NO a los desfiles LGTB en Disney

Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland

399,857 people have signed. Help us reach 500,000 signatures.

Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland

La ola de adoctrinamiento LGTB se extiende por todo el mundo, ha llegado hasta Disney y sus parques de atracciones. En París y Orlando realizarán el sábado 1 de junio el día del orgullo gay, habrá un desfile, karaoke, DJ y otro tipo de actividades que claramente NO están dirigidas a un público infantil.

Tendrás en mente que Disney y sus parques de atracciones son un espacio especial para las familias -especialmente los niños-, libre de ideologías, donde los más pequeños pueden disfrutar con sus personajes favoritos. Y es justamente ahí donde el lobby LGTB pretende imponer su ideología. Están yendo muy lejos y no podemos permitir que adoctrinen a nuestros hijos en un espacio de entretenimiento para todos los públicos.

Por eso es de extrema urgencia que pidamos a los principales responsables del parque -Natacha Rafalski, presidenta del parque en París y Catherine Powell, responsable de parques de la zona occidental- que frenen cuanto antes el adoctrinamiento de los más pequeños. El lobby LGTB es un movimiento de claro signo político y en un parque de atracciones para todos los públicos no debe tener cabida una publicidad semejante. Quedan cinco días para el desfile.

Esto no empezó ayer. Desde 1991 el colectivo LGTB ha estado presionando sin parar, organizando eventos no oficiales en los parques en fechas cercanas al día del orgullo que por supuesto, elevan los ingresos de Disneyland.

Además, intentan convencer a la factoría de entretenimiento para que lance un personaje que sea homosexual, han lanzado rumores y peticiones explícitas para que sea la princesa Elsa de Frozen. De hecho, en 2020, Disney presentará un personaje abiertamente gay en su película "Jungle Cruise".

Por todo ello, te pido que firmes. Necesitamos frenar de inmediato esta ola de adoctrinamiento que se extiende por los espacios de entretenimiento preferidos por los niños. En cinco días será el desfile.

Juntos conseguiremos detener la manipulación de los más pequeños a través del ocio y del entretenemiento, la manera perfecta para que no se den cuenta de lo que esté ocurriendo.

¡Disney no fue creado para adoctrinar a los niños!

Para más información:

Disneyland Paris acoge el primer desfile gay de la historia de Disney

Lee la nota en El Excelsior

Lee la nota en Milenio

El actual compromiso con los valores de Disney

Primera serie gay de Disney

El lobby gay censura a Disney por su posible y supuesto poco compromiso LGTB

Sign this petition now!

Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Pare el adoctrinamiento LGTB en Disneyland

Mrs. Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París; Mrs. Catherine Powell, responsable de parques para el sector Oeste:

Le escribo con preocupación tras enterarme de que el próximo sábado 1 de junio organizarán en las instalaciones del parque de atracciones Disneyland París el primer “Desfile del Orgullo Gay”.

Desde su fundación, Disney y sus parques de atracciones alrededor del mundo se han caracterizado por ser un espacio de entretenimiento para familias y, en especial, para los más pequeños.

Adoctrinar a los niños no es parte de la misión de Disney. Le pido que protejan a los niños y a la infancia de cualquier mensaje político. Dejen a los niños ser niños. Basta de adoctrinamiento ideológico impulsado por el lobby LGTB.

Por todo ello, principalmente por el bien de los niños, le pido que cancelen el “Magical Pride” que tienen previsto celebrar en París el próximo 1 de junio. No es digno de Disney actuar así.

Un cordial saludo,

Sincerely,
[Your Name]

Sign this petition now!

399,857 people have signed. Help us reach 500,000 signatures.