Fiscalía, actúe contra Torrent

El Tribunal Constitucional considera que ha incurrido en un delito de desobediencia.

 

Fiscalía, actúe contra Torrent

050,000
  23,008
 
23,008 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.

Fiscalía, actúe contra Torrent

HAZTEOIR.ORG - 14 DE FEBRERO DE 2020:

El Tribunal Constitucional considera que el golpista Roger Torrent (ERC) podría estar cometiendo un delito de desobediencia por aceptar mociones exclusivamente partidistas, por la autodeterminación y en las que se reprueba al nuestro jefe de estado, Felipe VI.
 
El Tribunal Constitucional ha vuelto a solicitar -y es la segunda vez- a la Fiscalía General del Estado que emprenda acciones legales contra Torrent, la primera vez que se lo requirieron fue el pasado 28 de enero.
 
  
Recuerda, por favor, firmar para que se procese a uno de los responsables de perpetuar el golpe de Estado, el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent.
 
Seguimos luchando hasta el final por la unidad de España.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HAZTEOIR.ORG - 31 ENERO DE 2020:

El golpista Roger Torrent, de ERC y presidente del Parlamento de Cataluña, no reconoce más autoridad que la que dicta el separatismo, de ahí que se haya estado burlando de los más altos tribunales españoles todos estos meses.

A pesar de las advertencias, ha seguido tramitando proposiciones por la autodeterminación y la bochornosa reprobación de nuestro monarca, el jefe del Estado, en la cámara autonómica catalana. Lo que se llama desobediencia y desacato.

El Tribunal Constitucional ha tomado cartas en el asunto y ha instado a la Fiscalía General del Estado a que abra un procedimiento judicial contra él… Pero la Fiscalía es ahora un órgano “intervenido” por el Gobierno socialista, así que tendremos que recordarle su obligada neutralidad.

Pide a la Fiscalía General del Estado que se querelle contra el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, por desobedecer las leyes y a las instituciones españolas.

Tu apoyo a esta campaña es vital porque si la Fiscalía decide archivar el caso, Torrent se iría de rositas. Y hay muchas probabilidades de que se vaya de rositas si no actuamos rápido… ¿Sabes por qué?

Porque el Gobierno controla la Fiscalía y a Sánchez no le interesa enfadar a Esquerra Republicana metiendo en la cárcel a uno de los suyos.

Si no presionamos, podría producirse una nueva rendición del Estado ante los delincuentes separatistas. Una más. Otra burla a España y a los españoles.

Pide a la Fiscalía General del Estado que se querelle contra el presidente del Parlamento de Cataluña por desobedecer las leyes y a las instituciones españolas.

Tú puedes hacer que este señor sea puesto a disposición judicial y condenado por sus actos al frente del Parlamento de Cataluña

Tú puedes lograr que la Fiscalía actúe con independencia y se querelle contra este señor, tal como le está reclamando nada menos que el Tribunal Constitucional.

Solamente has de plasmar tu firma en esta petición.

Únete, es imprescindible que la Fiscalía actúe de manera contundente contra Torrent por desoír el mandato judicial al que está obligado, como todos los españoles. 

Muchas gracias.

Más Información:

El TC insta a la Fiscalía a actuar contra Torrent por tramitar resoluciones en favor de la autodeterminación y contra la Monarquía (La Razón)

https://www.larazon.es/espana/20200128/ooeo5ubwsbhy3l5oi5whm5bisu.html    

La Fiscalía pide al Parlament la documentación para querellarse contra Torrent (La Vanguardia)

https://www.lavanguardia.com/politica/20200129/473204115468/roger-torrent-desobediencia-fiscalia-parlament-querella-cataluna.html   

El Parlament reprueba al Rey y pide abolir la monarquía (Europa Press)

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-parlament-reprueba-rey-pide-abolir-monarquia-20181011183101.html

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

Es hora de querellarse contra este señor

A la atención de la Fiscalía General del Estado:

Roger Torrent, el golpista de ERC y presidente del Parlamento de Cataluña solo atiende a propuestas independentistas.

A pesar de haber sido advertido varias veces, ha continuado tramitando proposiciones por la autodeterminación, e incluso ha consentido la bochornosa reprobación del jefe del estado, nuestro monarca, en la cámara.

El Tribunal Constitucional les ha solicitado que emprendan acciones legales contra él por un posible delito de desobediencia.

Les pido que comiencen una investigación y un procedimiento judicial contra Roger Torrent y, por favor, sean contundentes.

Torrent, ha desobedecido claramente las leyes y las instituciones españolas, saltándoselas a su antojo y con el único objetivo de alcanzar la autodeterminación.

También les quiero recordar que han de ser estrictamente neutrales, como no puede ser de otra manera.

Este señor, por sus actos, merece que ustedes se querellen contra él.

Muchas gracias.

[Your Name]

Fiscalía, actúe contra Torrent

Sign this petition now!

050,000
  23,008
 
23,008 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.