor: queda demostrada la purga del Gobierno contra el coronel De los Cobos, un hombre que solo cumplía con su deber, y el intento de obstaculizar la labor de la magistrada Rodríguez-Medel para que no se haga pública la responsabilidad del Ejecutivo en los contagios del 8-M.
 
 
La destitución del coronel De los Cobos obedeció a una purga política derivada de una exigencia delictiva a la que el coronel se negó en rotundo: informar al Gobierno sobre la investigación de la jueza Medel sobre el 8-M.

Estamos ante unos hechos gravísimos.
 
Más información:
 
Una nota secreta revela que Marlaska cesó a De los Cobos por no filtrarle investigaciones (El Confidencial)
 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HAZTEOIR.ORG.- 27 DE MAYO DE 2020:

El Gobierno quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del virus por haber alentado las marchas feministas del 8-M, a sabiendas de que estaban enviando a los ciudadanos al matadero.

Ahora quieren borrar las huellas del crimen... Pero hay una mujer que se interpone en su camino: la jueza que lleva la investigación sobre la responsabilidad penal del Gobierno por la manifestación del 8-M, Carmen Rodríguez-Medel.

Pedro Sánchez y su gabinete de enterradores van a tratar de amedrentarla, intimidarla, obstaculizarán la investigación y tratarán de destruirla personal y profesionalmente... Las cloacas del Gobierno ya han empezado a limpiar la escena del crimen.

Apoya a la jueza Carmen Rodríguez-Medel: pídele que no permita injerencias del Gobierno en la investigación por el 8-M.

Ayer, el ministro Marlaska volvía a asestar un gravísimo golpe a la independencia del poder judicial: destituyó al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, por haber elevado a la jueza, en cumplimiento de su deber, un informe sobre la actuación del Gobierno el 8-M.

La purga de Marlaska supone un aviso para la jueza y para el resto de la policía judicial, con claros tintes mafiosos: quien ose buscarle las cosquillas al Gobierno será fulminado al instante.

Pérez de los Cobos solo cumplía con su deber: el deber de informar y obedecer a la jueza que instruye un caso. Aunque el cumplimiento de la legalidad, ya vemos que le importa bien poco a este Gobierno de embusteros, manipuladores y criminales cuyo único objetivo es salvar el culo a toda costa.

Carmen Rodríguez-Medel: no consienta que el Gobierno se entrometa en la investigación del 8-M.

El Gobierno está demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Y a la jueza Medel le espera un linchamiento político y mediático. Van a tratar de desprestigiarla y de arruinar su carrera.

Ya han enviado a la abogacía del Estado contra la jueza: la acusan de abrir una causa general contra el Gobierno.

Por eso es tan importante que la apoyes, la defiendas y la protejas.

De la jueza Rodríguez-Medel depende de que el Gobierno pague por su responsabilidad criminal en la multiplicación de los contagios tras haber espoleado a la ciudadanía a acudir a las marchas feministas del 8-M.

Si la abandonamos a su suerte, la lapidarán. La purga del coronel de la Guardia Civil es solo el principio.

Mándale tus ánimos a la jueza Carmen Rodríguez-Medel y pídele que no permita que el Gobierno se interponga en la investigación del 8-M.

Muchas gracias.

Más información:

La jueza del 8-M advierte de responsabilidad penal a Interior si no respeta la reserva de sus guardias (El Español)

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200526/advierte-responsabilidad-interior-no-respeta-reserva-guardias/492950702_0.html 

La pesadilla de Marlaska: la jueza Carmen Rodríguez Medel (Vanity Fair)

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/la-pesadilla-de-marlaska-la-jueza-carmen-rodriguez-medel/45148 

Juristas sobre el cese de Pérez de los Cobos: "Es una intromisión ilegítima en la independencia del Poder Judicial" (Libertad Digital)

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-25/cese-perez-de-los-cobos-poder-judicial-1276658330/ 

La Abogacía del Estado acusa a la jueza del 8-M de abrir una "causa general" contra el Gobierno (El Español)

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200527/abogacia-acusa-jueza-abrir-causa-general-gobierno/492951935_0.html

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your postcode
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

No permita la injerencia del Gobierno en la investigación del 8-M

Dª Carmen Rodríguez-Medel, magistrada del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid:

Quiero enviarle todo mi apoyo y pedirle que no permita la injerencia del Gobierno en la investigación que está llevando a cabo sobre la responsabilidad del Ejecutivo en haber alentado las manifestaciones feministas del 8-M, a sabiendas de que la probabilidad de un contagio masivo era altísima.

La destitución fulminante del coronel Pérez de los Cobos, por el solo hecho de cumplir con su deber y obedecer una orden judicial, la suya, da una muestra de que el resultado de la investigación en curso es de vital importancia para el Gobierno: se está jugando su responsabilidad en la escalada de contagios y muertes producidas en España en los últimos meses.

De demostrarse que sabían a lo que estaban exponiendo a los ciudadanos (como todo parece indicar), las responsabilidades penales para el Gobierno pueden tener un coste brutal. Por tanto, su investigación es material altamente sensible y no van a permitirle que la desarrolle con normalidad.

Quería mandarle ánimos para que continúe con dicha investigación y resista las presiones que sin duda sufrirá, personales y profesionales. Creo que es de vital importancia que se conozca la verdad.

Gracias por su valentía. No permita que el Gobierno destruya la investigación que está realizando sobre el 8-M, y con ella, que los ciudadanos sepamos la verdad.

Muchas gracias.

[Your Name]

El Gobierno contra una jueza

Sign this petition now!

0100,000
  52,189
 
52,189 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.