NO a la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Madrid
Exige a Almeida que no se arrodille frente al lobby LGTBI
Exige a Almeida que no se arrodille frente al lobby LGTBI

Lo que parecía un cambio real en la política del Ayuntamiento de Madrid tras el cambio de alcaldía de manos de José Luis Martínez-Almeida, se ha quedado en aguas de borraja.
Y es que el consistorio seguirá apoyando las políticas LGTBI de los anteriores gobiernos del Partido Popular y de Carmena. Ya han proclamado a los cuatro vientos su apoyo a la fiesta del Orgullo Gay -esa nueva religión secular- y en el ayuntamiento ondeará de nuevo la bandera multicolor en una nueva ofensa a aquellos madrileños que no se sienten identificados con el uso partidista de dicho símbolo.
Es importante que esto quede bien claro y no caigamos en confusiones: poco ya tiene que ver el Orgullo con la fiesta reivindicativa de derechos de otros colectivos de hace unos años y sí con una celebración sin control en el que todo vale. La legislación brilla por su ausencia durante este tiempo y tanto el ayuntamiento como la policía hace la vista gorda en muchos casos.
Por eso es de extrema importancia que pidamos al alcalde Martínez-Almeida que no se doblegue ante las presiones del lobby LGTBI, que retire la bandera multicolor del edificio de Cibeles y que haga cumplir la normativa municipal que sí se obliga a todos los demás madrileños respecto al límite de ruidos, a la recogida de basuras y al exhibicionismo. No tenemos por qué consentir que nuestros hijos sean expuestos a desnudos y a actos humillantes en plena vía pública.
Carmena suspendió todos los años la normativa de límite de ruido para la celebración de las fiestas, algo que no hizo con otras como la Navidad, el Carnaval o Semana Santa en un claro desprecio a otros colectivos, ya sean religiosos o seculares. ¿Por qué el colectivo LGTBI tiene más derechos que el resto?
Seguramente hayas visto imágenes denigrantes de cómo se comportan ciertas personas durante este evento. Ni qué decir de cómo queda la ciudad tras varios días de fiesta y descontrol.
Por todo ello, te pido que firmes. Necesitamos exigir al nuevo alcalde que se plante frente a las exigencias del colectivo LGTBI y deje bien claro que en Madrid TODOS los ciudadanos tienen los mismos derechos y que nadie está por encima de la ley, sea de la orientación que sea.
Esto dice el alcalde: "Vamos a poner fin ya a esos debates que hay por parte de partidos políticos con marcado carácter interesado que lo único que les interesa es politizar el Orgullo. El Orgullo es una fiesta reivindicativa, y tiene que ser una fiesta de inclusión por parte de determinados planteamientos políticos e ideológicos y lo que se pretende es transformarla en una fiesta de exclusión". Él mismo dice que no debe ser una fiesta politizada, pero… ¿acaso no hay nada más político que una reinvidicación como el Orgullo?
Este jueves iremos a entregarle las firmas para demostrar con tu apoyo y el de miles de ciudadanos que no todos estamos dispuestos a pasar por el rodillo LGTBI que se intenta imponer por activa y por pasiva.
Madrid es la capital de España y es un ejemplo de ciudad para otras muchas por todo el mundo. No podemos permitir que se convierta en un cortijo para algunos colectivos en el que se desprecie a gran parte de la población.
Sign this petition now!
No se arrodille frente al lobby LGTBI