Frena el "orgullo gay" en los colegios

La izquierda pretende que los colegios de Andalucía celebren obligatoriamente el orgullo gay

Frena el "orgullo gay" en los colegios

40,912 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.

Frena el "orgullo gay" en los colegios

HAZTEOIR.ORG.- 9 DE JUNIO DE 2020:

El PP se ha vuelto a retratar.

Con su abstención el jueves pasado, el Partido Popular de Juan Manuel Moreno ha permitido que prospere la proposición de los comunistas y podemitas de Andalucía para que el día del orgullo gay se celebre obligatoriamente en los colegios durante todo el mes de junio.

El PP, una vez más, ha dado la espalda a los padres, que llevan años luchando para poder educar a sus hijos sin adoctrinamiento ni injerencias ideológicas de ningún tipo en los colegios.

El PP no solo no ha cumplido lo que prometió… es que ni siquiera ha cumplido lo que ellos mismos firmaron y acordaron con Vox y Ciudadanos en octubre, en el pacto para aprobar los presupuestos de este año 2020.

En aquel pacto, se comprometieron a que los padres serían los que decidiesen sobre la educación de sus hijos y no los políticos, como quiere la izquierda.

El único de los tres partidos que cumplió el pasado jueves con su palabra fue Vox, como has podido ver en el titular. De Ciudadanos, esperaba cualquier cosa, pero del PP...

El PP vuelve por enésima vez a ponerse de perfil, dice una cosa y hace la contraria, y no tiene el valor necesario para posicionarse con claridad y determinación frente el asalto de la izquierda a las escuelas. Tiene miedo de ser señalado por las organizaciones LGTBI como un partido homófobo.

Recuerda la sorprendentes declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, poniendo de manifiesto el pánico que le tiene el PP al enfrentamiento con los grupos LGTBI: dijo que aunque había cosas de la ley LGTBI madrileña que no le gustaban, no podían retirarla porque les iban a llamar homófobos.

Sin embargo, este PP tan temeroso de lo que digan las organizaciones LGTBI (en manos de la izquierda), no duda en entregar a nuestros hijos al adoctrinamiento feroz, no dudan en celebrar en las aulas el día del orgullo gay, haciéndole el juego a los de siempre.

Cerca de 40.000 ciudadanos, en pocas horas, le hemos recordado estos días cuál era su compromiso, verbal y escrito… No nos ha hecho ni caso.

No vamos a olvidar esta nueva traición del PP absteniéndose en un tema tan importante como es el de la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

Más información:

El Parlamento pide a la Junta actividades en colegios por el Día del Orgullo Lgtbi con abstención de PP y rechazo de Vox (EuropaPress)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HAZTEOIR.ORG.- 2 DE JUNIO DE 2020:

¡Tenemos muy poco tiempo!

Aún no sabemos cuándo ni de qué manera volverán nuestros hijos al cole. Aún hay muchas familias preocupadas por el impacto del coronavirus en sus vidas y las consecuencias terribles de un posible rebrote.

Pero lo que más le preocupa a los comunistas y podemitas de Adelante Andalucía es… ¡obligar a todos los colegios a celebrar el día del orgullo gay!

Hoy presentan en el Parlamento de Andalucía una PNL que propone seguir ideologizando a los niños. ¡El tiempo que tenemos para frenarla se acaba!

Pide ahora a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox en el Parlamento de Andalucía -Juan Manuel Moreno, Juan Marín y Alejandro Hernández respectivamente- que voten NO a esta PNL que quiere obligar a los niños a celebrar el orgullo gay en los colegios.

Estamos saliendo de la mayor crisis sanitaria en décadas, con más de 30.000 muertos (según las engañosas cifras oficiales), y la única preocupación de los comunistas podemitas es adoctrinar a los niños.

Poco han tardado en volver a su tema estrella: la ideología de género, el rodillo LGTBI. Otra vez la misma monserga: apoderarse de la educación de nuestros hijos imponiendo temas controvertidos en las aulas que chocan con las ideas de muchos padres.

No respetan ni el luto oficial por las víctimas. Quieren fiesta arcoiris, y que nuestros hijos, obligatoriamente, también la celebren en el colegio y no un solo día, sino todo el mes de junio. ¡Hoy tienes que darle un portazo a su proposición!

Juan Manuel Moreno, Juan Marín y Alejandro Hernández: Digan NO a la Proposición No de Ley.

Es posible que no te acuerdes de esto, pero en octubre, PP, Ciudadanos y Vox firmaron un pacto para aprobar los presupuestos de este año 2020. En dicho pacto, se comprometieron a respetar la decisión de los padres sobre la educación de sus hijos.

Recuérdales lo que firmaron: Diles que no obliguen a todo el alumnado andaluz este tipo de propaganda ideológica con la excusa del orgullo gay.

Tienes que para parar los pies a la propaganda LGTBI en los colegios que promueven los comunistas andaluces.

Exige a PP, Ciudadanos y Vox que voten en contra de la celebración del orgullo gay en las aulas.

Gracias por defender una educación sin adoctrinamiento.

Más información:

Proposición No de Ley que pide la celebración obligatoria del día del orgullo en los colegios andaluces

Adelante defenderá en el Parlamento andaluz una iniciativa para celebrar el Día del Orgullo Lgtbi en los colegios (EuropaPress)

Sign this petition now!

Please select an option:
We process your information in according with our Privacy policy and Terms of use.By signing, you accept CitizenGO's Terms of Use and Privacy Policy and you agree to receive occasional emails about our campaigns. You can unsubscribe at any time.

No a la celebración del orgullo gay en los colegios andaluces

D. Juan Manuel Moreno y D. Juan Antonio Marín, presidente y vicepresidente de la Junta de Andalucía respectivamente y D. Alejandro Hernández portavoz de Vox en Andalucía:

Este jueves 4 de junio se debatirá en el Pleno del Parlamento de Andalucía una PNL que pide que todos los colegios andaluces celebren el orgullo LGTBI durante todo el mes de junio.

Me parece que está totalmente fuera de lugar aprobar una PNL de este tipo.

¿No hay un plan para que los alumnos vuelvan de manera segura a los centros educativos pero sí hay tiempo de adoctrinarlos en ideología de género?

Perdóneme, pero como comprenderá hay algo que no me cuadra en absoluto.

Le recuerdo que en octubre, PP, Ciudadanos y Vox firmaron en el pacto por los presupuestos de 2020 que los padres son los que tienen que decir sobre la educación de sus hijos, es decir que son ellos los que deben aprobar o no sobre estos asuntos.

Le pido que su formación política vote en contra de esta PNL. No traten de ideologizar a los niños, por favor. El orgullo no debería estar en los centros educativos.

[Your Name]

Sign this petition now!

40,912 people have signed. Help us reach 50,000 signatures.