El alcalde de Madrid contra los provida

Rompa con la izquierda abortista

 

El alcalde de Madrid contra los provida

050,000
  25,538
 
25,538 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.

El alcalde de Madrid contra los provida

No doy crédito: el Partido Popular se acaba de alinear con la izquierda abortista y se suma a la persecución y criminalización de los provida

Después de que Pablo Casado sacara pecho en el Congreso de los Diputados hace apenas un mes defendiendo a los rescatadores provida frente al intento de la izquierda de meterlos en la cárcel por “acosar” a las mujeres embarazadas, ahora el portavoz nacional de PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se suma al acoso de los provida.

La izquierda radical de Madrid (Recupera Madrid) le ha exigido que corte las ayudas a la Fundación Madrina, declarando así la guerra a las organizaciones provida que, según los abortistas,  “acosan e intimidan” a las mujeres embarazadas. Y Martínez-Almeida se ha plegado a esta ignominia.

Es grave, sí… Pero aún podemos revertir esta decisión y ayudar a la Fundación Madrina: tanto Almeida como Pablo Casado deben saber que van a destruir la credibilidad del PP si defienden una cosa en el Congreso y la contraria en el ayuntamiento de Madrid. 

Pídele a José Luis Martínez-Almeida (en copia Pablo Casado) que renuncie a su pacto con la izquierda radical abortista, mantenga las ayudas a la Fundación Madrina y no declare la guerra al movimiento provida.

Como recordarás, el mes pasado, en el Congreso de los Diputados, la izquierda aprobó criminalizar a los rescatadores, que ayudan a las mujeres embarazadas en las inmediaciones de los abortorios: 

“El que hostigue o coarte la libertad de una mujer que pretenda ejercer su derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, promoviendo, favoreciendo, o participando en concentraciones en las proximidades de lugares habilitados para interrumpir embarazos (...) será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año.”

Frente a semejante ataque a las libertades públicas, Pablo Casado proclamó su encendido apoyo a los provida y el PP reaccionó contra la medida denunciando que semejante norma “propone criminalizar el derecho a la libertad de expresión o de reunión” y pretende "penalizar a estos voluntarios cuya función es informar, atender”.

Pero apenas 4 semanas después, el portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se apresura a hacer todo lo contrario, pactando con la izquierda más radical el fin de las ayudas públicas a los provida y comprometiéndose a desviar esas ayudas a los grupos LGTBI, entregando más dinero, más subvenciones, al lobby gay.

De esta forma, el portavoz nacional del PP se suma a la ofensiva general lanzada por la izquierda contra los rescatadores provida, a los que califican de “acosadores” y de “ejercer violencia contra las mujeres”. 

Pablo Casado, Martínez-Almeida, ¿en qué quedamos? ¿Cómo es posible que al mismo tiempo hagan una cosa y la contraria? ¿Están a favor del derecho a vivir o a favor de la dirección en la que el viento sopla en cada momento?

Pídele a José Luis Martínez-Almeida (en copia Pablo Casado) que renuncie a su pacto con la izquierda radical abortista y no declare la guerra al movimiento provida.

El Partido Popular intenta convencernos de que tiene un solo discurso, el mismo, para toda España. Y es cierto. Pero es el discurso de la izquierda. Lo estamos viendo tristemente estos días en Madrid:

  • En el Gobierno regional, Díaz Ayuso defiende a muerte las leyes LGTB y trans y hasta pone en riesgo su gestión (los presupuestos) con tal de que esas leyes sigan en vigor.

  • Y en el Ayuntamiento de la capital, Martínez-Almeida elige pactar con la izquierda abortista y se apunta a criminalizar a los provida retirando las ayudas a Fundación Madrina.

No hay un PP progre y otro provida, no hay distintas sensibilidades dentro de ese partido. Como estamos viendo, a la hora de la verdad el PP siempre termina tendiendo la mano a la izquierda, al lobby gay, a los derechos exclusivos y excluyentes LGTB, al aborto.

Y por eso precisamente… ¡tú y yo no nos vamos a quedar callados!

Martínez Almeida, rompa su pacto abortista y siga apoyando a la Fundación Madrina y a los rescatadores provida.

¡Gracias por defender la vida! 

_______________

Más información:

Almeida y Villacís sacan adelante los presupuestos a cambio de regular la bajada del IBI y nombrar hija predilecta a Almudena Grandes  https://www.elmundo.es/madrid/2021/12/27/61c9e14cfdddff92948b4571.html 

PP y Vox buscan tumbar la reforma que penaliza el acoso a las mujeres que van a abortar   https://www.eldiario.es/sociedad/pp-vox-buscan-tumbar-reforma-penaliza-acoso-mujeres-abortar_1_8472042.html 

El Congreso debatirá la penalización del acoso a las mujeres que acuden a abortar https://www.consalud.es/politica/parlamentos/congreso-debatira-penalizacion-acoso-mujeres-acuden-abortar_102191_102.html 

Video. Intervención del PP en el Congreso de los Diputados sobre la proposición del PSOE para penalizar a los provida   https://youtu.be/v9ECW-PxJpg?t=5908 

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your postcode
Please select an option:

No traicione a los provida

José Luis Martínez-Almeida, portavoz nacional del PP, alcalde de Madrid

Hace un mes, el presidente de su partido, Pablo Casado, y todos los diputados del PP, votaban contra la criminalización de los rescatadores provida que ayudan a las mujeres embarazadas frente a los abortorios.

Hoy usted alardea del pacto que ha firmado con la izquierda abortista más radical para salvar los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid, a cambio de retirar las ayudas a la Fundación Madrina.

¿A qué está jugando el PP? 

¿Provida por la mañana, abortista por la tarde?

Está a tiempo de rectificar, a tiempo de no traicionar a sus propios votantes. 

Rompa su acuerdo con la izquierda abortista, recupere las ayudas para la Fundación Madrina y no se sume a la criminalización de los rescatadores provida.

[Your Name]

El alcalde de Madrid contra los provida

Sign this petition now!

050,000
  25,538
 
25,538 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.