Libertad de expresión, RIP

El mundo al revés: la acosada denunciada por acoso

 

Libertad de expresión, RIP

0200,000
  187,299
 
187,299 people have signed. Help us reach 200,000 signatures.

Libertad de expresión, RIP

ULTIMA HORA (16 de octubre) El juicio queda aplazado hasta el próximo mes de enero

ULTIMA HORA (12 de octubre) Nuestra campaña en ACIprensa

ULTIMA HORA (10 de octubre) Album de fotos en apoyo a Caroline Farrow

Fotos con el HT #KeepCarolineFree

Fotos con el HT #CarolineOutPrision

Envia tu foto con tu mensaje de apoyo a

ULTIMA HORA (7 de octubre) Nuestra campaña en Actuall.com

ULTIMA HORA (7 de octubre) Nuestra campaña en Hispanidad.com

A principios de este 2019 la directora de CitizenGO en el Reino Unido, Caroline Farrow, recibió una notificación de investigación de la policía por calificar de “castración, mutilación y abuso de menores” la operación de “reasignación de sexo” de un joven de 16 años.

Finalmente, la directora del lobby transgénero británico Mermaids, Susie Green decidió retirar los cargos. Sin embargo, otra activista, Stephanie Hayden decidió ‘agarrar el testigo’ de Mermaids y continuar con la denuncia.

El ‘curriculum’ delictivo de Stephanie Hayden -nacido como Anthony George Steven Halliday- es preocupante:

  • Pelea violenta con un palo de golf
  • Varias ofensas por comportamiento deshonesto
  • Fraude
  • Asalto sexual

Comenzó a atacar a Caroline en las redes sociales en una incesante campaña de acoso, incluída su fe. Incluso -en tono de supuesta broma- propuso jugar al golf en su propia casa…

Carolina, madre de 5 niños, lógicamente se asustó porque su familia empezó a recibir amenazas de activistas que descubrieron dónde vivía.

Así que decidió desvelar estas amenazas desde su propia cuenta de twitter como forma de protección.

Fue entonces cuando Stephanie Hayden decidió llevarle personalmente a Farrow una denuncia a su propia casa. El juicio se celebró pocos días después sin tiempo material para preparar adecuadamente la defensa. Increíblemente, el juez resolvió que la descripción de Caroline de Stephanie como biológicamente un hombre era acoso y ordenó que Caroline no volviera a hablar de Stephanie.

Caroline obviamente cumplió la sentencia. Pero ahora Hayden vuelve a denunciarla reclamándola más de 100.000 libras (cerca de 150.000 dólares) y pidiendo penas de prisión para ella. Argumenta que ha violado el mandato judicial por unas afirmaciones GENERICAS -no relativas a Stephanie- en un foro privado.

Carolina no es la única víctima del acoso jurídico de Stephanie. Otra madre también está siendo objeto de sus iras. Se llama Kate Scottow y está siendo acusada tanto civil como penalmente. Por si fuera poco, las iras del activista transexual también se dirigen contra dos mujeres con discapacidad: Helena Wojtczak y la doctora Louise Moody.

Scottow fue arrestada en su casa, en presencia de sus hijos, uno ellos autista y otro bebé de pecho. Estuvo en prisión 7 horas por hacer públicos los dudosos negocios financieros de Stephanie, información que -por otra parte- es de dominio público.

Por favor, firma esta campaña dirigida al Fiscal General para pedirle que intervenga en el caso de Caroline Farrow y de las otras mujeres sujeto de las iras de Hayden. Nadie debería entrar en la cárcel ni sufrir un proceso judicial por decir la verdad científica.

¡Nos estamos jugando la libertad de expresión y la libertad de cátedra!

Para más información (en inglés)

https://www.peaktrans.org/blog-hayden-vs-farrow-a-view-from-the-public-gallery/

https://www.thepostmillennial.com/british-womans-family-relentlessly-mobbed-by-activists-for-misgendering/

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Stephanie Hayden está abusando del sistema

A la atención del Fiscal General. Sr. Cox

Le escribo en su calidad de Fiscal General para alertarle del caso del activista transgénero Stephanie Hayden que está abusando de nuestro sistema legal con demandas sin sustento dirigidas contra mujeres vulnerables incluyendo madres de niños pequeños, Caroline Farrow y Kate Scottow y dos mujeres con discapacidad, Helena Wotzcjak y la doctora Louise Moody.

Stephanie Hayden tiene un largo historial por llevar a personas a juicio por supuesto acoso y difamación. En total, 25 demandas hasta la fecha, muchas de ellas previas a su certificado de género. La mayoría de las demandas han terminado con un acuerdo confidencial.

Stephanie Hayden es una figura pública, un activista que está abusando de u identidad de género para iniciar procesos judiciales vengativos.

La especial protección para las personas transgénero que otorga la Ley de Igualdad está siendo utilizado como escudo para censurar la crítica legítima y la libertad de expresión y de prensa.

Le pido que intervenga en los procedimientos en marcha y que estudie el historial litigioso de Stephanie Hayden y que tome las medidas necesarias para evitar futuros abusos de nuestro sistema judicial por parte de esta persona.

Sincerely,
[Your Name]

Libertad de expresión, RIP

Sign this petition now!

0200,000
  187,299
 
187,299 people have signed. Help us reach 200,000 signatures.