mgomez

mgomez's picture
mgomez  

La ministra socialista en funciones se atrevió a declarar ante la comunidad educativa, el pasado martes, que la libre elección del centro educativo por parte de los padres... ¡no es un principio constitucional!

¿Tienes claro lo que puedes esperar de esta izquierda radicalizada?: ¡Van a por tus hijos! ¡Van a por tus nietos! ¡Van a por todos los niños!!

Dile al Tribunal Supremo lo que piensas sobre la sentencia del 'proces'

Actúa por la libertad religiosa en defensa del Valle de los Caídos y de los monjes benedictinos que lo protegen y custodian.

Pide a Pablo Casado que te responda por email al cuestionario con las 11 medidas que representan tus valores. Hazle saber que su respuesta, condicionará tu voto y el de tu familia el 10-N.

La Junta de Castilla y León también quiere adoctrinar a tus hijos, vulnerar tu derecho a educarlos acorde a tus valores y recortar la libertad de todos.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que retire la multa de 20.000 euros a una coach por ayudar a homosexuales que, libre y voluntariamente, querían dejar de serlo.

Pide al PP, a Ciudadanos y a Vox que protejan a los niños del adoctrinamiento en ideología de género con el PIN Parental

Pide a los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid una moción en defensa de Plácido Domingo frente al linchamiento mediático del extremismo feminista

Aníma a Mel Gibson a realizar una película sobre Don Pelayo. Figura sumamente significativa dada la batalla cultural laicista que está teniendo lugar en todo el planeta.

Marlaska, dimita por incitar a la violencia al declarar que manifestarse bajo determinadas siglas políticas puede tener tener ‘consecuencias’

Pide a Martínez-Almeida que devuelva los nombres del callejero que retiró el sectarismo de Carmena en Madrid

Súmate a esta petición y pídele al alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, que frene la continua afrenta contra los cristianos y mantenga su nombre original a la emblemática plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

Pide a Albert Rivera que respete el resultado de las urnas y negocie con Vox, o será responsable de perpetuar a la izquierda donde es posible el cambio

Ayuda a Santiago Abascal a no ceder a la presión del establishment para que renuncie a sus principios: la defensa de la vida, la familia y las libertades.

Dile al presidente de la Comunidad de Madrid (del PP) que deje de difundir que los niños varones son maltratadores en potencia, siguiendo los dictados de PSOE y Podemos

Dile a Albert Rivera que no engañe: apoyar el aborto, la eutanasia y las leyes de género e igualdad no es de centroderecha, sino de extrema izquierda.

Pide a Pablo Casado que devuelva al PP a su orígenes. Solo comprometiéndose en la batalla cultural contra la izquierda recuperará el espacio perdido.

Pídele al consejero de Economía Sostenible de la Comunidad Valenciana que archive el expediente sancionador y respete la libertad de expresión de El Corte Inglés.

Felicita a Vox y anímales a seguir en la batalla cultural contra la izquierda en las próximas europeas, autonómicas y municipales.

Dile al presidente catalán que si no retiran el expediente sancionador nos veremos en los tribunales. Están prevaricando y lo saben.