¡Sí a los cuidados paliativos! No a la eutanasia

48 horas para que el Congreso decida entre la vida digna o la muerte

 

¡Sí a los cuidados paliativos! No a la eutanasia

0100,000
  70,036
 
70,036 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.

¡Sí a los cuidados paliativos! No a la eutanasia

HAZTEOIR.ORG.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Derecho a Vivir va a seguir luchando tras el rechazo ayer de los cuidados paliativos por parte del Congreso de los Diputados, y el comienzo de los trámites para legalizar la eutanasia en España.

Ayer lo hice, entre otros medios de comunicación, desde Televisión Española, donde dejé claro que seguiremos peleando hasta el último momento... porque esa es precisamente nuestra causa. Aquí te dejo el vídeo de mi entrevista para los informativos de Televisión Española:

También acudí al Congreso para entregar más de 50.000 firmas que hemos recogido en menos de 48 horas (y que no paran de subir) en contra del suicidio asistido. Gracias a ti Hemos demostrado la oposición masiva contra la eutanasia y juntos la vamos a frenar.

Este es el vídeo de mis declaraciones ante la prensa a las puertas del Congreso:

Esta batalla no ha hecho más que comenzar, y ahora nos toca pasar al más duro ataque aprovechando todo el entramado burocrático que aún le resta a esta ley:

  • Tiene que pasar todavía por la Comisión de Justicia, donde se debatirán cada uno de los artículos de la ley.
  • Volverá al Congreso para ser votada de nuevo.
  • El Congreso la derivará al Senado, que repetirá todo el proceso.
  • El Senado la devolverá al Congreso para ser ratificada.
  • Por último, tendrá que superar los recursos que se interpongan contra la ley por vía judicial.

Tu movilización va a ser más importante que nunca para poner trabas al Gobierno en cada una de estas fases, hasta convertir juntos la ley de eutanasia en la peor pesadilla de Sánchez y de Iglesias.

Con tu ayuda queremos tumbar la ley de eutanasia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Meses de lucha contra el coronavirus nos han ayudado a darnos cuenta de lo que realmente importa, aunque la izquierda radical sigue sin enterarse.

Mientras España se deja el alma para que la vida gane a la muerte, el Gobierno sigue distraido en sacar adelante su ley de eutanasia, que enviará a los ancianos, enfermos y discapacitados al matadero en lugar de ayudarlos a vivir con dignidad.

En menos de 48 horas, el Parlamento decidirá si opta por una ley de cuidados paliativos que alivie eficazmente el sufrimiento de los enfermos, o sigue adelante con el proyecto de muerte de la ley de eutanasia. ¿De qué lado estás tú?

Firma esta campaña para pedir a los diputados de Ciudadanos, PSOE, Junts per Catalunya, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe, Partido Regionalista de Cantabria y Navarra Suma que apoyen una ley de cuidados paliativos y rechacen legalizar la eutanasia.

La alternativa a los cuidados paliativos es la ley de eutanasia de Sánchez e Iglesias.

Una ley que ya se está cebando con los ancianos y las personas discapacitadas en los países donde se aplica.

En Bélgica el 32 % de las víctimas son sacrificadas sin su consentimiento. Un auténtico homicidio encubierto que está contemplado en la ley que votará el Congreso en menos de 48 horas.

En Holanda el 47% de las muertes no aparecen en ningún registro oficial. ¿Te suena? Si no lo impedimos, este jueves los mismos que han ocultado las víctimas reales del coronavirus impondrán la tramitación de una ley de eutanasia, para llenar aún más de muerte la nación:

Señores diputados: apuesten por una ley de cuidados paliativos que alivien el dolor, y rechacen la ley de la muerte, la ley de eutanasia.

Si no conseguimos frenarla este jueves, la eutanasia comenzará su trámite parlamentario y llegará a un sistema sanitario español a punto de colapsar por la pandemia.

Sé que lo que estoy sugiriendo es monstruoso, pero no dejo de pensar en la prisa por aprobar la eutanasia cuando más necesitado de plazas hospitalarias está el sistema sanitario.

En 48 horas podría firmarse la sentencia de muerte de muchas personas, o por el contrario, apostar por el alivio efectivo de su sufrimiento. ¡Y tu firma cuenta para apostar por la vida!:

Sí a los cuidados paliativos, #StopEutanasia

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your postcode
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Voten por una ley de cuidados paliativos

Sr. diputado:

En menos de 48 horas va a tener que decidir entre una ley de cuidados paliativos, que alivie el sufrimiento de los enfermos o una ley de eutanasia para ayudarlos a matarse.

Llevamos muchos meses enfrentándonos a una enfermedad mortal, que se ha llevado a las personas más vulnerables, las mismas que están sufriendo los estragos de la eutanasia en los países donde se aplica: los ancianos y las personas dependientes.

Si realmente desea la protección de los enfermos, no ponga a su disposición una vía rápida para suicidarse, sino remedios eficaces a su sufrimiento físico y psicológico.

Tiene en sus manos una decisión absoluta que no entiende de partidos, ni ideologías: va a tener que elegir entre una ley que ayude a las personas a vivir sin dolor o una ley que ayude a morir a los que sufren.

¡Va a elegir entre la vida o la muerte! Y va a trasladar esa responsabilidad a unos profesionales sanitarios cuya vocación es curar.

Le pido que no elija la muerte y vote a favor una ley de cuidados paliativos que sirva para aliviar el sufrimiento y la soledad de los enfermos en lugar de matarlos.

[Your Name]

¡Sí a los cuidados paliativos! No a la eutanasia

Sign this petition now!

0100,000
  70,036
 
70,036 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.