La Cruz, en un vertedero

La alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera ha arrancado y tirado al vertedero la Cruz de las Dascalzas

 

La Cruz, en un vertedero

0100,000
  52,463
 
52,463 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.

La Cruz, en un vertedero

Ha llegado la hora de dar la cara por Cristo Rey y la libertad religiosa en España.

La alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera ha perpetrado la mayor humillación posible contra los cristianos: ha arrancado con una radial la Santa Cruz de las monjitas Descalzas, la ha llevado a un vertedero, y la ha arrojado a la basura.

Solo existe un camino para reparar semejante ataque a los sentimientos religiosos y la libertad de los cristianos: unirnos a los consternados vecinos de esta localidad cordobesa para exigir a la alcaldesa de Izquierda Unida que devuelva la Cruz al lugar que le corresponde:

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera: reponga la Cruz de las Descalzas a su ubicación original que es el lugar que le corresponde

La decisión de la alcaldesa solo se explica desde un odio profundo hacia los símbolos cristianos, cuyo máximo exponente es la Cruz de Jesucristo.

La alcaldesa ha abusado de la Ley de Memoria Histórica para atacar a la cruz. Y el insulto más grosero es que la comisión de Cultura de la Junta de Andalucía ha avalado esta fechoría argumentando que la cruz “dañaba la estructura del convento” situado junto a ella.

La Cruz de las Descalzas era una cruz sobria y exenta, sin placas conmemorativas de la Guerra Civil, sin ningún significado político. Era un símbolo de reconciliación, que unía a los vecinos de Aguilar, cada tarde, a la hora del rezo del rosario.

Si no les plantamos cara ahora, con una determinación sin precedentes, no lograremos salvar la Cruz.

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera: devuelva la Cruz de las Descalzas al lugar que le corresponde

Hemos denunciado y luchado juntos contra la persecución laicista de la izquierda, hemos librado juntos importantes batallas en defensa de nuestros derechos como cristianos, pero esta vez nadie esperaba semejante afrenta, sobre todo tan cruel.

Arrojar una Cruz a un vertedero no tiene nombre. Solo un regodeo sádico contra los cristianos puede perpetrar semejante insulto, un odio ideológico absolutamente impropio de una representante pública, sea cual sea el partido político al que pertenezca.

Es hora de actuar contra la persecución de la cruz por toda España. El radicalismo que se ha apoderado de la izquierda la ha puesto en el punto de mira: el Valle de los Caídos, La Roda de Andalucía, Callosa de Segura… y ahora Aguilar de la Frontera.

Si no empezamos a contrarrestar este odio laicista que empieza a extenderse por España, nuestra Fe acabará reducida a la clandestinidad, y la cruz pisoteada entre la basura. Unamos nuestras fuerzas para que la cruz prevalezca. ¡Recuperemos la Cruz de las Descalzas! Firma:

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera: Devuelva la Cruz de las Descalzas al lugar que le corresponde

¡Muchas gracias!

Antonio Velázquez y todo el equipo de MasLibres.org

Más Información:

La Cruz de las Descalzas de Aguilar acaba en el vertedero tras ser retirada por el Ayuntamiento (ABC)
https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-cruz-descalzas-cultura-autorizo-retirada-cruz-aguilar-causar-danos-iglesia-y-carecer-valor-artistico-202101201834_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

La Cruz en el vertedero (La Razón)
https://www.larazon.es/opinion/20210122/zwfa4j7kgfcbzn2w2dwoleqjfe.html

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:

Devuelva la Cruz al pueblo

Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera:

Derribar la Cruz de las Descalzas es una irresponsabilidad injustificable desde cualquier punto de vista, pero tirarla al vertedero, agraviando a los vecinos de su pueblo y a los creyentes de toda España, es de una bajeza que la descalifica para ostentar un cargo público.

Con este alarde de odio solo consigue alimentar el revanchismo de aquellos que quieren resucitar las dos Españas. Solo consigue una falsa venganza a costa de los sentimientos religiosos del resto de los vecinos y de todos los cristianos, de cualquier signo político.

Su actuación ataca a la libertad religiosa, a los sentimientos religiosos, y a la propia Ley de Memoria Histórica que bajo ningún concepto permite derribar una cruz exenta sin más simbología que la propiamente cristiana.

Está a tiempo de rectificar y renunciar al sectarismo ideológico. Gobierne también para los que no piensan como usted: devuelva la Cruz de las Descalzas a su emplazamiento original, respete a los vecinos que rezan allí, y el patrimonio cultural de su Ayuntamiento.

[Your Name]

La Cruz, en un vertedero

Sign this petition now!

0100,000
  52,463
 
52,463 people have signed. Help us reach 100,000 signatures.