Paren el traslado de la cruz de Casar de Cáceres

Otro ataque a la cruz, esta vez en Casar de Cáceres. Dile al alcalde que la cruz no se toca

 

Paren el traslado de la cruz de Casar de Cáceres

0100
  0
 
0 people have signed. Help us reach 100 signatures.

Paren el traslado de la cruz de Casar de Cáceres

Los socialistas ya tienen las antorchas listas para su siguiente objetivo: tras las cruces de Aguilar de la frontera y de Brozas, ahora le toca a la cruz de Casar de Cáceres.

 La  Ley de Memoria Histórica ha propiciado a la diputación de Cáceres la excusa perfecta para perseguir todas las cruces en la región y tras conseguir salvar -por ahora- la cruz de Brozas, le toca el turno a la de este pueblo extremeño.

Quieren trasladar la cruz al cementerio para que no moleste, aunque no tenga ningún símbolo franquista ni infrinja esa ley que tanto agitan, el alcalde socliasta de la localidad ha accedido a rebajar a los cristianos como ciudadanos de segunda por connivencia política.

Dile a Rafel Pacheco, alcalde de Casar de Cáceres, que la cruz no se toca

El ejemplo de Brozas nos ha demostrado que se puede evitar tocar una cruz por el mero hecho de haber sido levantada en la época de Franco. Allí, la han salvado con tan solo renombrarla y dedicarla a las víctimas del coronavirus.

¿Tan difícil es? No, pero el resquemor de algunos no se consume ni con fuego. Van a por los cristianos, quieren eliminarlos del espacio público y no pueden permitir que ningún símbolo se mantenga a la vista de todos.

La cruz es historia, cultura y un mensaje de paz y amor que representa la fe de millones de personas. No vamos a permitir que la oculten como si de basura se tratase. Paremos esta ignominia.

Alcalde Pacheco, la cruz no se toque, pare el traslado

El Partido Popular de Casar de Cáceres ya ha presentado una moción para detener este ataque injustificado, pero solo cuenta con cinco concejales por seis de los socialistas. Con tan solo un voto de los socialistas se acabaría este agravio.

Es hora de presionar al alcalde y a los concejales socialistas con miles de firmas para que no cedan a las presiones de la diputación, que hagan valer el deseo de sus ciudadanos y que la cruz se quede.

Paramos la ofensiva en Broza y pararemos la de Casar de Cáceres. Pero necesitamos tu firma ahora, antes del pleno que van a celebrar este mes.

La cruz de Casar de Cáceres no se toca. Paren el traslado.

+ Letter to:

Sign this petition now!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Please select an option:

No traslade la cruz

Rafael Pacheco, alcalde de Casar de Cáceres

Trasladar la cruz de Casar de Cáceres es una humillación y un insulto a todos los cristianos que ven cómo en base a una ley injusta como es la Ley de Memoria Histórica se ataca en la actualidad a los cristianos en base a excusas del pasado.

La cruz no tiene ningún símbolo franquista, y el hecho de que se erigiera durante la etapa de Franco la convierte en un acto de afrenta para nadie pues la cruz significa sacrificio, amor y libertad.

Por lo tanto, le pido que no ceda ante las presiones de la Diputación de Cáceres, escuche a sus ciudadanos y permita a la cruz permanecer en su emplazamiento actual.

Gracias por atenderme

[Your Name]

Paren el traslado de la cruz de Casar de Cáceres

Sign this petition now!

0100
  0
 
0 people have signed. Help us reach 100 signatures.