Pedro Sánchez ha constituido un comité censurador para inspeccionar las publicaciones de los medios de comunicación
Gobierno dictatorial
Gobierno dictatorial

La sombra de la censura política ha regresado a nuestro país de la mano de Pedro Sánchez.
El Gobierno ya ha aprobado la orden ministerial que permitirá a su nuevo Comité Permanente contra la Desinformación “examinar la pluralidad y la libertad de las informaciones publicadas en medios de comunicación”. Quieren restringir la libertad de expresión de acuerdo a sus propias reglas del juego y su doble vara de medir.
La inquisición social-comunista ha irrumpido en la democracia española con el propósito de acabar con ella, porque Pedro Sánchez sabe que no hay democracia sin libertad de información y expresión. Paremos este golpe totalitario del Gobierno:
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, disuelva inmediatamente su comité censurador y devuelva a los medios de comunicación su libertad informativa
Este comité de la “verdad” oficial vigilará las opiniones vertidas desde la sociedad civil, los medios de comunicación, las plataformas digitales, el mundo académico, el sector tecnológico, las organizaciones no gubernamentales…
No van a dejar títere con cabeza… Al más puro estilo orweliano.
Se trata de una estructura de poder permanente integrada por la propia camarilla política de Pedro Sánchez, con su asesor electoral Iván Redondo a la cabeza, los servicios de espionaje (C.N.I.) con Pablo Iglesias al frente y la mismísima jefatura del Departamento de Estado de Seguridad Nacional…
Los más altos poderes de las fuerzas de seguridad estarán ocupados persiguiendo las opiniones contrarias al Gobierno, malgastando los recursos que no tienen para apuntalar el mandato de Pedro Sánchez, como en las más siniestras dictaduras.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno: disuelva inmediatamente este comité inquisitorial contrario a las libertades más elementales.
Como era de esperar, ahora que la censura comunista ha trascendido a la sociedad civil y alcanza a los propias empresas multinacionales de la comunicación, toda la prensa de nuestro país se ha echado encima del Gobierno, incluida la propia Federación de asociaciones de periodistas (FEPA).
Además, el Gobierno se enfrenta también a la vigilancia de la Unión Europea, que en su Plan de Acción para la Democracia Europea exige a los estados miembro “fortalecer la libertad de expresión y el debate democrático”... justo el camino inverso al que está recorriendo el Gobierno de España.
La maniobra dictatorial del Gobierno ha desatado una tormenta política. Si actuamos rápido podemos convertir este golpe de Pedro Sánchez contra la libertad de expresión en un fracaso, y de paso dejar en evidencia su actitud totalitaria ante la comunidad internacional y su propio electorado. Actúa antes de que sea tarde:
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, disuelva inmediatamente su comité censurador
¡Viva la libertad de expresión!
Sign this petition now!
Disuelva su comité censurador